Entré a mi habitación y cerre la puerta. Tomé mi guitarra que se encontraba junto a mi cama y me senté en el suelo.
Quería practicar el solo de "November Rain"- Guns N' Roses, obviamente no lograré que me salga perfectamente como lo hace Slash... pero algo es algo. Ubique los dedos el lugar correcto pero me di cuenta que necesitaba mi uña (la cosita que se usa para tocar la guitarra). Deje el instrumento a un costado y me puse de pie para buscar la uña en mi escritorio. Al encontrarla, la agarre y me senté nuevamente donde estaba y comencé a tocar.
Normalmente se me hacia un poco incomodo tocar si la uña, porque me lastimaba los dedos.
Me equivoqué varias veces pero ya iba mejorando más que la última vez.
Oí que la puerta se comenzaba a abrir lentamente y eso fue lo que me interrumpió.
_ ¿Puedo pasar? _me preguntó mamá asomandose por la puerta.
_ Claro... pero antes toca la puerta._ dije y volví la mirada a la guitarra.
_ Disculpa..._ dijo mientras se sentaba sobre mi cama.
_ Ya no importa. Qué quieres? _la miré.
_ Solo quería hablar sobre ese tal chico que vino a buscar las hojas..._ interrumpi.
_ Aghh, si es para eso mejor vete.
_ No, no. Solo quiero que me aclares un par de cosas.
_ Vamos, empieza con tu cuestionario.
_ No me gusta que me trates así.
_ Uhh... ya, no alargues más el trámite.
_ Bueno._ toque una nota de la canción _ ¿Ese chico es el que ayer me dijiste que te molestaba? _al oír esa pregunta, abrí los ojos como platos y la mire rápidamente.
_ Ehh... s-si. _respondí.
_ Entonces no era verdad que te molestaba..._ interrumpi.
_ Espera... no mezcles las cosas..._ suspire _ El solo vino a buscar las hojas porque hoy faltó a clases. Nada más!. _aclare.
_ ¿Y entonces por qué lo tienes en facebook?
_ ¿Cómo sabes eso?
_ Lo dijo hace unos minutos cuando le dijiste hola.
_ Ahh verdad...
_ ¿Por qué lo tienes agregado entonces?
_ Pues, es que el me mando una solicitud de amistad y también me dejo un mensaje donde decía que.necesitaba las hojas... y entonces le acepté la solicitud. Obviamente ya lo elimine._ mentí.
_ Si tiene un montón de compañeros ¿por que te mando la solicitud a ti?
_ Aaaaaaaa!!! No lo sé, no preguntes cosas que sabes que no las sé! _dije con el tono de voz elevado.
_ Baja el tono ehh.
_ ¿Me harías un gran favor?
_ Si... ¿cuál?
_ Que te vayas y me dejes sola con mi guitarra en paz.
_ No. _se cruzó de brazos _ Tengo derecho a saber en que andas con ese chico.
_ No tengo nada con el!! Entiendelo de una puta vez!!
_ Se mucho de los hombres cuando están enamorados... tengo mucha experiencia._, dijo indirectamente.
_ Yo no le gusto y lo sé.
_ Claro que si le gustas y no me lo puedes negar.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Holaaaaaaaaa!!! x3
Mierda! Tan rápido tengo más de 200 lectores, creo ahre.
Bueno... aquí tienen otro capítulo de esta chota novela. No sé cuando la seguiré porque tengo que hacer otras cosas, pero capas que sea dentro de dos o un día, capas, no lo sé.
Adiós x3
ESTÁS LEYENDO
Mi camino por la fama... (Avril Lavigne y Evan Taubenfeld)
FanfictionEsta novela cuenta la historia de una chica llamada Avril Lavigne. Esta tiene aún 16 años, su piel es blanca, su cabello es castaño, sus ojos son celestes agua, y su estatura es pequeña. Su hobit es andar en Skate y componer canciones. A ella desde...