Team era la clase de chico que llegaría tarde a clases por quedarse dormido y que al llegar a la escuela, este se volvería a dormir
Definitivamente la mente de Team era un misterio para todos, incluso para sus propíos padres, quienes todavía no sabían comprenderlo del todo, por lo que normalmente era muy díficil saber lo que el pelinegro tenía en mente.
Nadie sabía que esperar exactamente de Team, cada día este podía pensar cosas que a nadie mas se le hubieran ocurrido y al instante olvidarlo.
Por lo que la noticia de que el pequeño gato había entrado al club de natación dejo a muchos sorprendidos. Incluso sorprendío a sus profesores, aunque estos ultimos perjudaban no prestarle atención al asunto.
Esto escalo a las redes sociales y pronto podías ver a cientos de personas hablando y comentando acerca del pelinegro.
A Team no le importaban los chismes y tampoco le interesaba usar mucho las redes sociales, por lo que no le dío importancía al hecho.
Definitivamente nadie comprendía la mente de Team.
Después de llenar el enorme papeleo para inscribirse, Team dejo el aula y finalmente se fue a su residencia.
La universidad de Team estaba lejos de su casa "oficial", por lo que se tuvo que mudar a una zona más cercana del campus, así que Team ahora se encontraba viviendo en un pequeño complejo departamental.
La renta no era muy cara y le quedaba cerca en su camino hacía la facultad, por lo que Team no tardo mucho en trasladarse ahí, aunque eso significaría que tendría que vivir solo a partir del inicio del ciclo.
Aunque la relación con su familia no era mala, tampoco era del todo buena, no tenía un gran vinculo con sus hermanos y tampoco solía tener una buena relación con su padre, por lo que el mudarse no fue un gran problema, a excepción de su madre, con quien si compartía un gran cariño, Team no tuvo algún problema en despedirse de su familia.
Finalmente ya en su habitación, lo único que hizo fue tumbarse en su cama y dormir.
Duro varias horas dormido hasta que su propio cuerpo lo despertó en busca de comida, por lo que se decidío ir a una tienda cercana y comprar su comida favorita, "Lays".
De regreso a su cuarto, Team empezo a devorar sus frituras y ya con el estomago complacido y todavía con sueño, se echo nuevamente dormir, aunque esta vez por un tiempo más largo.
El día siguiente fue practicamnete igual que el día anterior, con la leve diferencía que esta vez Team iría por primera vez al club, aunque esto solo era una cuestión meramente formal, puesto que solo iba a presentarse con los demas integrantes del lugar.
A Team no le gustaban las presentaciones, nunca sabía que exactamente decir o hacer, por lo que siempre esperaba que alguién más se tomara la molestía de presentarlo, pero aparentemente esta ocasión iba a ser diferente, por lo que termino resginandose.
Ya en el aula del club, Team pudo apreciar a varios de los que serían sus proximos compañeros de equipo, aunque el sabía que no era como tal parte del equipo, sin embargo le daba pereza tratar de diferenciar a quienes estaban aprendiendo a nadar y quienes ya formaban parte oficial del club, por lo que para el, todos eran parte del equipo.
(Aunque claramente Team era parte del grupo de los novatos)
Al presentarse, trato de ser lo mas breve posible, por lo que solo dijo su nombre y la facultad en donde estudiaba.
No era que Team no le gustara hablar de si mismo, pero el pelinegro nunca fue del tipo expresivo.
En cuanto a las impresiones de sus compañeros, Team no tuvo como tal una impresión de ellos, a lo mucho penso que eran agradables, aunque parecían ser un poco ruidosos.
Después de su presentación, tuvo la oportunidad de hablar con el que parecía ser el lider del equipo y por lo tanto el presidente del club, durante su conversación, supo que esta persona se llamaba Dean y que al parecer este le enseñaría a nadar en conjunto con otros compañeros.
Aunque realmente Team quería decirle que ya sabía nadar, no lo menciono, puesto que no quería que lo metieran en alguna clase de equipo secundario, por lo que prefirío iniciar con lo basico.
Durante lo que restaba de su tiempo en el club, Team decidio explorar el lugar y comenzó a caminar hacía el area de las albercas.
Estas eran grandes y parecían tener una profundidad considerablemente profunda. Este ultimo detalle le ocasiono un pequeño malestar en su interior, aunque Team ya había anteriormente practicado natación, este nunca lo hizo en areas tan profundas, por lo que ese detalle le puso los pelos de punta.
—"No tengas miedo, al principio puede parecer algo intimidante, pero después te acostumbraras".—
Team pudo escuchar una voz proveniente de su espalda y rapidamente se volteo para poder observar a la persona que le había hablado.
Este era un chico con el cabello rubió y envuelto en una pequeña coleta, también tenía varios tatuajes alrederor de sus brazos, aunque ese detalle no le presto mucha atención. Parecía ser mayor que el, por lo que dedujo que sería alguno de sus superiores del club.
A pesar de que el rubio le había hablado primero, Team no tenía idea de lo que contestar, por lo que simplemente decidío quedarse callado.
El rubio parecío captar su mensaje y este solo pudo sonreir traviesamente y extender su mano en busca de un saludo.
—"Soy Win, un placer conocerte".—
Dijo el rubío mirandole curiosamente.Team comprendió la señal y estrecho su mano con la del contrarió y finalmente se decidió a hablar.
—"Team".— Fue todo lo que el pelinegro pudo decir mientras miraba al mayor directamente.
Su presentación se vio interrumpida por la aparición del lider del equipo, el cual parecía necesitar la ayuda del rubio para hacer unas labores.
Por lo que Team aprovecho para soltar su agarre y hacer un gesto de despedida hacía sus superiores, para después dirigirse al area de los casilleros y despedirse de la misma manera con el resto de sus compañeros y finalmente salir completamente del lugar y dirigirse a su habitación.
Team podría decir que su día no fue tan malo después de todo, tal vez incluso un cambio de rutina no le vendría del todo mal
ESTÁS LEYENDO
Cleptomanía
FanficTeam tiene una condición que le hace robar cosas de forma inconsciente. Por lo que accidentalmente le robo el corazón a Win. [Cancelada hasta nuevo aviso]