Hola, antes de comenzar quiero que disfruten mi historia bueno empezamos...
personajes:AIDAN GALLAGHER
T/N Anderson
Nicolás Anderson
Asher Angel- mejor amigo de Aidan
Madison- mejor amiga de t/n Anderson
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola mi nombre es t/n Anderson y vivo en Mexico, tengo 1 hermano mayor llamado Nicolás Anderson. El y yo somos muy unidos y nos llevamos muy bien, mi papá trabaja en un famoso restaurante llamado ( invéntense el nombre ) que es reconocido a nivel mundial. Hace unos días le pidieron que fuera a LA para abrir un nuevo restaurante a lo cual el aceptó y mañana mismo nos vamos.Seguramente se preguntarán el porqué no mencioné a mi madre, pues ella sale mucho de viaje como si nosotros no existiéramos, es una persona libre y en estos momentos ella está en Francia. Así que hace un año que no la vemos pero pues ya es costumbre.
Estoy muy emocionada, jamás he viajado fuera de mi país hací que será toda una experiencia, estuve practicando mi inglés por un par de meses y creo que podría manejar una buena conversación con alguien.
Ya son las 5:00 a.m y estamos llegando al aeropuerto, mi hermano está medio dormido pero con todas las ganas y me he puesto esto:
Mi hermano se puso esto:
Papá: vamos jóvenes, el avión está a punto de salir hací que revisen si no les falta nada.
T/n: no papá, todo bien
Nico: todo completo papá
Papá: okey vamos, nos espera un largo vuelo.
Al llegar al avión me senté a un lado de mi hermano y mi papá estaba del otro lado con su colega. En el camino me dormí un rato, cuando desperté pude ver la ciudad, era muy hermosa y ya no aguantaba las ganas de llegar y ver cómo iba a ser nuestro departamento.
Cuando el avión aterrizó decidí pedirle a mi hermano que me tomara una foto
NicolasAnder y 3.069 personas les gustó tu publicación
Comentarios desactivadosAl bajar salir del aeropuerto nos encontramos con paparazzis, reporteros y algunas personas que querían una foto con papá.
Nos recogió una limosina y nos fuimos a nuestro departamento.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Aidan Gallagher y t/n ❤️ P.D:Solo te amo a ti
FanficUna sonrisa hermosa, ojos verdes, cabello sedoso... quien podría ser más perfecto que Aidan Gallagher? NADIE! ✨