1. No puedo más. ~

123 1 0
                                    

CAPÍTULO 1. 

En una parada de bus.

Espero el bus después de haber finalizado el instituto,cada vez le queda menos para acabar las clases.

Sinceramente no tenía muy seguro de si debería ir a verle,por una parte quería pero por otra él no se lo merecía para nada. Pero bueno así no estaba en casa metida todo el tiempo,odiaba estudiar tanto.

¡Por fin el bus!

Subo pago,y me siento en un asiento del medio,tampoco quería ir más lejos e ir dando con la mochila con todo lo que se me cruzaba,odiaba el bus.

Al llegar a mi destino baje del bus y fui andando rumbo a su casa, y mientras tanto pensaba en por que él no podía ser un poco más normal, sin irse tanto de fiesta y buscando peleas con cualquier persona que se le cruzaba, obviamente ese comportamiento me desagradaba yo no soy para nada así, pero cuando me fijé en él sólo vi un chico atractivo y majo,le conocí en una fiesta de un amigo mio , él se fijo en mi ,hablamos varios días,nos besamos... y a la semana ya éramos novios,lo sé,todo fue tan rápido...

Yo estaba bien con él,pero mis amigos le veían 'Peligroso', pero aunque Gonzalo tenga sus cosas, como que dice muchas palabrotas, a veces sea un poco estúpido, tenga peleas, fume y beba alchol habutualmente, conmigo siempre mostraba su lado tierno.

* toc toc.*

-¡Voy!. -Grita él desde dentro de su casa.

La puerta se abre.

-Hola mi amor,pasa. -Me hace un gesto con la mano señalando la puerta. -Yo asiento,sonrío y entro.

Me siento en el sofá y el coge un cigarrillo que estaban encima de la mesa del comedor y lo enciende, yo no puedo evitar la cara de asco que me sale al verle cuando fuma.

-Bueno... ¿qué tal estás?, hacía bastante que ya no venías por aquí.

-Mmm...ya bueno he estado ocupada con los estudios. -En verdad no era así.

-Ah,bueno. -Hizo una pausa. -Pero a hora estás aquí,conmigo cielo. -Le dio una última calada apago el cigarrillo y se sentó a mi lado.

-Si. -Sonreí sin ganas.

-¿Me has echado de menos? -Me acariciaba la cara.

Tardé un rato en contestar,me cuesta mentir.

-¡Claro que sí!, ¿y tú?

-¡Uf! Muchísimo, lo paso muy mal con esto de no verte. -Se acerco a mi y me beso.

-Que bobo. -Sonreí y le bese. -Haberme venido a buscar algún día a la salida del instituto.

-Que va, me pone muy nervioso tanto niñato.

-Am...

Hubo un silencio.

-Y bueno estuve pensando en ti todos estos días y... ¿a que no sabes que?

-No,dime. -Dije emocionada.

Se levanta y sale del comedor, al rato vuelve a entrar y me trae un regalo es cuadrado y pequeño.

-Toma,abrelo. -Me lo entrega y me besa en la frente.

Yo lo cojo y lo abro

-Pero... ,es precioso. -Me pongo el reloj en la muñeca, era de color oro con diamantes al rededor de la hora.

-¿Te gusta? -Dice no muy convencido.

-Pero claro que me gusta, es precioso, no me habían regalado nada parecido ningún otro chico. -Sonreí y le abrace con mucha fuerza.

LlamameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora