Narra T / nDesperté como siempre toda greñuda, me arregle para la escuela, se supone que hoy tenemos clase de baile y decidí arreglarme mas diva de lo normal.
Obviamente no iba a perder la oportunidad y me puse una falda que me regalo Madison el año pasado en mi cumpleaños, no me la habia puesto y la empaque por si acaso y ahora la estoy usando para las poderosas clases de baile, les voy a demostrar quien es la reina del baile amonos. Baje a desayunar antes que Madison y el flojo de Nicolas aun estaba dormido por tanto que comio ayer, por si se lo preguntaban Nicolás si va a la escuela, es un año escolar mas grande que yo y si no menciono que el va a la escuela es porque pues simplemente su vida es mas aburrida que la mia, solo traga va a la escuela, regresa y traga mas, duerme come y vuelve a dormir; en la escuela le va bien y tiene su grupito de amigos: Sam ( el bromista ) Thomas ( el mas coqueto de todos ) Chris ( el fuckboy ) y mi hermano ( el inteligente ). Sus amigos no han venido nunca a nuestra casa pero de vez en cuando Nicolás se va con ellos a pasear por ahi. En fin...
Después de un rato escuche que alguien venia bajando las escaleras, era Madison y venia vestida de la misma manera que yo, falda con sudadera y un adorno en el cabello; nos miramos en shook para luego reirnos porque estabamos vestidas similar.
Madi: buenos dias - dijo hacercandose a mi con una sonrisa
T/n: buenos dias Madi Madi - ( así es como le digo cuando ando de buenas )
Madi: acaso fue el destino quien nos dijo que nos vistieramos haci - pregunto modelando.
T/n: creo que si querida - dije modelando igual para reir despues.
Madi: vamonos que nuestros Romeos esperan - dijo poniendo una cara picaria.
T/n: pues no hagamoslos esperar - dije abriendo la puerta lentamente.
Salimos emocionadas de casa, cerramos la puerta y caminamos hacia la escuela, a unas cuadras hay un telefono publico y obvio Madison y yo no pudimos aguantarnos la ganas de una foto, le pedimos a una señora muy amablemente que si nos la podia tomar y accedio, tengo que admitir que la señora era buena tomando fotos solo que aun no la iba a publicar porque... no lo se jaja pero solo la iba a publicar mas tarde. Llegamos a la escuela y de verdad me sentia en camara lenta como en la pelicula de Chicas Pesadas, solo imaginense a Madison caminando a un lado mio, toda la escuela mirandonos por los lados y a nuestros Romeos en frente nuestro mirandonos era la escena perfecta, oh y agreguenle musiquita de fondo; una joyita apoco no?
T/n: hola chicos - dije aun con mi ego al full.
Aidan: se ven guapísimas - dijo mirandome de pies a cabeza con cara coqueta.
Asher: se ven increíbles - dijo sultando un suspiro.
Madi: gracias y ustedes se ven - dijo bajando un poco la voz.
Ellos solo se acomodaron el cabello y posaron - se ven hermosos - dije abrazando a mi Aidan.
Aidan: bueno tenemos clases - dijo despues de haber escuchado la campana - nos vemos en clase de baile - me guiño el ojo.
T/n: claro que si - dije hacercandome para darle un pico.
No me fije si Madison habia hecho lo mismo pero supuse que si porque estaba mas roja que un tomate y estaba chiveada.
T/n: ya vamonos Madison - dije agarrandola de la mano.
Entramos a clase de Química, es la unica clase que no me toca con Blake pero me toca con Madison. La verdad esta de hueva pero le entiendo solo que no soy muy buena identificando los liquidos para hacer experimentos; se que tienen nombre y color pero hay liqudos que tienen el mismo color y es imposible saber cual es cual, bueno, a menos de que quieras experimentar y explotar media escuela. Terminamos las clases y nos tuvimos que separar, a Madison le tocaba matematica y a mi me tocaba ir al gimnasio eso significaba que me tenia que quitar mi poderoso outfit y ponerme una licra y una playera blanca, no me agrada hacer ejercicio en la escuela, digo a quien le gusta estar rodeado de hombres pubertos llenos de sudor y haciendo sus ruidos raros, en fin para mi era un infierno. Blake estaba conmigo en esta clase pero el preferia irse con las chicas a practicar baile y obviamente me voy a bailar; somos aproximadamente unas 5 chicas contandome a mi 2 chicos que son Blake y otro llamado John, los dos son buenos bailando, tienen un flow bien chido... en fin terminamos y me fui a los vestidores, me meti en las duchas y ahora si me puse de nuevo mi outfit. Queda aclarar que en vez de hacer pesas y todo eso bailamos pero sin maestro me entiendo porque mas al rato nos toca clase bien bien de baile, va a venir una persona a decirnos lo que hagamos y haci lo anterior solo es super random.
ESTÁS LEYENDO
Aidan Gallagher y t/n ❤️ P.D:Solo te amo a ti
FanficUna sonrisa hermosa, ojos verdes, cabello sedoso... quien podría ser más perfecto que Aidan Gallagher? NADIE! ✨