Capitulo 3 las capsulas salvavidas

253 18 0
                                    

-¿Qué puedo hacer con los materiales nuevos que conseguí?-pregunte a Adriana al llegar a la cápsula

-Es recomendable fabricar el deslizador submarino o el constructor de hábitats-contesto la PDA

-¿Qué materiales se necesitan para el deslizador?-

-Batería, aceite, alambre de cobre y titanio.

Por suerte tenía todo lo necesario, así que me dispuse a hacerlo, para tener un beneficio de movilidad en el mar. Al ser sintetizado, pude observar el dispositivo que anteriormente había visto destruido. Era pequeño y simple, con un propulsor en la parte trasera, que aumentaría la velocidad, y unas agarraderas a los costados. Sin embargo sería útil también para la ubicación, porque tenía un pequeño holograma que mostraba el terreno de los alrededores, tal como un mini mapa.

Empecé a sentir cuando estaba saliendo de la cápsula un pequeño temblor, que empezó a escalar rápidamente. El aire se sentía distinto, y había un ambiente tenso. ¿Que debía hacer ante esto?

-La detonación cuántica se producirá en el núcleo mortis de la Aurora en 10 segundos-

-¡QUÉ!- grité desesperado mientras me posicionaba bien en el techo.

-9......8......7......-

Miré a mi alrededor, y supe que pasara lo que pasara iba a salir herido. Pensé en meterme a la cápsula nuevamente, pero mis nervios me afectaban fuertemente. Al intentar abrir la escotilla, estaba trabada...

6......5......4-

-¡¿Qué hago Adriana?!

-3...-

-¡ADRIANA!-

-2...-

-No...-

-1...

Me lancé al agua de cabeza, esperando que la onda expansiva no me alcanzara tan fuertemente.

Tras terminar la cuenta atrás se empezaron a escuchar derrumbes a lo lejos, empecé a sentir como todo temblaba, sentía en mi cuerpo una presión y fuerza enorme, que me lastimaba. La explosión fue tan grave y enorme que genero una onda expansiva inmensamente fuerte, me golpeó mientras caía al agua, y me lanzó metros hacia atrás, dejándome inconsciente.

 La explosión fue tan grave y enorme que genero una onda expansiva inmensamente fuerte, me golpeó mientras caía al agua, y me lanzó metros hacia atrás, dejándome inconsciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<---------------------------------------------------------------------------->

No sentía mi cuerpo.

Estaba tendido sobre el lecho marino, flotando a la deriva, mientras el sol caía en el cielo y se mostraba la noche.

-¿Dónde estoy?-me pregunte a mí mismo

Tenía un muy fuerte dolor en todo el cuerpo, que me impedía casi moverme y respirar bien. La explosión me había dañado tanto que dudaba que mi traje y herramientas estuvieran bien. Sentía un algo en el aire, como una espora, que me dificultaba la respiración y me hacía toser. Intenté toser, pero tuve un dolor insoportablemente fuerte en el pulmón.

-Subnautica- Una Aventura MarinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora