"Esta lloviendo..."
Team había estado tratando de salir de su residencia durante más de 15 minutos, sin tener éxito alguno en sus intentos.
La lluvia había aparecido repentinamente ese día y rápidamente el cielo se ensombreció y las calles se fueron vaciando por cada destello que aparecía en el cielo.
Team, quién normalmente solía caminar a su universidad, se vio en la necesidad de lidiar con la creciente humedad del clima y con la que parecía ser una tormentosa lluvia.
Al principio el joven pelinegro decidió esperar a que este mismo clima se calmara, pero al parecer la lluvia no tenía planes de reducirse en absoluto, incluso parecía que cada vez aumentaba más su ferocidad.
Por lo que Team se vio atrapado en su propia residencia y con la constante preocupación de tener que faltar a sus clases, sin embargo, las clases era lo que menos le importaban en ese momento, si no más bien, lo que realmente le consternaba, era el tener que perderse un día de practica.
La relación entre Team y la natación era un tanto curiosa, Team nunca había sido una persona que le diera mucha importancia ha algo en específico y de hecho, la única razón por la que se unió al club de natación fue por motivos externos a sus gustos.
Por lo que al inicio solo asistía a los entrenamientos por pura obligación, pero con el paso del tiempo, el pelinegro se vio con la grata sorpresa de estar esperando inconscientemente el entrenamiento durante cada día de la semana.
El agua hacía que Team se relajara y calmara todas las preocupaciones de este mismo, repentinamente, el pelinegro había encontrado un cariño por el deporte.
Sin embargo, ahora el joven chico se había forzado a no asistir ese día a la práctica y tener que quedarse en su habitación hasta que la lluvia cesara.
Los días lluviosos eran los días menos preferidos de Team, no es que le desagradaran como tal, pero de cierta forma le deprimian.
Team podra aparentar ser alguien externo al mundo de su alrededor, pero realmente es alguien que suele sobre pensar situaciones, incluso si estas son pequeñas y absurdas, su cerebro se estancaria en un lodo mental, del cual probablemente no salga en mucho tiempo.
Para Team, estar solo en su habitación en un día lluvioso era como si el destino le invitara a reflexionar acerca de su vida entera.
Por lo que inevitablemente terminaria pensando cosas erroneas que le harían sentir mal.
Team no tenía las ganas suficientes para sentirse triste o molesto, el solo quería relajarse y cerrar sus ojos, pero su ansiedad le impedía hacer esto último, por lo que durante los ultimos minutos, Team solo pudo recostarse y mirar hacía el techo y tratar de no pensar demasiado.
Team siempre había sido el tipo de persona que le gustaba olvidar malos eventos y recordar solamente los buenos, en cierta parte se debía a que este mismo quería evitar torturase con los errores de su pasado y por otra parte, era el hecho de que, a pesar de no aparentarlo, era una persona muy sensible y emocional, por lo que recordar viejas heridas solo lo haría sentir triste y miserable. Así que siempre evitaba quedarse estancado en alguna memoria pasada.
Pero, era en este tipo de situaciones en las que se encontraba, era donde sus más profundos pensamientos se afilaban e inundaban su mente.
Pronto el ambiente en la habitación comenzaría a decaer y solo quedarían las emociones espontaneas y depresivas del pelinegro.
La mayor parte del tiempo, Team esconderia sus emociones de los demás , incluso de el mismo, principalmente para evitar provocar algún problema, sin embargo, ahora no podía esquivar las emociones de su corazón como antes solía hacer.
"¿Qué hubiera pasado si en ese entonces hubiese dicho algo?"
"Nunca me he arrepentido de algo, pero me sigo preguntando, si hubiera hablado, si hubiera dicho algo, si tan solo hubiera actuado distinto ¿Podría haber cambiado algo?"
"¿Fue mi culpa después de todo?"
"Probablemente no soy más que alguien inútil.y sin sentido."
Repentinamente, una ola de calor recorrió por el pecho del pelinegro y una sensación de incomodidad se hizo presente en este mismo.
"Si tan solo..."
Los pensamientos de Team cada vez aumentaban y con ello cada latido de su corazón se volvía más intenso y rapido, un par de lágrimas no tardaron en asomarse a través de sus ojos y pronto estas mismas caerían por las mejillas del joven chico.
Team trataba de cubrir su rostro, cuando una sensación de asfixia apareció, impidiendole respirar correctamente.
Los sentimientos de confusión, dolor y resentimiento abundaban en el corazón de aquel chico de rasgos gatunos.
Team no podía asimilar correctamente lo que estaba viviendo en ese momento, aunque no era la primera vez que le pasaba algo similar, era una sensación a la cuál él nunca podría llegar acostumbrarse.
El sabía que si no hacía algo para calmarse, pronto enloqueceria, pero la sensación de asfixia y el insoportable calor que invadía su pecho, le hacía imposible el pensar claramente.
La mente de Team estaba hecha un total lío, los pensamientos y recuerdos invadían cada emoción y le hacían temblar de miedo.
Con la mente en fuego y el corazón horrorizado, Team decidió salir de su habitación, para después dirigirse afuera de su residencia.
El joven pelinegro había perdido el sentido de la razón y pronto se hallaría debajo de una feroz tormenta.
Quién pensaría que este mismo chico sería aquel que hace unos días atras se encontraba felíz por haber podido salir a comer con alguien más.
—¡Hola! ¿Les gusta esta historia? Cualquier sugerencia o consejo que tengan con todo gusto las recibiré para poder mejorar la historia, estoy tratando de introducir primero a los personajes, esta es mi primera novela, y soy algo nueva en esto, por lo que me gustaría darle una personalidad estable a los personajes y mejorar mi narración y ortografía con ello.❤
Psdt: He vuelto a ingresar a la escuela, por lo que tal vez empiece actualizar de forma semanalmente, tal vez los sabados o domingos. Gracias por el apoyo c:
ESTÁS LEYENDO
Cleptomanía
FanfictionTeam tiene una condición que le hace robar cosas de forma inconsciente. Por lo que accidentalmente le robo el corazón a Win. [Cancelada hasta nuevo aviso]