Cap. 3 (parte 2)

207 6 0
                                    

21:16 p.m.:

Aún estaba tocando la guitarra hasta que un gran trueno interrumpió todo. Miré hacia atrás, donde estaba la ventana, y todo el cielo estaba completamente cubierto de negro y algunas nubes. Volví la mirada hacia la guitarra pero un grito que decía "Hija, la cena ya está lista!!" hizo que levantará la mirada nuevamente. Era mi madre.

Dejé la guitarra sobre la cama y bajé para cenar.

Me senté en una silla al lado de mi hermano Matt. La comida ya estaba servida en cada uno de los platos asique tomé los cubiertos y comencé a comer la pequeña milanesa de carne con puré.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La cena transcurrió como todos los benditos días de mi vida. Ya habíamos terminado de comer asique me levanté con mi plato, cubiertos y vaso ,en manos y los deje en el fregadero. Luego subí arriba (y si, no va a subir abajo) y entré al baño. Me cepille los dientes e hice mis necesidades. Al terminar, fui hacia mi habitación y cerre la puerta detrás mio, obviamente. Saqué mi pijama del armario, me lo coloqué y luego me acoste en la cama , obviamente saqué la guitarra de allí y la coloqué sobre un pequeño sillón puff color rojo sangre que se encontraba en una esquina de la habitación.

A los minutos me quedé plasidamente dormida.

Narra Judy:

Estaba quitandome la ropa para ponerme el pijama. Al terminar de colocarmelo, me acoste al lado de John y le dije:

_ Avril a hecho amistades._ dije mientras apagaba la lampara que estaba en la mesa de noche.

_ ¿Ahh si? Me alegro por ella._ dijo cortante.

_ En realidad es solo un amigo.

_ Mientras que no pase de ser su amigo a ser su novio está todo bien.

_ Eso mismo digo yo._ mentí pero parece que se dio cuenta porque me respondió esto: _ See claro, tu dices eso. Adiós ,tengo sueño.

Bufé y me di la vuelta para dormirme.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra John:

Me desperté al oír que mi teléfono comenzaba a sonar por una llamada. Miré a la pantalla y al parecer era un número fijo. Atendí.

_ ¿Hola? _dije un poco dormido.

_ Hola. ¿Señor Lavigne? _preguntó una voz femenina .

_ Si. ¿Quién habla?

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Muajajajajajajajja *risa malefica* l@s dejaré con intriga Muajajajajajajajja. Luego a la noche escribo el Cap 3 parte 3. Lo publicaré recién mañana tipo 11:00 a.m. porque no me llega el WiFi hasta mi habitación... asique adiós ,hasta mañana x3

L@s quiero

Mi camino por la fama... (Avril Lavigne y Evan Taubenfeld)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora