Cap: 1 Conociendolo...

771 33 2
                                    

Era lunes a las 06:00 de la mañana. Me encontraba durmiendo plasidamente en mi cama. Me desperté al oír el ruido de la alarma; me puse de pie y empecé a buscar ropa dentro mi armario. Lo único que encontré fue una remera de AC/DC, un pantalón con varios bolsillos y también camuflado, y un cinto de cuero con tachas. Coloqué la ropa sobre la cama y me metí en el baño, empecé a quitarme el pijama y luego encendi el grifo de la ducha.

Al terminar de bañarme, salí de ahí dentro y comencé a vestirme.

Luego me peine, cepille mis dientes, tomé mi mochila y mi amado Skate.

Bajé las escaleras y caminé hacia la cocina/comedor.

_Buen día. _le dije a mi madre Judy que se encontraba haciendo el desayuno.

_Buen día pequeña._ respondió a mi saludo mientras yo colocaba mi mochila en el espaldar de la silla_ ¿Podrías ir a despertar a Michelle y a Mathew? _me preguntó refiriéndose a mis hermanos.

_ Claro._respondí subiendo las escaleras.

Michelle era la menor de la familia, ella tenía tan solo 14 años. Casi siempre la llamabamos por su disminutivo, Mich. Matt, mi hermano mayor, tiene 18 años. Nosotros tres nos llevamos demasiado bien.

Entré a la habitación de Mich e intenté despertarla, lo cual no funcionó ya que es imposible despertarla.

_ Despierta, ya debemos irnos a la secundaria._intenté otra vez pero no funcionó_ ¡Está Billie Joe Armstrong.afuera! _le grite para que se despertara y al fin funcionó.

_ ¿¡Qué dijiste!? _dijo pegando un salto.

_ Es broma, solo lo dije para que te levantaras._dije desilusionandola.

_ ¡Perra! En serio te creí. _dijo levantándose de su cama _ Ya, vete.

_ Ok._ di media vuelta y salí. Entré a la habitación de Matt_ Desp... _dije sin terminar lo que iba a decir porque él ya estaba levantándose.

_ Hola hermana. _dijo parandose en frente mío.

_ Hola, ya está el desayuno.

_ Perfecto, ya voy.

_ Ok._ baje nuevamente las escaleras y me senté en una silla del comedor_ ¿Y papá? _le pregunté a Judy.

_ Tu padre_(John )_ ,le avisaron que tenía que entrar más tarde al trabajo.

_¿Solo por hoy?

_ Claro hija..._colocó el desayuno sobre la mesa y se sentó a mi lado.

_ Buen día. _dijeron Matt y Mich sentandose en las sillas.

_ Primer día de trabajo hijo, ¿nervioso?_ le dijo mi madre a Mathew.

_ Solo un poco. Ya me acostumbrare._respondio con una sonrisa en su rostro.

Bueno, espero que les guste este primer Cap, obviamente es la parte uno.
Gracias por leer. Si quieren siganme.

Mi camino por la fama... (Avril Lavigne y Evan Taubenfeld)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora