Narra Aidan:En la mañana me desperté con un ligero dolor de cabeza, me lavé la cara y me cepillé los dientes. Bajé a la cocina y vi a mi mamá sentada viendo su celular y papá en la sala revisando unos papeles.
Aidan: buenos días!
Mama: hola hijo
Papa: buenos días, como te fue ayer?
Aidan: bien, solo que de regreso había mucho tráfico y ustedes a donde fueron?
Mama: fuimos a una conferencia con un contacto de tu papá
Aidan: muy bien y que hay de desayunar?
Mama: bueno estoy preparando un plato de moras con chía, platano y granola
Aidan: que rico me puedes preparar uno porfavor?
Mama: claro que si
* le llaman a papá*
Papa: disculpen tengo que responder.
Papá salio al patio y comenzó a platicar con la persona detras del teléfono, mamá me dio mi desayuno y un té de manzanilla. Todo estaba muy tranquilo hasta que papá entro a la casa muy desesperado y salió sin dar explicacion alguna, mamá y yo solo nos quedamos sorprendidos y con un ligero presentimiento de que algo andaba mal y tal vez era algo sobre mi, la verdad no se pero de repente ese presentimiento me asaltó la mente.
Terminamos de desayunar y mamá estaba en la sala muy pensativa, no quise molestarla preguntandole lo que le pasaba ya que rápidamente iba a cambiar de tema. Subí a mi habitacion y me puse a hacer un en vivo con mis fans.
Narra T/n
Desperté muy cansada y con un ligero dolor en la cabeza aunque que yo recuerde no tomé alcohol en exceso solo fueron dos pequeños shots. En ese momento recordé que Madison se sentía mal y corri a su habitacion.
T/n: Madison?
...
T/n: Madison ya despertaste?
Madi: si ya desperté
T/n: puedo pasar?
Madi:claro
* entré a su habitacion y me perturbo un olor horrible que hizo que hiciera una mueca de asco *
T/n: que es ese olor?
Madi: no es nada...
T/n: donde estás?
...
* entre al baño y me quede sorprendida *
T/n: Madison estas bien? que es todo esto?
Madi: no es nada
T/n: como que nada Madison?! estuviste vomitando toda la noche! porque no me dijiste? o a Nicolas?
Madi: no quería despertarlos
T/n: tu si que estas estupida, me hubieras dicho...
Madi: lo siento
T/n: esta bien, pero a la próxima que te sientas mal me hablas ya sea de noche o de dia, tu me hablas esta bien?
Madi: esta bien
T/n: ve a mi cuarto, date una ducha porque hueles horrible
Madi: jaja, muchas gracias T/n
T/n: no es nada, ahora ve
ESTÁS LEYENDO
Aidan Gallagher y t/n ❤️ P.D:Solo te amo a ti
FanficUna sonrisa hermosa, ojos verdes, cabello sedoso... quien podría ser más perfecto que Aidan Gallagher? NADIE! ✨