POV'S _____:
Estábamos en el Arcade de la ciudad. Yo solo miraba sonriente como jugaban por ganar mientras que yo sabía que la ganadora era una tal MadMax.
Quería saber quien era así que le pregunté a Keith.
- ¡Eh! ¡Oye Keith! - dije mirándole.
- ¿Que quieres?
- Baja los humos amigo, vengo en son de paz. Me gustaría saber quien esa tal MadMax. - dije disimuladamente.
- No - dijo el cortante.
Metí la mano en mi bolsillo y saqué un billete de 10$.
- Esto será todo tuyo si me lo dices - dije mostrándole el billete. El me lo quitó y me señaló una chica pelirroja que jugaba en una máquina lejos de los chicos. - Gracias - dije yo mientras le levantaba los pulgares y me dirijia a la chica.
- ¿MadMax? - pregunté yo.
- ¿Y tú quien eres? - me dijo la chica mientras se concentraba en el juego.
- Oh si, me llamo ______, eres muy buena, pero ganarías la partida si pagaras una lechuga de hierro y se la tiraras al brócoli andante - dije obvia.
Ella analizó lo que dije, abrió los ojos impresionada y luego me miró.
- ¿Cómo te has dado cuenta? - me preguntó. Cariño, la reina serás tu, pero la que lleva la corona es la que gana, osea yo.
- Recursos de expertos - dije yo restándole importancia.
Dejó de jugar y se giró. Me miró por unos segundos y luego sonrió.
- Soy Max - dijo ella.
- ¿Quieres ser mi amiga? -
- Claro, siempre que me enseñes tus recursos de expertos. - dijo ella riendo.
- Cómo si fuera a hacerlo - dije y ambas reímos.
Me caía bien esta chica la verdad.
- ¿Quieres dar una vuelta? - me preguntó ella.
- Claro. Les diré a mis amigos - ella asintió y salió afuera a esperarme.
- Oigan chicos, me voy a dar una vuelta, ¿alguno se viene? - dije yo.
Pero todos estaban tan concentrandos en su juego que ni me vieron. Así que lo tomé como un no y salí hacia donde me esperaba Max.
- ¿Sabes montar en skate? - dijo ella.
- no - dije yo riendo.
- Ven, te voy a enseñar - dijo y me agarró de la muñeca mientras nos dirijamos a no se donde.
Llegamos a una calle desierta donde no pasaban coches y ahí me enseñó algunas cosas. La verdad es que no soy muy buena en esto pero se me da bien, creo.
Era súper tarde así que le dije a Max, quien le dijo a su hermano, quien me llevó a mi casa en su auto. Yo le agradecí y entre a mi casa.
- Hola. ¿Cómo te lo has pasado? - Dijo mi madre.
- Bien mamá. Hoy he hecho muchos amigos nuevos. - dije sonriendo.
- ¿Ah si? ¿Quiénes? -
- Pues uno se llama Will, otro Lucas, otro Mike, otro Dustin y una chica llamada Max - le respondo yo - oye mamá.
- ¿si?
- ¿Puedes darme dinero? Quiero comprarme un skate antes de que cierren - dije con cara de súplica.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐓'𝐒 𝐎𝐊𝐀𝐘, 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄 // 𝐄𝐋𝐄𝐕𝐄𝐍
FanfictionToda mi vida creí que me gustaba aquel chico, Theo Hastings. Era el típico chico del que todas estaban enamoradas por tener una cara bonita, y yo no era menos. Me gustaba, me gustaba mucho, o eso creía. Porque no me gustaba él, me gustaba la idea de...