Capítulo 5 Descubrimiendos de la Degasi

220 10 1
                                    

-¡una base abandonada!-grite sorprendido

-parece que hubo personas antes que nosotros-agrego Adriana

-¡Pues vamos a investigar!-grite emocionado

En esa base estaba todo destruido, parecía que esas personas llegaron muuucho antes que nosotros... porque estaba llena de musgo y la naturaleza predominaba.

-wacala, ¡esto es un asco!-

-se confirma que no hubo personas en este hábitat desde hace unas décadas-

-¡pues eso se nota!-dije esquivando la suciedad porque, para variar, le tenía fobia

En la base no había muchas cosas. En el jardín había unas plantaciones de melomármoles y patatas chinas (que no son de china) que son unas plantas comestibles muy saludables. 

Tambien había una sala multiusos que tenía un escritorio y una cama, pero también una cosa extraña.

-una PDA y... ¿Qué es eso?, es una especie de tabla morada-

-voy a investigar quienes estuvieron aquí- dijo Adriana 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-voy a investigar quienes estuvieron aquí- dijo Adriana 

-y yo mientras tanto leeré la PDA.- agregue

Información de la Degasi

La Degasi era una nave Mongol tripulada por seis personas que se estrelló en el Planeta 4546B en ruta a una estación espacial. El accidente ocurrió alrededor de una década antes de los eventos de Subnautica, en circunstancias idénticas a las de la Aurora.

La Degasi estaba tomando un "desvío", lo que implica que no estaba en su ruta normal y fue derribada. Tres miembros de la tripulación sobrevivieron al accidente, estos tres eran Paul Torgal, su hijo Bart Torgal y Marguerit Maida, una mercenaria contratada. Los supervivientes desecharon la nave para construir las bases marítimas que se encuentran en la Isla Flotante.

Paul TorgalEdad al momento de la desaparición: 79Género masculinoInformación: Capitán del Degasi. Padre de Bart Bart TorgalEdad al momento de la desaparición: 19Género masculinoInformación: Hijo único de Paul, heredero de Torgal Corporation. Marguerit MaidaEdad al momento de la desaparición: 42Género femeninoInformación: Una mercenaria contratada para proteger a la nave en caso de ataques.

-esa fue la información- dijo Adriana

-Ok yo leo la PDA

Registro de voz de la Degasi #1-

Paul: Mira a tu alrededor, esta isla es una bendición. Sin depredadores, con alimentos frescos y saludables.

Marguerit: ¡no quedan materiales de construcción tampoco nada de la nave y tu hijo dice que moriremos de hambre si nos quedamos si cultivos!, habla niño

Bart: Si padre, las tazas de crecimiento natural de los cultivos son muy lentas para mantenernos con vida

Marguerit: Lo que digo es que... el agua nos rodea, tarde o temprano nos mojaremos los pies.

-Subnautica- Una Aventura MarinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora