Team nunca fue del tipo de persona que se avergonzara facilmente, sin embargo, por algún extraño motivo, el rubio lo hacía sentir intimidado.
Puede que haya sido la misma presencía de este ultimo, puesto que el aura que lo rodeaba era el de alguién increiblemente salvaje y fuerte o puede que solo sea producto de la imaginación de Team.
Sea como sea, ahora el pelinegro se encontraba sentado en el auto del mayor y este ultimo lo estaba llevando nuevamente a su hogar.
Aunque Team al principio se sentía algo intimidado por Win, su mayor había sido lo suficientemente amable para ofrecerse a traerlo de vuelta a su hogar, por lo que sus pensamientos se calmaron.
La situación adentro del carro no era ni muy buena, ni muy mala, aunque todavía estaba aquel deje de incomodidad entre ambas personas abordo y eso hizo que el trayecto se volviera aún mas silencioso de lo usual.
Ambos chicos parecían estar desconcertados y sin saber que hacer, por una parte estaba Team, quien desde un inicio se estaba maldiciendo internamente por la situación que el mismo había provocado y por otra parte estaba Win, quien se encontraba completamente nervioso, probablemente porque este último nunca se habría imaginado encontrarse al pequeño pelinegro en una situación tan comicamente adorable.
El rubio no tardo mucho en llegar al dormitorio del contrario, por lo que al encontrarse en frente del complejo en donde vivía, Win paro brevemente el vehiculo.
Team, al percatarse de ello, abrío la puerta del auto y se bajo rapidamente, aunque antes de irse, volteo nuevamente hacía quien lo había traído y le hablo.
—"Gracias."— Musitó Team. Para finalmente adentrarse en el edificio.
Win tan solo pudo sentirse algo ansioso ante las ultimas palabras del menor y tan pudo suspirar, para después emprender marcha.
" Había algo en Team que hacía sentir a Win nervioso, aunque la sensación era vaga, todavía tendría que lidiar con eso más adelante."
Por otra parte estaba el pelinegro, quien al entrar a su habitación, se fue al instante a recostarse en su cama.
Team se encontraba cansado de su pequeña aventura en las calles y brevemente se hizo la anotación de jamas volver a subirse en otro autobus en su vida.
El chico de las mejillas regordetas cerro los ojos brevemente, para después levantarse y sentarse en la cama.
Desde que se había subido en el auto de Win, Team había mantenido su mano en forma de puño, producto de los nervios que la presencía del mayor le había causado, sin embargo, ahora se encontraba más relajado y el pelinegro por fin pudo abrir la palma de su mano, para poder apreciar a unas pequeñas rocas, las cuales anteriormente se había encontrado en la calle.
A este hecho Team suspiro pesadamente y dejo que un breve pensamiento pasara por su mente.
"Otra vez..."
Seguidamente, dejo caer las rocas en el piso de su cuarto y así mismo, se volvío a recostar en su cama, para después cerrar los ojos y caer en un sueño profundo.
El día siguiente fue igual que los anteriores, pero con la diferencía de que esta vez sería el primer día oficial de Team en el club de natación.
A pesar de que a Team no le desgradaban sus compañeros, no podría decir que se llevaba exactamente bien con ellos, por lo que al entrar a la sala de los casilleros, el pelinegro solo pudo mirar como el resto de las personas en la sala se preparaban para el entrenamiento.
Team no sabía exactamente que debía hacer en esa situación, por lo que solamente se fue a una esquina y espero a que todos se fueran a la otra area, para después empezar a desvestirse y ponerse un bañador.
No es que Team fuera alguién muy timido, pero tampoco le gustaba exponerse tanto ante otras personas, por lo que solía evitar un contacto directo con ellas.
Después de alistarse completamente, siguío al resto de sus compañeros al area de la piscina, todavía se encontraba nervioso por la aparente gran profundidad que esta poseía, pero esta vez decidío tragarse esos nervios y seguir al grupo anterior, no sin antes preguntarle a Dean por indicaciones.
Realmente los ejercicios no eran tan complicados como Team se los habría imaginado, pero eso no quitaba que todavía era más de lo que el pelinegro solía hacer en su vida diaria.
Durante el entrenamiento, Team solo se enfoco en los ejercicios que le habían indicado y a medida de que el tiempo avanzaba, el estomago del pelinegro entro en acción y pronto se escucharía un pequeño gruñido proveniente de este.
Para suerte de Team, el sonido del resto de sus compañeros nadando, había hecho que el gruñido pasara desapercibido para el resto de las personas en el area.
El mas joven de los novatos paro brevemente en la orilla de la alberca e hizo un pequeño puchero.
Team no estaba acostumbrado a hacer ejercicio, por lo que no consumía mucha energía y le bastaba con alimentarse de sus frituras, sin embargo, ahora que estaba expuesto a más movimiento, era logico que su cuerpo se agotara más rapido.
Como Team era alguién novato, su entrenamiento no duro mucho, el pelinegro incluso podría decir que a lo mucho pasaron una o dos horas.
El entrenamiento fue meramente basico, ya sea que le enseñaran sobre las distintas posturas de nado o los tipicos ejercicios de respiración bajo el agua, aunque Team ya sabía realizar estos ejercicíos, prefirío callar y solo seguir las indicaciones que les habían dado.
Durante su estadía en el lugar, Team descubrío el sistema que el club manejaba y como se organizaban.
Primero estaba el presidente del club, quien también era el capitan del propío equipo. Esta posición estaba Dean, quien dirigía y vigilaba ferozmente los entrenamientos de forma general.
Después estaba el vicepresidente, a quien sorpresivamente descubrío que era aquel rubio quien ocupaba ese lugar, este mismo se encargaba de impartir las lecciones entre los integrantes del equipo y también de vigilar los tiempos.
Finalmente estaba el entrenador, quien principalmente se encargaba de que todo se diera bien en los entrenamientos.
También pudo notar como se dividían los grupos, por una parte estaban los más novatos, quienes al parecer habían dejado a cargo del entrenador, seguido estaban quienes ya formaban parte del club desde hace tiempo y estos estaban dirigidos principalmente por Win y finalmente estaban los que se encontraban oficialmente en el equipo y cuyo guía principal era Dean.
Después de que el entrenamiento había terminado, Team se dispuso a ir a las duchas, aunque para esto primero espero a que otros acabaran, para después entrar y bañarse.
Al salir, se dirgío a los casilleros, sala la cual sorpresivamente estaba vacía, por lo que Team no dudo en terminar de vestirse.
Su estomago había estado rugiendo desde el entrenamiento y eso solamente había estado aumentado desde que este mismo finalizo.
Rapidamente el pelinegro se apresuro a guardar sus cosas, no sin antes sacar un paquete de lays de su mochila y dirigirse a la salida.
Ese día Team tuvo una gran revelación, si iba a seguir en ese club, debía sacrificar más de si mismo, por lo que de ahora en adelante necesitaría comer más y por lo tanto, entrenar más.
Con tal pensamiento en mente, el pelinegro abrío sus frituras y se las fue devorando hasta llegar a casa.
ESTÁS LEYENDO
Cleptomanía
Fiksi PenggemarTeam tiene una condición que le hace robar cosas de forma inconsciente. Por lo que accidentalmente le robo el corazón a Win. [Cancelada hasta nuevo aviso]