Narra Aidan
Bajé las escaleras corriendo dejando la puerta de mi cuarto ligeramente abierta.
Aidan: hola mamá, hola papá - dije dándoles un beso en la mejilla a cada uno.
Mamá: hola Aidan, como te fue? - colocó la bolsa de las compras en la mesa
Aidan: bien mamá - mi padre entro al baño y quize aprovechar para decirle primero a mi mamá - mamá, te acuerdas de T/n?
Mamá: ¿la hija de ese chef famoso? claro que si, ella es muy linda y amable, por que la pregunta?
Aidan: bueno es que ella y yo hemos estado hablando desde que llego y nos hicimos amigos - los nervios me llegaron a todo el cuerpo
Mama: que bien hijo - dijo sonriente
Aidan: y pues despues de tanto hablar, conocernos y reirnos pues nos enamoramos - mi mama me miro asombrada - le pedi que fuera mi novia y ella acepto --trate de ocultar mis nervios con una sonrisa.
Mama: sabes que yo te apoyo en lo que sea, si esa chica te gusta y son novios me parece muy bien hijo - me tomo la majilla - se ve que es una buena chica.
Aidan: gracias mama - papa salio del baño.
Papa: de que tanto hablan?
Mama: tu hijo te tiene que decir algo - oh no.
Aidan: cierto bueno yo ... - trague saliba pesadamente mientras me sentaba a su lado en el comedor - yo tengo novia.
Papa: como se llama? - pregunto seco
Aidan: se llama T / n Anderson - me hice mi cabello hacia a tras.
Papa: lindo nombre, y cuando podremos ver a la afortunada?
Aidan: bueno esa es la situacion - me rasque la nuca - ella esta arriba - mis padres se miraron mutuamente.
Mama: bueno, dile que baje, la cena ya esta lista - contesto sonriente.
Aidan: compermiso.
Subi las escaleras a pasu un poco rapido.
Narra T / n
Porque esta tal Tegan se cree que Aidan es de ella? esta loca, eso seguro, no se si contestarle el mensaje o dejarlo asi pero si no le respondo entonces no estaria defendiendo lo que es MIO. Bueno aun no es mio de esa forma pero es mi novio.
Yo digo que le contestes
otra vez tu? das muy malas ideas.
bueno, yo opino que le digas algo pero amablemente
tienes razon.
Por primera vez mi conciencia tenia razon, debia contestar aquel mensaje pero amablemente, que le dire como ... Tegan quiero que te quede algo en claro, Aidan y yo somos novios y te aguantas, el es mioooo.
eso es demasiado
No es demasiado, yo opino que asi esta bien. Bueno si eso le voy a escribir.
Tennesse
Mira Tegan quiero que te quede algo muy en claro, si no te bgusta que Aidan y yo seamos novios, te aguantas si? todo lo que me haz dicho lo haces por celos pero tienes que aprender a saber que no todo lo puedes tener, y Aidan no es tuyo. :)
Asi es damas y caballeros, le puse una carita feliz ya que representa muchas cosas, "no me hables" "estoy enojada" "mood celosa" y muchas cosas mas. Escuche que alguien subia las escales, deje el celular de Aidan en donde estaba y me acoste en la cama como si no hubiera pasado nada.
Aidan entro por la puerta con la respiracion agitada por venir a paso rapido en las escaleras.
Aidan: listo - solto un suspiro
T / n: que dijeron?
Aidan: quieren que bajes a cenar
Nerviosa ?, claro que no, yo jamas estoy nerviosa. Pero su papa me da miedo.
Aidan: y no te preocupes por mi padre, el esta de acuerdo
T / n: esta bien - Aidan me dio un beso en la mejilla, me tomo de la mano y salimos de su cuarto.
Las manos me empezaban a sudar, la respiracion me faltaba pero no era nada grave. Mis piernas temblaban a cada escalon que bajaba. Me repetia mentalmente que todo estaria bien, y eso es lo que va a pasar no? que podria salir mal.
Vi al padre de Aidan sentado en la mesa ya su mama sirviendo la cena.
Mama: hola T / n - dijo sonriente.
T / n: hola - conteste amablemente.
Papa: es un gusto conocerte T / n - dijo con una sonrisa.
T / n: el gusto es mio.
Saben porque no decia señor o señora? por que se iban a sentir viejos y me hiban a decir como ... "no me digas señor (a), llamame por mi nombre" y pues queria ahorrar incomodidad.
Mama: sientate T / n, estas en tu casa
T / n: gracias.
Me sente a un lado de la madre de AIdan, Aidan quedaba en frente de mi y su padre a su lado. Su madre comenzo a traer los platos con la cena.
T/n: huele delicioso - dije mirando el manjar que tenia adelante, y no hablo de Aidan, aunque tambien era un manjar pero me refiero a la comida.
Espaguetti y ensalada, puede que no sea lo mas grande para cenar o elegante pero es una comida simple y deliciosa.
Papa: bueno, provecho.
Comenzamos a degustar de la cena que la madre de Aidan habia preparado, estaba tan concentrada comiendo que no me habia percatado que el padre de Aidan me habia preguntado algo.
T/n: disculpe? - dije limpiandome la boca con una servilleta.
Papa: que estaban haciendo mientras no estabamos?
Aidan: en ese rato estuvimos en mi cuarto - dijo tranquilo
T/n: si, Aidan me presento ante sus fans - le sonrei
Papa: menos mal que no estaban haciendo otras cosas - le dio un empujon a Aidan en el hombro.
T/n: hay no, para nada - dije sonrojada y bajando la mirada
Papa: es broma - solto una pequeña carcajada.
Terminamos de cenar, fue un momento agradable, algunas bromas, anecdotas, etc. Regrese a mi casa en taxi, la verdad me sentia algo cansada o llena pero el chiste es que yo solo queria mimir. Cuando llegue a casa toque la puerta de la entrada y Madison me abrio, subi a mi cuarto, me puse la pijama y a mimir.
fue un gran dia. Mañana sera otro.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Aidan Gallagher y t/n ❤️ P.D:Solo te amo a ti
Fiksi PenggemarUna sonrisa hermosa, ojos verdes, cabello sedoso... quien podría ser más perfecto que Aidan Gallagher? NADIE! ✨