Al lado de la camilla había dos sillas. Nos sentamos allí y le tomé la mano a mi padre.
_ Por favor, despierta. Quiero saber como estas, como es que llegaste hasta aquí. Por favor... _le dije entre lágrimas.
Judy me abrazó por las espaldas y apoyo su cabeza en mi hombro. A ella parece importarle pero no lo demuestras como yo. Obviamente el es mi padre no el de ella, por lo tanto a mi me debe importar demasiado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya habían pasado los quince minutos de visita y estábamos sentados en unos asientos de la sala de espera. Quise abrazar a Judy pero mi celular lo interrumpió con una llamada telefónica. Miré la pantalla del celular y era Avril. Le atendi.
Comienzo de la llamada:
_ Hola. ¿En dónde se encuentran? _dijo .
_ Hija, estamos en el hospital..._ me interrumpió.
_ ¿Por? ¿Qué pasó?
_ Tu abuelo está internado.
_ ¿Qué le sucedió? _se notaba que estaba por llorar.
_ Aún no lo sabemos. Cuando pregunte te lo digo por mensaje ¿si? _ le dije parandome rápidamente.
_ Ok.
_ Bueno hija, ya tengo que cortar. Nos vemos luego. Adiós. _corté.El doctor estaba allí en frente de la puerta así que rápidamente fui hacia el para preguntarle algo...
_ Disculpe..._ le dije.
_ ¿Si? _sonrió.
_ Quería preguntarle como es que mi padre a llegado aquí.
_ No lo sé muy bien pero parece ser que su padre deambulaba ebrio por las calles y un ladrón o varios capaz, le pegaron un tiro en la pierna y también en el estómago. A las cuatro y cincuenta y cinco recibimos una llamada, atendimos y era un hombre diciéndonos que había encontrado a un señor, tu padre, inconsciente. Rápidamente mandamos una ambulancia y bueno así fue...
_ Muchas gracias. _le agradecí con una lágrima rodando sobre mi mejilla izquierda.
_ No hay de que._ voltee y me senté nuevamente sobre la silla.
Saqué mi móvil y comencé a escribirle un ms a Avril. El contenido sería lo que hable hace segundos con el doctor, como le dije.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Bueno, seguiré con la novela no se cuando. No puedo decirles cuando publicaré otro capítulo porque casi nunca (siempre) lo cumplo... así que hasta no se cuando x3
ESTÁS LEYENDO
Mi camino por la fama... (Avril Lavigne y Evan Taubenfeld)
Fiksi PenggemarEsta novela cuenta la historia de una chica llamada Avril Lavigne. Esta tiene aún 16 años, su piel es blanca, su cabello es castaño, sus ojos son celestes agua, y su estatura es pequeña. Su hobit es andar en Skate y componer canciones. A ella desde...