Hoy no iríamos al colegio -Mich y yo- así que debo pedirle los apuntes a Evan.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
07:00 a.m.:
Estaba en mi habitación, recostada sobre mi cama. No queria quedarme aquí, debía ir al hospital para ver a mi abuelo.
Tomé mi móvil y abrí la casilla de mensajes. Allí estaban los de papá. A él queria escribirle, así que comencé a hacerlo.
De: Avril Para: John
_ ¿Podemos ir? _ le pregunté y a los segundos me respondió.
_ Mm... está bien, pero iré a buscarlos en el auto ya que queda algo lejos.
_ Ok... :)Fin de los mensajes.
Narra John:
Judy seguía dormida sobre mis piernas. Debía despertarla para avisarle que iría a buscar a nuestros hijos. Cuidadosamente le di dos toques en su brazo izquierdo. Al cuarto toque se despertó.
_ Ehh...Ahh. ¿Qué pasa? _preguntó algo adormilada.
_ Iré a buscar a nuestros hijos y necesito que te quedes aquí por cualquier cosa ¿si? Me llamas si sucede algo.
_ Ok.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Avril:
Mis hermanos se estaban vistiendo ya que no irían en pijama. Yo ya estaba lista.
Oí que alguien estacionaba su coche. El ruido era muy cerca así que me asome por la ventana de mi habitación y ahí estaba mi padre. Rápidamente fui a avisarle a Mich y a Matt que ya había llegado papá.
Rápidamente bajamos las escaleras e intenté abrir la puerta de entrada pero estaba con seguro. Tomé las llaves que estaban sobre la mesa -teníamos dos llaves ya que una era la copia de seguridad-. Ahora sí, abrí la puerta y salimos. La cerre detrás de Matt.
Subimos al coche. Mich iba atrás junto conmigo y Matt en el asiento de copiloto.
_ ¿Cómo está el abuelo? _le preguntó Matt a papá.
_ Bien... supongo._ respondió aún mirando hacia delante.
Luego de veinte cortos minutos, llegamos al hospital. Bajamos velozmente del auto y entramos (al hospital obvio).
Mamá estaba allí, sentada en una silla de la sala de espera. Fuimos hacia ella y nos sentamos en unos asientos que quedaban libres, a su lado.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Holass!! x3
Bueno lo primero de todo, quiero pedirles disculpas por no subir capítulos seguido. Es que eh estado ocupada con la otra novela que subo también aquí en Wattpad y aparte no estado con tiempo. Disculpen :'(
Bueno, espero que les guste este y los demás capítulos. Adiós x3
Ahh... Comenten y/o voten o no actualizo más. Jeje x3 ahora sí, Adiós x3
ESTÁS LEYENDO
Mi camino por la fama... (Avril Lavigne y Evan Taubenfeld)
Fiksi PenggemarEsta novela cuenta la historia de una chica llamada Avril Lavigne. Esta tiene aún 16 años, su piel es blanca, su cabello es castaño, sus ojos son celestes agua, y su estatura es pequeña. Su hobit es andar en Skate y componer canciones. A ella desde...