Cap. 2 (parte 2)

264 11 0
                                    

Me desperté a la misma hora de siempre. Me puse de pie y Entré al baño. Comencé a quitarme el pijama y me metí en la ducha a bañarme.

Al terminar, salí y busque un poco de ropa en mi armario. Saqué lo primero que vi: una remera de mangas cortas, de color negro que en el medio decía: "Rock N' Roll" en color blanco. Un pantalón olgado, negro y con unas cadenas de color rosa. Saque ropa interior del primer cajón de mi ropero y me vesti. Tomé mis converse negras y me las puse.

Recordé que mis padres no estaban porque habían ido mas temprano al trabajo, asique agarre mi Skate, la mochila, mi móvil, los audifonos y una chaqueta negra por si hacia frío. Baje.

Deje las cosas en el living y me puse a preparar el desayuno: unos cereales con leche.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Me olvidé decirles que Judy si tenia trabajo nada más que ese día que no había ido a trabajar fue porque le habían dicho que tenia el día libre.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Después de terminar de preparar el desayuno, aunque no era tanto trabajo, desperté a Mich y a Matt.

Desayunamos y luego Mathew se fue a su trabajo.

_ Vamos Mich, llegaremos tarde._ dije con mi patineta debajo de mi axila, con la mochila puesta y abriendo la puerta.

_ Ok._ tomó sus cosas y nos fuimos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*en el recreo*

Evan a faltado a clases, la verdad no se porque.

De tanta mala suerte que tengo, me olvidé la puta campera y encima hace frío. No creo que me agarre fiebre porque es solo un leve viento que aparecía de a momento.

* En casa a las 13:00*

_ Me iré a recostar un rato, me duele la cabeza._ le dije a Mich.

_ ¿Quieres que te lleve la comida a la cama?

_ No, gracias. No tengo hambre.

_ Bueno, descansa.

Subí las escaleras, entré al baño y me di una relajante ducha. Salí y me puse una remera sin mangas, blanca y con rayas negras, un pantalón de gimnasia, obviamente ropa interior, medias y me acoste. Me tape con las calentitas sabanas y a los segundos, quedé dormida por completo.

Me desperté al oír que mis padres ya habían llegado a casa. Me levanté (sin ganas) y tomé mi notbook. Acomode el almoahdon contra el espaldar de la cama y me acoste. Puse la computadora sobre mis piernas y la encendi. Después de que se prendiera, abrí Google y entré a facebook.

No había nada importante allí asique se me ocurrió saber si Evan tenia facebook. Empecé a buscarlo pero mi madre interrumpió abriendo la puerta.

_ Hola..._ la salude.

_ Hola hija. Tu hermana me dijo que te dolía la cabeza, ¿Cómo te sientes? _preguntó parandose en frente mío.

_ Un poco mejor.

_ Bueno. Te prepare un té, toma._ dijo y luego me lo entregó.

_ Gracias._ tomé un sorbo _ Esta muy rico.

_ De nada._ se fue y cerró la puerta.

Bueno... continue buscando a Evan. Después de más o menos dos minutos, lo encontré. Figuraba como Evan lml (lml es el signo que hacen los rockeros )

Le mandé solicitud de amistad y a los segundos me la aceptó. Acto seguido le envié un mensaje:

*Comienzo de la charla*

_ Hola. Cómo estás? Por qué no fuiste al colegio hoy?

_ Holaa. Bien y tu? No fui porque me desperté tarde Jaja fue a propósito.

_ Jejejeje que bien Taubenfeld (apellido de Evan) Estoy enferma.

_ ¿Qué te paso?

_ Es que esta mañana hacia frío y me había olvidado la campera... creo que tengo fiebre.

_ Uhh... ojala que te mejores.

_ Gracias. ¿Qué haces?

_ Escucho Metallica. Tu?

_ Tomando un té que me preparo mi madre y acostada.

_ Jejejeje me pasas lo que hicieron hoy?

_ Claro. Pero son muchas hojas ¿no quieres venir a buscarlas?

_ ¿A qué hora?

_ Cuando quieras...

_ Bueno. En veinte minutos estoy allá. Chau.

Vi que ya estaba desconectado asique puse Sad Bu True - Metallica.

Mañana capas que suba otro capítulo. Chau. Comenten!!

Mi camino por la fama... (Avril Lavigne y Evan Taubenfeld)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora