¿Quienes son estas dos chicas y porque estan hablando con Aidan mas bien, con MI novio y con Asher?Podia ver claramente como el agua que Madison estaba celosa y yo igual estaba muy celosa, miré a Mdison y ella a mi, nos giramos a donde los chicos y caminamos como todas unas divas empoderadas. Cuando ya estabamos mas cerca de ellos mis ojos se abrieron como platos al ver de quienes se trataban y Madison se puso mas blanca que gasparin. Eran nada mas y nada menos que MaddLucas y Hanna no lo podía creer, que estaban haciendo aquí?
Hanna: y tu quien eres - dijo mirandome sobre el hombro de Aidan
Aidan: Hanna permiteme presentarte - tomo mi mano - a mi novia
Hanna solo levanto una ceja y me miro de pies a cabeza para despues sonreir ligeramente
Hanna: mucho gusto - dijo extendiendo su mano - soy Hanna
T/n: ya se - dije estrechandole la mano con una sonrisa forzada - eres la ex de Aidan
Aidan solo me miro confundido
Hanna: y cuanto llevan? - pregunto volviendose con Aidan soltando mi mano de golpe. Interrumpí a Aidan ya que esta era MI pelea.
T/n: hoy Aidan me pidió ser su novia hací que solo llevamos unas horas - Hanna solto una risita en forma de burla - porque la pregunta? acaso estas celosa? - pregunté haciendo puchero burlon.
Hanna: yo celosa? - volteo a ver a Madd - jamás estaría celosa - dijo mirandome a los ojos
T/n: pues estas muy tensa - dije haciendome la preocupada - necesitas ir a enfermería?
Hanna: estoy bien, gracias - dijo rodando los ojos - en fin Madd y yo solo pasabamos por aquí y decidimos saludar no es hací Madd?
Madd: así es - dijo mirando a Madison como si la fuera a matar
Hanna: fue un gusto conocerte señorita Gallagher - dijo burlona para luego irse con Madd.
Ashh, quería decirle todas sus verdades tenía la sangre hirbiendo, en serio es muy irritante como es que mi Aidansito se pudo enamorar de esta tipa? en fin ahora yo estoy aquí para cuidar de el eso es lo mas importante.
Aidan: que fue todo eso - dijo sorprendido.
T/n: esto que acaba de pasar fue un espectáculo de una leona protegiendo lo que es suyo - dije orgullosa.
Aidan: bueno ese fue muy bueno - dijo riendo y levantando una ceja.
Madi: Asher y tu no me vas a explicar? - dijo Madison un poco molesta.
Asher: no fue nada, solo que esa chica me miraba muy raro eso es todo - dijo tratando de calmar a Madison - ademas no es mi tipo - dijo mirando a Mdison.
Madi: a si, y como cual es tu tipo? - pregunto celosa y apartando la mirada
Asher: tu eres mi tipo - dijo Asher poniéndose mas rojo que un tomate al igual que Madison,
Aidan: bueno los dejamos porque al parecer tienen muchas cosas de que hablar - dijo empezandose a alejar
T/n: cierto, nos vemos en casa - dije corriendo detras de Aidan
Corrimos a carcajadas no se porque por todo el pasillo hasta llegar a la salida, dejamos de correr y nos dirigimos a mi casa, íbamos agarrados de la mano , algo que me pareció muy lindo pero a la vez peligroso ya que alguien nos podía ver. Llegamos a la entrada y abrí la puerta, lo primero que vi al entrar fue a Nicolás tragando frente al refrigerador, al darse cuenta de que Aidan y yo los estabamos viendo puso los ojos como platos y sonrio con la boca llena.
ESTÁS LEYENDO
Aidan Gallagher y t/n ❤️ P.D:Solo te amo a ti
FanfictionUna sonrisa hermosa, ojos verdes, cabello sedoso... quien podría ser más perfecto que Aidan Gallagher? NADIE! ✨