Cap. 2: El me entiende.

289 13 1
                                    

Entré junto con Evan a mi habitación y luego cerre la puerta.

_ Sientate por favor..._ le dije y el se sentó en el suelo. Hice lo mismo.

_ Que linda habitación tienes._ dijo mientras la observaba por completo.

_ Gracias..._ me sonroje _ ¿Sabes tocar la guitarra? _ le pregunté tomando la mía que se encontraba justo a mi lado.

_ Si. De hecho tengo una. _me miró a los ojos_ ¿Tu sabes?

_ Obvio, sino no tendría una._ rodee los ojos.

_ Verdad..._ rio_ ¿Que bandas te gustan? _cambió de tema.

_ Pues... Metallica, Nirvana, Los Ramones, Green Day y otras más.

_ WOW! Es la primera mujer que conozco a la que le guste el Rock. _dijo sorprendido. Reí.

_ Mira_ me puse de pie, busqué mis CD's originales de algunas bandas de Rock que los tenia guardados en el cajón de mi mesa de luz y se los entregue. Me senté nuevamente a su lado.

_ OMG! No lo puedo creer. Siempre quise tener este maldito CD en mis manos._ dijo refiriéndose al de Megadeth _ Empecé a juntar dinero para comprarmelo pero nunca lo conseguí ¿como hiciste?

_ Es que mi padre trabaja en un local donde venden CD's de distintas bandas. Un día habían traído varios de Megadeth, mi papá sabia que me gustaba entonces hizo todo lo posible para conseguirlo y bueno... aquí lo tengo._ vi que Evan estaba llorando_ No te pongas así...  si quieres podemos escucharlo ahora.

_ Está bien..._ dijo quitando las lágrimas de sus mejillas.

Tomé el CD, me paré y lo coloqué en el equipo de música que estaba al lado de mi notbook. Encendi el equipo y empezó a sonar ese bello CD que Evan ama tanto. Me senté sobre la cama.

_ Levanta tu trasero de ahí y ven acá._ dije señalando a mi lado, lo cual hizo caso y se sentó.

_ Amo ese disco._ dijo ya a mi lado.

_ ¿Piensas que no me di cuenta? _ sonrió _ ¿Me harías el favor de traerme la notbook?

_ Claro._ se levantó y tomó la computadora_ Aquí tienes._ dijo entregandomela.

_ Gracias. _me senté como un indio y Evan también.

_ De nada.

Encendi la notbook. Luego entré a Internet y empecé a buscar un recital de Megadeth que había visto hace unos días atrás.

_ ¿Qué buscas? _preguntó Evan sin poder ver nada ya que tenía la compu inclinada hacia la derecha, cosa que no pudiera ver nada.

_ Ya verás. _respondí aún sin encontrar el vídeo.

Después de unos tres minutos, logré encontrarlo.

Tomé el control del equipo de música que estaba sobre la mesa de luz y pause la música.

_ ¿Qué haces?_ preguntó Evan fulminandome con una cara que no hacia falta decir que tenia ganas de matarme.

_ Espera..._ acomode la notbook para que pudiéramos ver el vídeo los dos ,y comenzó_ Este concierto lo eh visto miles de veces, es magnífico.

_ Yo tmb...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Vi el reloj que estaba colgado en mi pared y eran las 20:00 en punto. Sentí que tocaron la puerta... era mi madre avisandonos que debíamos bajar porque la cena ya estaba lista.

Deje la notbook sobre la cama obviamente apagada.

_ ¿Por qué comen tan temprano? _me preguntó Evan.

_ Mañana tengo que ir al colegio junto con mi hermana y aparte mi madre, Judy, tiene que entrar más temprano al trabajo y mi padre también.

_ Ahh..._ lo tomé del brazo.

_ Ya vamos.

Bajamos y nos sentamos en unas sillas.

_ ¿El quién es? _me preguntó Evan susurrandome al oído.

_ ¿Quién? _pregunté inaudible.

_ El que está sentando al lado de tu padre.

_ Ahh... él es mi hermano Mathew. ¿Por?.

_ No, por nada._ dijo y se acomodo en su silla.

_ Pasame tu plato._ le dijo Judy a Evan para poder servirle una porción de pizza. Asintió y se lo entregó.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Luego de una hora*

Ya habíamos terminado de cenar y Evan ya había vuelto a su casa.

Entré a mi habitación, busqué mi pijama en el armario y me lo coloqué. El pijama era una remera común color verde, un pantalón suelto, negro y unas pantuflas. Entré al baño de mi pieza, hice mis necesidades y me cepille los dientes. Salí de ahí y me acoste. Al rato logre dormirme.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Holaaaaaaaaa!!  :D
Quieren que haga un maratón de cuatro capítulos? Solo para eso necesito que me respondan en un comentario.
Si quieren pueden seguirme y yo las sigo a ustedes.

En un rato subo otro Cap. Bye Bye.

Mi camino por la fama... (Avril Lavigne y Evan Taubenfeld)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora