Narra t/n:
En la mañana me desperté muy feliz ya que hoy era la inauguración del restaurante de mi papá, me metí a bañar, me alacié el cabello y me maquillé a lo natural, me puse mi vestido favorita y antes de salí me tomé una foto para Instagram.nicolasander,madison y a 3.086 personas les gustó tu publicación.
@t/n: emocionada por la inauguración de hoy 😁
@madison: nos vemos en la inauguración amiga!
@user11: te ves muy linda
@user12: no aguanto para ir al restaurante!
Fuera de InstagramT/n: Nicolás Anderson! Ya vámonos! Papá nos está esperando afuera!
Nico: ya voy, como chingas tu!
T/n: ya cállate y baja!
Afuera con papá*
T/n: ya estamos papá!
Papá: muy bien, ya vámonos que se hace tarde
Narra t/n:
Al llegar al lugar de la inauguración había mucha gente, reporteros, paparazzis, gente famosa; entre ellos pide visualizar a la señora del otro día. Me acerqué para saludarla:
T/n: hola señora, veo que si vino!
... claro que si, no me lo iba a perder! Y por favor no me digas señora llámame ( invéntense el nombre )
T/n: okey _____ y su hijo? Digo, había dicho que lo iba a traer...
____: ahh si mira está aquí, Aidan mira ella es la muchacha linda de la que te platiqué!
Aidan: hola mucho gusto, soy Aidan Gallagher
T/n: hola Aidan, mucho gusto, mi nombre es t/n y el es mi hermano mayor Nicolás.
Aidan: mucho gusto Nicolás
Nico: mucho gusto Aidan
T/n: bueno, tenemos que ir con papá, nos vemos en un rato!
_____: claro t/n mucha suerte!
T/n: gracias!
Aidan: suerte a los dos!
T/n: gracias Aidan - conteste sonrojándome.
Nos paramos junto a papá y dijimos un discurso que habíamos preparado, la verdad Aidan me parecía muy lindo, tenía ojos verdes que me cautivaron y una hermosa sonrisa que iluminaba cada parte de el. Se veía muy amable y era DEMASIADO! guapo, Ash! T/n controla tus hormonas!
Cuando terminó la inauguración me sentía sacada de honda por tantas fotos, pero sentía una ligera mirada de Aidan haci que me tranquilice y decidí esperar a que todo terminara.
Ya nos íbamos a casa cuando de repente sentí que alguien me agarraba del brazo:T/n: Aidan, me asustaste!
Aidan: lo lamento es solo que me pareciste muy linda y quería saber si me podrías pasar tu insta - dijo rascándose la nuca avergonzado.
T/n: am... este... digo... si si claro
Aidan: muchas gracias - le di mi usuario - Bueno, nos vemos luego T/n.
T/n: adiós Aidan.
De repente reaccioné y me di cuenta de que era el mismísimo Aidan Gallagher! El que le dio personaje a mi psicópata favorito en TUA! No lo podía creer! que estupida... bueno al menos me va a seguir en Instagram.
Al llegar a casa recibí una llamada anónima:Contesté y esa voz se me hizo familiar:
... hola?T/n: hola? Perdón... quien habla
... soy Aidan 😅
T/n: ohhh hola, cómo estás?
Aidan: muy bien y tu?
T/n: very good!
Aidan: quería saber... si mañana querías ir conmigo a dar un paseo por la ciudad? - su voz se escuchaba nerviosa.
T/n: ammm... si claro... solo deja le digo a mi papá okey?
Aidan: si claro... este... va a ir un amigo okey?
T/n: si no te preocupes, puedo llamar a una amiga también?
Aidan: claro! No hay problema!
T/n: está bien!
Aidan: entonces mañana paso por ti a las... que te parece a las 2:00 p.m?
T/n: muy bien, ahí estaremos!
Aidan: okey, adiós
T/n: adiós...
Fin de la llamada
Esperen un momento! No vi a Madison en la inauguración! Donde estará esa niña? - en ese momento tocaron la puerta.T/n: pase...!
Madison: T/n!! - dijo soltando las maletas en el piso
T/n: Madison! Cuanto tiempo - nos abrazamos súper fuerte, si que la extrañaba.
Madison: lo siento tanto... mi equipaje se perdió y tardó mucho pero ya estoy aqui!
T/n: hay que bueno! Acomida tus cosas! Por cierto... hace rato me llamo Aidan Gallagher
Madison: espera que?! El... Aidan, Aidan?? El Aidan con el que estuviste enamorada desde que salió en Nickelodeon?!
T/n: ese mismo!
Madison: y qué pasó?
T/n: nos invitó a ti y a mi a dar un paseo mañana a las 2:00 p.m
Madison: y llevara a un amigo?
T/n: si
Madison: entonces vamos de compras! No tengo nada que ponerme! Vamos?
T/n: claro que si!! Vamos!
Narra t/n:
Salimos del departamento y fuimos al centro comercial...•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Aidan Gallagher y t/n ❤️ P.D:Solo te amo a ti
FanfictionUna sonrisa hermosa, ojos verdes, cabello sedoso... quien podría ser más perfecto que Aidan Gallagher? NADIE! ✨