-¡¡Dorea!!-el grito vino del piso inferior.-¡¡Charlus!!- fue el grito de una mujer mayor mientras abrazaba a un infante de tres años el cual la abrazo con todas las fuerzas.-¡¡Vete....vete ya!!- dijo el varon desde el salon principal mientras se escuchaban como la puerta era sacudida violentamente, Dorea miraba al niño en sus brazos mientras las visiones y sueños premoritorios se aclaraban.- Mi niño, un cruel destino te espera pero, la recompensa sera algo maravilloso.- dijo ella mientras le limpiaba las lagrimas al infante quien solo miraba la puerta de la habitacion.- ¡¡Dorea, llevatelos!!- dijo un hombre entrado en la vejez, peliblanco con una barba y de ojos azules.
El hombre estaba herido con una larga cortada que atravesaba todo su pecho, Dorea se levanto y quiso abrazarlo pero el simplemente movio su cabeza de lado a lado solo para que el infante en los brazos de la femina levantara sus bracitos buscando que el hombre lo cargara.- Mi pequeño Hadrian, hay tanto, tanto que quiero decirte, tanto que quiero hacer con mi nieto, pero, pero el destino es una mierda.- dijo el hombre mientras lagrimas salian de sus ojos verdes.
-Anima fragmentum.- apoyo su varita a su cien mientras la despegaba unas volutas rojas y negras salian de su cabeza y con un movimiento todas esas volutas entraron en el cuerpo del pequeño, el se apoyo en los muros ya que, si bien antes estaba debil ahora le faltaban las fuerzas.- Crece, vive y sobretodo nunca...nunca bajes tu cabeza, haz que la casa Peverell y la casa Pendragon vuelvan a su gloria.- dijo el hombre para despues mirar a su esposa.- Eres lo mas bello de mi vida, no me arrepiento de nada.- dijo el para despues apoyar su varita en el suelo y de un tiron la elevara.- Planctus Wall.- un muro de magia pura se elevo en donde esta la puerta mientras en el relieve aparecia un tetragramaton.
El muro se volvio translucido mientras el hombre miraba a su esposa.- Se feliz, guialo en sus pasos, mi bella princesa.- dijo el varon solo para que ella asintiera con lagrimas en los ojos.- Eres el caballero mas fuerte y el mas galante que pude conocer.- apenas soportaba los sollozos que querian escapar mientras el infante se removia en su agarre para ir con su abuelito.- Cuidalos y protegelos, es lo unico que te pido.- dijo ella solo para que el hombre asintiera.- Sere su guia ahora y para siempre.- dijo Charlus mientras sonreia y de sus ojos salian lagrimas, unas lagrimas de sangre.
Ella con su varita apunto al muro mientras el hombre se volteaba y con sus ultimas fuerzas levantaba su varita.- Illa Lamentatio.- dijo Dorea haciendo que el muro de magia se tornara verde, un verde que era igual a los ojos de su esposo, ella abrazo fuertemente a su nieto mirando la cuna donde descansaba su otro nieto, un nieto que tenia los ojos cafes y una mata de pelo rojo, sintio como se cimbro el muro solo para que la tonalidad de este cambiara a negro, un negro tan oscuro que si uno lo viera tendria la sensacion de que te arranca el alma, sintio como trataban de entrar en la habitacion, sintio como su corazon se fragmentaba.- Charlus, mi amado Charlus.- decia ella apretando al infante contra su cuerpo.- Te vere en el mas alla mi querido principe.- ella solo pudo murmurar esas palabras mientras se encogia en el suelo de la habitacion.
Silencio, silencio era lo unico en toda la casa cuando una explosion cimbro toda la casa haciendo que algunas cosas cayeran al suelo, el muro de magia ahora tenia grietas pero seguia intacto.
Dorea se acurruco en el suelo mientras abrazaba con todas sus fuerzas al infante quien lloraba, el bebe en la cuna tambien lo hacia, otra explosion hizo crujir la casa y despues de eso un silencio sobrenatural se presento solo por unos breves segundos cuando un grito antinatural se dejo sentir en todo el lugar.
No sabia cuanto paso acurrucada en el suelo, el muro ya tenia alguans grietas grandes mientras en otros lugares habia unos huecos.- ¡¡Mama, Papa!!- un grito se escucho afuera de la casa, Dorea sonrio antes de perder el conocimiento haciendo que el muro caiga instantaneamente.-¡¡Mama!!- los pasos se multiplicaron mientras estos corrian por las escaleras.- ¡¡MAMAAAA!!- grito un hombre pelinegro de unos 40 años sosteniendo a una pelirroja quien gritaba sin que ningun sonido salga de su boca, delante de ellos estaba el cuerpo inerte de un peliblanco con una sonrisa en el rostro y su varita, una varita unica......¿desaparecia?
El bebe lloraba mientras el infante abrazaba a su abuelita sin querer despegar su mirada de ella, se aferraba a ella con todas sus fuerzas, la pelirroja al ver esto se acerco a el solo par aque este la abrazara con todas sus fuerzas.- Shhh, mi vida, ella....ella esta descansando.- dijo Lily Potter abrazando a su pequeño, uno de los pocos abrazos que le daria en un futuro.
La rueda del destino comenzo a girar y los jugadores estan en un juego que decidira el futuro de la magia...o...talvez....solo tal vez el destino de la humanidad.
ESTÁS LEYENDO
Alterando el Destino
AcakLo creyeron un inútil, un bueno para nada, un indigno de la casa Potter, alguien sin amigos y dejado de lado por los que le dieron la vida provocaron que el se valiera por si solo hasta que el destino o una cruel coincidencia, provocada por un terce...