A Newt le llamó la atención aquella chica de ojos café profundo y redondos. Su tez era pálida y se notaba tanto en su expresión como en su porte a alguien determinada, atenta y fuerte, pero que también estaba llena de compasión y abnegación.Muchas personas no entendían la pasión que él sentía por los animales, acaso algunos nombraban a esta pasión como obsesión extraña, y le dedicaban miradas llenas de asco, de incertidumbre o desdén. Por ende, fue prefiriendo más a los animales, quien él consideraba mucho más fáciles de comprender que las personas, y mucho más leales y nobles que lo suyos. A veces sentía una especie de vacío; un vacío profundo, enervante y entumecedor. Y poco a poco comenzó a notar que ese vacío era soledad, no era que Newt no quisiese entablar amistad con los demás era solo demasiado Newt para el gusto de los demás; demasiado raro, demasiado intenso, demasiado apasionado, demasiado retraído. Trató por mucho tiempo encajar, trató de ocultar lo que más le apasionaba, y parecía que mientras más se esforzaba más le rechazaban. Así que, una vez se cansó de tratar, de ocultarse, se resigno pues a estar solo, pero en compañía de aquellos que realmente le necesitaban y apreciaban: sus animales. Y justo cuando cayó en una agradable rutina, que lo mantenía ocupado y completamente cómodo, se descubrió así mismo haciendo una amistad, pero con otro chico, y en serio que eso le sorprendió. Encontró a un amigo en su jefe, el nieto de la dueña de la cafetería en la que trabajaba desde hacia unos meses, el chico era corpulento, de tes blanca, ojos marrón redondos con una constante chispa en ellos y una de las expresiones más abiertas y amigables que jamás haya visto nunca. Jacob era un conversador por naturaleza, por lo que desde el primer día le relató que había vuelto hacía poco del ejército, y que planeaba quedarse ayudando a su abuela con la cafetería, pues el cocinar y hornear eran dos de sus actividades favoritas. A Newt no le molestaba escucharlo, de hecho, le parecían bastante interesantes sus expresiones, gestos y manías. Pero se sorprendió mucho cuando notó que Jacob se interesaba por él, le preguntaba como iba su día, cuáles eran sus hobbies, qué estudiaba, etc., y como este siempre lo escuchó atentamente y lo alentaba a que siguiera contándole cosas Newt poco a poco comenzó a confiar en Jacob. Y en algún punto, realmente el no sabría decir cuándo exactamente, llegó a considerarlo un amigo. Y se alegró bastante cuando Jacob le afirmó que, en efecto, ya eran amigos. Por lo que desde hacia poco, la vida de Newt era un poco más brillante, ya no se sentía tan fuera de lugar y contaba con alguien que también se preocupaba por el y lo aceptaba por quien era, con sus manías y excentricidades. Nunca pensó que tendría una mayor suerte, jamás le cruzó por la cabeza que podría conocer más personas que le aceptaran, pero esa creencia suya pronto se vería cambiada cuando conoció a aquella muchacha, Tina, según Jacob le había dicho.Le causó mucha impresión desde que la atendió la primera vez, se notaba que era alguien fuerte, decidida y resuelta, pero quizá sus ansias por conocerla un poco mejor hubiesen aumentado cuando la vio sostener a Pickett y cuando le habló tan tiernamente. Si, definitivamente Tina había dejado una gran impresión en el chico, y por primera vez se encontró a sí mismo queriendo iniciar una conversación con alguien más, aparte de Jacob.
YOU ARE READING
Coffe & tea
FanficVersión moderna de Animales fantásticos y donde encontrarlos. ----- En donde Newt y Tina se encuentran en una cafetería y la magia comienza a fluir.