Mientras apreciaba las vistas de la montaña me puse a pensar. ¿cómo podría escapar del planeta? Porque si no me curaba del Khaara no podría desactivar el arma precursora. Entonces me dije a mi mismo: ¿qué será de mí en este planeta? Yo estaba solo en tal planeta desconocido y desolado, parecía un loco conversando con una maquina o con acechante, quizás me vendría bien una compañía humana. O tambíen una casa: ¡eso, eso es lo que necesito, una casa! aunque no creía que una casa pudiera acerme compañía, quizás podría sentirme como si estubiera en la tierra, obviamente sin mi familia ni mi hijo Alex, pero algo es algo.
Lamentablemente mi PDA estaba sin batería y no le podría preguntar cosas hasta que no me hiciera la casa, ya que el cargador de la capsula estaba dañado, y yo soy mecánico pero no electricista.
En todo este tiempo de aventura me entretuve mucho, descubriendo animales plantas y biomas, lamentablemente aunque hubiera otros biomas y cosas no los podía explorar, ya que mi Seamoth no aguantaba tanto, igualmente decidí salir de exploración.
Así que volví al portal y saíi por un agujero de la otra isla que daba a la playa donde había guardado el Seamoth.
Rápidamente me subí al vehículo y emprendí viaje a lo desconocido. Mi objetivo era conseguir todos los fragmentos del Cyclops (un gran submarino que les mencione en capítulos pasados) para así escanearlos y reconstruir el vehículo.
-necesito tres cosas divididas en fragmentos, la puente de mando (el lugar donde se manejan los controles y se conduce el Cyclops) el motor, que ya lo tengo completo (gracias a la exploración en la zona de impacto) y por último el casco, que es el caso y punto
Según lo que había investigado de la información de los fragmentos ya obtenidos, generalmente el puente y el casco se encuentran en el bosque de hongos, ya se lo que estás pensando... ¿porque todos los biomas tienen la palabra bosque? la verdad que no tengo idea.
Por suerte el bosque de hongos al que fui estaba a tan solo a 200 m (que como ya tenía el módulo de profundidad mk1 que proporciona 300 m podía llegar)
Lo bueno del Cyclops es que lo podes usar como casa, ya que contiene una cama, una radio y un fabricador.
Bueno, volviendo al tema, llegue al bosque y pase de árbol en árbol buscando fragmentos , después de media hora encontré todo lo necesario y desplegué la bahía de vehículos portátil, la cual subío con sus flotadores a la superficie.
ESTÁS LEYENDO
-Subnautica- Una Aventura Marina
Science FictionEn un tiempo futuro, la nave Aurora de Alterra Corp. que viajaba por el espacio en busca de construir una puerta de fase en el brazo Ariadna, se estrella sorpresivamente en un planeta oceánico alienígena. Martin, el único sobreviviente, debe mantene...