Narra T / nDomingo, el dia mas aburrido de la semana. Dia en el que te la puedes pasar todo el dia acostada entre tus cobijas, ver Netflix y comer. Tengo demasiada flojera como para abrir los ojos y ademas me duele la cabeza. El sonido de mi telefono me hace sobresaltar y apenas logro abrir un ojo, le hecho un vistazo y es una notificacion de "bateria baja".
Porque me haces esto? - yo dije a mi misma.
Me levante sin ganas y puse a cargar mi celular, despues de ponerlo a load me dio un viaje astral mientras miraba la chancla.
Me sobresalte al escuchar que tocaban la puerta, mi corazon casi se me sale del pecho. Abri la puerta y era Nicolas, venia todo greñudo y modorro.
Nico: buenos dias alegria - dijo alzando los barzos al aire
T/n: buenos dias - dije extrañada por como actuaba - porque tan feliz? - pregunte ladeando la cabeza
Nico: recuerdas que me dijiste que me ibas a ayudar a encontrar novia? - yo asenti - bueno ayer mientras hablabas con Madison - me hizo a un lado - me hablo una chica que creo que me agrada de la escuela - abri los ojos como plato. Por mi mente paso una imagen de mi hermano con una chica, caminando agarrados de la mano felices comiendo helado y riendo.
Nico: Tierra llamando a T/n Anderson - exclama mi hermano agitando los brazos.
T/n: Que decias - dije tratando de ponerle atencion
Nico: entonces si me vas a ayudar? - hizo un puchero como si fuera un niño chiquito, rode los ojos y no me quedo de otra.
T/n: esta bien.
Narra Aidan
Hoy me he despertado con el sonido de mi celular, un numero desconocido aparecia en la pantalla principal. Sinceramente tenia miedo de contestar ya que no sabia de quien se podria tratar, por mi mente solo paso ( las fans encontraron mi numero de celular ).
Tome mi phone y conteste con un poco de miedo.
Aidan: si?
X: Aidan?
Aidan: quien llama?
X: soy Hanna
( hanna? )
Aidan: hola Hanna - dije con un tono extrañado ya que tenia tiempo que no hablado con ella, de hecho... años.
Hanna: oye solo queria preguntarte si podiamos hablar
Aidan: claro, no hay problema
Hanna: bien, ya se donde vives asi que nos vemos en un rato
Aidan: bien, nos vemos.
FIN DE LA LLAMADA
Es extraño que despues de tanto tiempo Hanna quiera hablar, no entiendo el porque quiere hablar o de que pero algo no me da buena espina. Ella siempre tiene algun plan o talvez solo quiere hablar, se que en el fondo Hanna no es mala si no que cuando se enoja ella literal puede destruir un planeta entero y la entiendo, si a mi tambien me hicieran enojar, estoy seguro de que puedo provocar una tercera guerra mundial.
Bueno para que exagero, solo si estaria molesto. Me preparo para la pequeña he inesperada visita y bajo a desayunar, mis padres fueron a una conferencia asi que supongo que estare solo por unas cuantas horas.
Narra T/n
Estaba dandole consejos a Nicolas en la sala, Madison escuchaba y de vez en cuando tambien opinaba, Nicolas solo escuchaba atentamente, hacia preguntas y asentia con la cabeza manteniendose serio. Jamas crei que esto fuera tan importante para el pero supongo que algun dia esto iba a pasar.
Mi celular comienza a vibrar en la mesa de centro, de reojo miro quien es y era mi padre.
T/n: es papa - digo entusiasmada
Nico: pues contesta bruta
Madi: no le hables asi que ella te esta ayudando a saber ligar
T/n: todos callense - grito y finalmente todos cierran la boca. Nicolas se acomoda en su lugar y Madison solo me mira atenta.
Atiendo a la llamada y suspiro.
T/n: hola papa - contesto feliz
Papa: hola mi niña, como estas - se escuchaba un tanto serio
T/n: bien y tu?
Papa: bien - contesta cortante - esta tu herano contigo?
T/n: si de hecho - pongo el alta voz - te esta escuchando
Papa: bien es que les tengo una noticia - su tono de voz permanecia serio
T/n: que pasa?
Papa: nos regresaremos a Mexico
T/n: QUE?
Papa: pasare por ustedes en un rato, preparen maletas que el vuelo sale en la noche.
FIN DE LA LLAMA
Que acaba de pasar? Nicolas, Madison y yo nos miramos el uno al otro con la boca abierta y con los ojos bien abiertos. Siento como mi estomago se hunde y llega con el un dolor en el pecho.
Nico: acaso escuche lo que creo que escuche?
Madi: pues creo que todos lo escuchamos.
Yo permanecia en shook por la noticia, claro, solo a mi papa se le ocurre darnos la noticia un Domingo tranquilo, en la ciudad de Los Angeles donde sus 2 hijos viven una vida feliz y con ellos una chica que es como de la familia, sin darse cuenta de que los tres estan enamorados y con la escuela a la mitad del años.
Madi: que vamos a hacer? - esta tenia lagrimas en los ojos
Nico: creo que ustedes deberian de hablar con sus novios mientras yo me adelanto a empacar - dijo levantandose de su lugar con una mirada triste.
Madi: yo voy a hablar con Asher - se encamino hasta la puerta con lagrimas en los ojos y la cerro con fuerza.
Mi padre siempre ha sido una persona muy buena honda y amable con la gente, pero cuando se trata de algo serio, de verdad que si da miedo. Recuerdo que cuando tenia 8 años, Nicolas quizo jugar con el encendedor y termino quemando el sofa, yo como no sabia como apagarlo fui por papel y se lo avente al sillon, claro, termino siendo peor.
Estabamos a nada de quemar la casa cuando la vecina llego con cubetas de agua y apago el desastre de Nicolas. Cuando nuestro padre llego a casa y vio aquel sillon que era color menta convertido a un sillon negro, se convirtio en el mismisimo Batman. Como nosotros fuimos inteligentes,nos fuimos a dormir temprano pero eso no nos salvo de la regañada al siguiente dia. Jamas lo habia visto tan enojado como ese dia pero quien no lo estaria, el que dos chamacos indefensos quemen tu sofa no es muy lindo que digamos.
Voy de camino a la casa de Aidan en un taxi, no se como vaya a reaccionar ante la noticia; creo que se va a poner demasiado triste pero conociendolo va a querer ir conmigo. Espero que este dia no vaya peor de lo que ya es.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Aidan Gallagher y t/n ❤️ P.D:Solo te amo a ti
FanfictionUna sonrisa hermosa, ojos verdes, cabello sedoso... quien podría ser más perfecto que Aidan Gallagher? NADIE! ✨