—"¿Entonces?"— La voz de Win tenía un apice de diversión y curiosidad.
Team no pudo evitar sentirse intimidado ante tal pregunta, aunque esta misma no era realmente mala, de cierta forma se sintió tal como un niño al ser atrapado en una travesura.
—"No soy como tal un novato...pero tampoco soy bueno en ello..."— Contestó nerviosamente.
Su corazón no pudo evitar brincar animadamente ante la insistente mirada de su mayor y su nerviosismo no ayudaba del todo.
—"Bueno, realmente ya he tenido algo de práctica."— Finalmente cedió.
Team no era alguien exactamente malo en la natación, incluso podría decirse que era lo suficientemente bueno para nadar acorde a otros. Sin embargo, nunca quiso enfocarse mucho en las competencias o en los premios que el deporte podría ofrecerle, incluso si eso le diera la atención de su padre, Team siempre prefirió disfrutar de la calidez que el agua le ofrecía al momento de nadar.
Para Team, nadar era un pasatiempo que le relajaba y calmaba, o al menos en eso se había convertido en su día.
Anteriormente era algo indispensable en su vida, simplemente no podía pasar ni un solo día en el que su pequeño yo no fuera a la piscina. En un pasado, Team nadaría y disfrutaría de jugar y revolotear en la alberca.
Al principió todo fue solamente diversión, hasta que su padre descubrió lo habilidoso que era al nadar e intervino, inscribiendolo en torneos y competencias de ligas, los cuales por noción propia, terminaba ganando para el gusto de su padre.
No era que Team no disfrutará ganar, lo hacía, pero simplemente la presión que ejercían las competencias era simplemente demasiado para su fragil corazón, por lo que poco a poco el deporte se convirtió más en una obligación y su gusto por nadar se fue desvaneciendo de su alma.
Fue durante los días de verano cuando se decidió por dejarlo todo y finalmente abrirse ante sus sentimientos.
Su padre fue quien reaccionó peor, no basto solo con gritarle y mirarle como si fuera una pieza de basura, si no que también dejo de hablarle durante lo que restaba de ese verano.
Durante esa época, su relación con su padre solo se volvió aún más frágil de lo que ya era.
Sus recuerdos de la natación se vieron empañados por la mirada de decepción de su padre y la ansiedad que lo abundaba antes de cada competencia.
Aunque realmente a Team no le había dejado de gustar del todo, todavía tenía cierta atracción por el deporte en si y el asunto de las becas solo le dio una excusa para retomar su antiguo amor, con la leve diferencia de que esta vez no tenía una presión constante de tener que ganar.
Volviendo al punto de partida. Team suspiro levemente y miro nerviosmanete a Win.
—"Me gusta nadar, disfrutó hacerlo, pero solo quiero hacer eso. Nada más eso, solo disfrutar."— Observó como la mirada de Win se tornaba cálida y como éste mismo suavizaba su sonrisa.
—"¿Y tú?"— Preguntó Team.
—"¿Yo?"—
—"Sí, tú ¿Hay alguna razón por la que nadas?"—
Esta vez fue el turno de Win para hablar.
—"Realmente no hay mucho que decir, me gusta nadar, me relaja y me hace felíz, así que solo lo sigo haciendo."—
Team sonrió.
Finalmente se estaban comprendiendo.
No pasó mucho desde que ambos habían comenzado a platicar más a fondo, algunas bromas y risas surgieron durante la conversación. Win haría algún intento tonto de chiste y Team se reiría como si lo que le acabara de contar fuera la cosa más divertida del mundo.
Team estaba agradecido de que Win haya sido la persona que lo encontrara, tal vez la lluvia no había sido tan mala después de todo.
Hace tiempo que no actualizó y lo hago con un capítulo corto. Jaja.
¡Lo siento! Realmente mi inspiración esta un poco seca y tengo días algo malos en mi mente, he leído comentarios de personas que empezaron a leer la historia y eso me animo bastante a seguir la historia, tengo que admitir que incluso llegue a pensar a cancelarla, pero gracias a los comentarios me inspiraron a no dejarla.He estado leyendo muchas historia y estoy considerando en cambiar algunos aspectos de mi redacción, aún así, disculpen si hay un error ortográfico o narrativo, estaré atenta a sus consejos. Muchas gracias por leer.❤
ESTÁS LEYENDO
Cleptomanía
FanfictionTeam tiene una condición que le hace robar cosas de forma inconsciente. Por lo que accidentalmente le robo el corazón a Win. [Cancelada hasta nuevo aviso]