cap. 1 (parte 4)

324 16 0
                                    

Holaaa!!!! :)

Aviso: sigue narrando Judy.
Creo que este Cap. Será corto porque dentro de un rato tengo que comer.

Bueno... aquí empieza el capítulo:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

_ Pronto estarás bien..._ dije llorando aún mas.

_ El médico dijo que estarás bien. Te darán el alta pero aún no sabemos cuando._ dijo John quitando una lágrima de su mejilla y luego abrazó a Avril.

_ Ya terminó el horario de visita._ dijo el doctor entrando a la sala.

Salimos de allí y nos sentamos en unas sillas de la sala de espera. Observé que el doctor entraba a la sala donde se encontraba Avril y luego cerraba la puerta.

Apoye mi cabeza sobre el hombro de John y comencé a cerrar mis ojos lentamente.

Me desperté al oír la puerta de la sala cerrarse (donde estaba internada Avril). Abrí los ojos rápidamente y me levanté del asiento donde estaba sentada. Caminé hacia el doctor y le pregunté lo siguiente:

_ ¿Cuando le darán el alta a mi hija? _le pregunté.

_ Mmm... aún no lo sabemos. Creo que será lo más antes posible porque está demasiado bien.

_ Ok. Muchas gracias._ dije quitando una lágrima solitaria que caía sobre mi mejilla.

_ No hay de que. Dentro de unas horas le avisaremos sobre la salud de su hija.

_ Ok._ voltee y me senté nuevamente en ese incomodo asiento.

Me apolle de nuevo en el hombro de John y me dormi después de unos minutos.

Narra Avril:

Me encontraba en una hospital, supongo porque estaba acostada en una camilla tapada con unas sabanas blancas y vestida con una bata.

A mi lado había una cortina de color verde, eso significaba que detrás de esta había otra persona más internada.

Aún no recordaba como llegue a estar aquí pero... luego de unos segundos empecé a recordar. Al terminar, large un par de lágrimas...

Vi que la puerta empezaba a abrirse lentamente, acto seguido quité las lágrimas de mis mejillas. Era una enfermera...

_ Que bien... ya has despertado pequeña._ dijo acercándose a mi _ ¿Cómo te sientes?

_ Bien, pero me siento un poco mareada. _respondí con voz casi inaudible.

_ Bueno pero eso es normal porque has tenido un choque automovilístico y aparte recién te despiertas. _dijo.

_ ¿Y mis padres? _pregunté cambiando de tema.

_ Se fueron hace unos minutos... _interrumpi.

_ ¿Por qué?

_ Fueron a buscar ropa para ti, querida..._ interrumpi otra vez.

_ ¿por?

_ Te darán el alta. ¡Felicitaciones hermosa!

_ WOW! ¿De verdad me lo dices? _dije sorprendida, aún que no se notaba mucho.

_ Claro. Nunca mentiría con eso, jamás.

_ Se que nose nota mi felicidad..._la enfermera rió_ ¿No sabe nada sobre mi amiga Analia? _cambie de nuevo el tema de la conversación.

_ E-... ella ah... fallecido..._ solte varias lágrimas.

_ No lo puedo creer... justo ahora tiene que pasar esto..._ solte más lágrimas aún _ ¡¡¡NOOOOOO...ELLA ES MI AMIGA, SIEMPRE ME APOYO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. YO LA AMABA!!!_ grite llorando.

_ Tranquilizate... _dijo acariciando mi cabello.

Tape mis ojos con mis manos y oí que llamaron a la puerta. La enfermera se puso de pie rápidamente y abrió la puerta.

_ Pasen por favor. _dijo sin que yo pudiera ver quién era. Luego de que entraran a la sala y que la doctora cerrara la puerta... vi que eran mis padres.

*Fin del flashback*

Empecé a llorar mientras abrazaba mis piernas (nose si entenderán a que me refiero).

Luego de unos cuatro minutos, más o menos, sentí una mano sobre mi hombro. Voltee y era Evan...

_ ¿Qué te sucede? _preguntó sentandose a mi lado.

_ Nada._ quité mis lágrimas.

_ No pienses que te voy a creer. Si no te sucediera nada no estarías llorando. Vamos, cuéntamelo.

_ Está bien... ella_ señale la tumba de Analia_, era mi amiga y murió hace tres años...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de que le contara todo, fuimos a mi casa. Obviamente le tuve que decir a mamá quién era Evan- le mentí -.

Creo que este capítulo es corto pero no importa...
Les Quería proponer algo: ¿quieren que haga un maratón de capítulos?

Comenten y voten... :)

Adiós, mañana subo otro Cap.

Mi camino por la fama... (Avril Lavigne y Evan Taubenfeld)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora