Narra T / n
Desperté en mi sala con una cobija tapandome las piernas, me traté de quitar lo modorra y me di cuenta de que Aidan no estaba. Lo busque en la cocina, el mi cuarto, el los baños y en el patio pero no lo encontré; fui al cuarto de Nicolás para ver si el sabía donde estaba.
T / n: Nicolás- dije a la puerta de su cuarto - puedo pasar.
Nico: claro hermanita - dijo levantandose de su cama.
T / n: te quería preguntar que si no sabías donde estaba Aidan - dije mientras jugaba con mis manos.
Nico: si, se fue cuando tu ya estabas dormida - me puse atenta a lo que iba a decir - dijo que se tenia que ir porque sus papas lo iban a regañar pero que mañana te veia en la escuela - dijo en un tono para que me calmara.
T / n: eso te lo dijo o tu te lo estas inventando - uno nunca sabe.
Nico: porfavor soy tu hermano, como te mentiria - dijo rodando los ojos - y Madison? - pregunto extrañado.
T / n: no lo se despues de la escuela se fue con Asher porque tienen cosas que arreglar.
De repente se escucho la puerta orincipal cerrarse.
Nico: esperabas a alguien - pregunto asustado.
T / n: como voy a esperar a alguien a esta hora - dije etre susurros.
Nico: pues a lo mejor estabas planeando una fiesta secreta y ya llego el primer invitado - dijo de la misma manera.
T / n: deberas - dije dandole un golpe del que se quejo - ya cállate quieres, mejor vamos a ver quien es.
Íbamos bajando las escaleras muy bien y como estaba anocheciendo la casa se torno un poco oscura, nos hacercamos a la cocina donde se escucho que abrieron el refrigerador y de repente sale Madison de la nada. Juro haber sentido mi corazon salirse de su lugar y mi alme salió de mi cuerpo.
T/n: eres estúpida o que?! - le grité a Madison.
Madi: lo siento - dijo con una caja de leche en mano.
Nico: casi nos matas - dijo tocandose el pecho.
T/n: literalmente - dije soltando un susupiro.
Madi: lo siento si llegue tarde, me quede platicando con Asher - dijo haciendo carita radio rebel.
T/n: y de que tanto hablaron - pregunte hacercandome a ella.
Madi: ya somos novios.
Les juro que grité como nunca, salté por toda la casa abraze a Madison mientras Nicolás pensaba en si yo era adoptada, loca o maniatica.
T/n: estoy muy feliz por ti Madi - dije aun emocionada
Nico: ya lo notamos - dijo rodando los ojos.
Madi: gracias yo igual estoy muy feliz por ti y Aidan - dijo saltando y haciendo un gritito de emoción.
T/n: ahora podremos salir en citas dobles - las dos saltamos de emocion y nos abrazabamos.
Madi: ya es hora de que tambien te consigas una novia - dijo separandose del abrazo y dirigiendose a Nicolas.
Nico: a si? - dijo levantando una ceja - y salir en citas triples con ustedes locas - nos miro a las dos - no gracias.
T/n: hermanito admítelo - puse mi mano en su hombro - tu necesitas a alguien.
Nico: talvez pero no he encontrado a la indicada - dijo agachando la vista.
T/n: nosotras seremos tu cupido y en menos de 2 meses tendars a una hermosa dama a lado tuyo y me vas a dar sobrinos - dije sonriendo lo cual hizo que Nicolás abriera los ojos.
Nico: y ustedes me daran sobrinos - hizo carita radio rebel a las dos.
Madison y yo solos nos sonrojamos y dimos una risita incomoda, después de todo ese desmadre me fui a mi cuarto, me die una ducha y me metí a la cama; mientras me acomodaba pude persibir olor a coco en mi sabana y recorde que Aidan se habia acostado ahi. Yo solo sonrei y me acoste donde habia dejado su olor, mañana lo veria y lo abrazare para que su olor este en mi :)
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Aidan Gallagher y t/n ❤️ P.D:Solo te amo a ti
FanficUna sonrisa hermosa, ojos verdes, cabello sedoso... quien podría ser más perfecto que Aidan Gallagher? NADIE! ✨