[Otro capítulo narrado en primera persona por Mik Seok]
Suspiré, debía de pensar con claridad y estresarme no era una buena opción así que traté de calmarme lo antes posible, tenía que pensar en algo..
Haber, me quedaban unos minutos, tal vez unos cinco minutos para traer a mi hermano, no me permitiría dejarlo solo ahí.
Finalmente se me vino a la mente, ¡un taxi! Obviamente esa era la solución si nadie quería ayudarme, aunque no creo llegar a tiempo.
Salí del lugar dejando a JeongHan algo confundido, me siguió y no le dije nada, realmente no me incomodaba su presencia, era alguien muy agradable y no le veía malas intenciones.
Estuve como dos minutos esperando por un taxi, al fin uno se acercó y le di la dirección, en sí, fue como un atajo, hasta donde me dejara, lo demás tendría que correr por mi cuenta.
Los minutos se me hacían una eternidad y mi mente estaba nublada de recuerdos de cuando era más tonta de lo que soy.
Me encontraba sentada en una banca fuera del instituto, disimulaba ver el móvil cuando en realidad mis ojos llamaban el ver a ese chico, Jimin.
Sentía que tenía corazones en los ojos de tanto verlo, él ya sabía que lo veía, creo que se había hecho costumbre.
En ese entonces Jimin y Jungkook ni siquiera se habían conocido, sólo éramos él y yo pero no éramos nada, ni siquiera amigos.
Él no decía nada hasta que llegó un día en donde llegó a su límite.
—Oye, te pediré un favor.. ¿Podrías dejar de hacer eso?– estaba frente de mí, era mucho más alto que yo y su mirada intimidante se posaba en mí.
—¿Ha-hacer qué?– traté de hacerme la que no sabía pero no pude.
—Deja de acosarme ¿sí? Es bastante incómodo, así que por favor.– parecía muy frustrado, no llegué a pensar que todo fuera tan así.
Acepto que lo acosaba, por así decirlo, muchas veces me lo habían recordado, mi familia, mis amigos y hasta desconocidos.
Dolía el saber que ante los ojos de los demás era una completa loca.
Me estaba dando cuenta que tal vez esto ya no era amor y puede que me haya obsesionado, algo que realmente me aterraba.
—¿Entonces?..
—O-oh, perdón.. No lo volveré a hacer.
¿Por qué carajos no pude cumplir lo que dije?
Fue como si lo que hubiera dicho me hubiera entrado por un oído y salido por el otro.
Trataba de pensar cada noche que lo que hacía estaba mal, pero ni yo misma me escuchaba, mierda.
Fue un 12 de mayo que Jimin y Jungkook se hicieron novios, Jungkook me conoció por esa misma razón, el acosar a Jimin.
De primera no le puso mucho interés, pero luego me advirtió.
—"Te llamas Mik Seok ¿no?, mira lindura, él ya te lo ha dicho un montón de veces, Jimin me ha hablado de ti y no son cosas buenas, deberías de sentir pena por ti misma, ¿no tienes algo que hacer más que atormentar la vida de alguien? Eres una idiota."
Se fue, me dolieron tanto esas palabras por que eran totalmente ciertas.
Desde ese día decidí cambiar definitivamente, no sería esa chica estúpida, loca, que sólo buscaba incomodar a quien me gustaba, ya no.
Maduré y aún así llegaba a sentir las emociones de antes al verlos juntos.
Pero ahora podía controlarme, era algo mejor que nada.
¿Seguía doliendo? Claro, era un infierno verlos seguir juntos, dándose todo el amor y demás, tal ves para ellos era el paraíso.
Por una parte estaba muy contenta de qué Jimin fuera feliz, aunque mi felicidad no estuviera ahí para él.
Ya no tenía a alguien siguiéndole a cada lado, ya no tenía a alguien que daría todo por verlo feliz, por que ya había encontrado su felicidad.
—Otra vez nos encontramos, Mik.– sonrió de forma egocéntrica.
—¿Qué quieres, Jungkook?– pregunté con molestia sin dirigirle la mirada.
—De ti nada, sólo venía a conversar.
—No creo que quieras hacerlo conmigo.
—Vamos, no seas así, vengo a felicitarte por no seguir siendo la estúpida de antes.– ladeó su cabeza sentándose a mi lado.
—¿Era eso? Si es así, mejor vete.
—Ow, ya quieres que me vaya sólo por qué te dije la verdad, aun así, siéntete feliz por no ser más un estorbo.– se levantó del lugar y caminó a saber dónde.
Gracias por recordarme la basura que fui.
Cada día se me hacía muy largo, me di cuenta que la mayoría del tiempo me la pasaba fuera para ver lo que hacía Jimin, era algo muy extraño pero que por suerte solté.
Me ponía a pensar si hubiera estado en su lugar, fui alguien que no tiene perdón, fui una mierda.
Las palabras de Jungkook y Jimin tenían razón, era una loca obsesionada y el pensar o recordar cada instante que seguía al castaño, me hacía temblar de los nervios y me dejaba intranquila.
No quería ser la misma de antes y no lo volvería a hacer.
¡Hola, volví! UwU
¿Me extrañaron? Yo sé que no unu
Pero ya que, actualicé y espero lo disfruten jiji, fue algo muy corto pero fue lo que más se me vino a la mente en estos momentos, tardé como más de quince minutos escribiendo esto, es un récord owo
—CreadoraBell ❤️
ESTÁS LEYENDO
¡Ya te dije que soy Gay! || Park Jimin
Fanfiction[PAUSADA] "¡Ya te dije que soy Gay!" "Y yo ya te dije que, haré que ya no lo seas" *Mini-Fic. *Capítulos cortos. *Iniciada: 28/04/20 *Heterosexual and Homosexual. *Publicado. *Disfruta.