¿Cuál fue tu pérdida?

37 18 42
                                    

Jameson me miraba con cautela seguramente tratando de formular las palabras correctas. Aunque no pude contarle más sobre la muerte de mi madre, me dio una mirada de comprensión.

Una lágrima rodó por mi mejilla.

Cortando la distancia entre nosotros, se inclina hacia adelante, su mano acarició mi mejilla. Estaba acostumbrada a que la gente me vea con pena al saber sobre mi madre, por esa razón me sorprendí cuando Jameson me vio con dulzura y comprensión.

Sus ojos no se apartaron de los míos cuando dijo:

-Yo también sé lo que es perder a alguien. La pérdida duele, pero los recuerdos son aún más dolorosos.

Lo miré embelesada. Jameson parecía el más despreocupado del grupo, nunca imaginé que estaría sufriendo. Quería preguntarle de quién estaba hablando. Pero Luciana y Heather irrumpieron en la habitación, luciendo sonrientes.

-Holaaa-alarga, cuando nota la presencia de JD en el cuarto me lanza una sonrisa pícara- Lamento interrumpir...

-Yo no- dice Heather, y comienza a teclear algo en su teléfono.

- Heather y yo haremos una rigurosa inspección de mi armario- continua Luciana- Así que, si no nos quieren ver en paños menores...

Todas miramos a Jameson.

- ¿Se refieren a mí? - se señala- No se preocupen. Adelante, yo estaré aquí sin hace ruido.

Luciana le sonríe pero abre la puerta y dice:

-Bueno muchachón, puedes no hacer ruido, pero afuera.

JD agacha la cabeza y sale por la puerta, pero antes de cerrarla me da una última mirada.

-¡Linda tarde, Marcie!

Asiento. Heather y Luciana sueltan unas risillas, mientras repiten de diferentes maneras lo que acaba de decir JD.

-Oye, ¿desde cuándo te dice Marcie? -pregunta Luciana, niego con la cabeza- Me gusta cómo suena Marcie- estira las manos en el aire mientras lo dice.

Abre la puerta de su armario. Tantos colores y brillos casi me dejan ciega. Heather toma asiento en la cama de Luciana y mirándome seria, desde su posición. Aún no se porque le caigo tan mal.

En una ocasión se lo pregunté a Luciana y ella solo respondió:

-No le caes mal, es solo que es desconfiada y un poco gruñona. No sabes como me costó poder ganar su confianza el año pasado. Si no hubiera estado Grace, no sé qué hubiera....

- ¿Quién es Grace?

Me pareció ver que retorcía los dedos, pero fue tan rápido que me pregunte si me lo había imaginado.

-Era mi antigua compañera-se removió con inquietud-, se tomó un año sabático. ¿Alguna vez has pensado en tomarte uno? Creo que podría ser interesante. Me imagino que nuevos países podría conocer- respondió cambiando de tema con ligereza, pero no se me pasaba por alto.

Como no se me pasa por alto que la pelirroja sentada en mi delante aún continuaba mirándome de manera seria, de modo que decidí hacerle frente.

- ¿Pasa algo?

- ¿Estas saliendo con Jameson? – pregunta con curiosidad. Tiene los ojos oscuros y el cuello largo donde lleva diferentes tipos de cadenas.

-No- respondo con rapidez- Solo somos amigos.

-Bueno, porque he escuchado rumores sobre él- dice tocándose el cabello.

Antes de poder preguntarle sobre eso rumores , Luciana lanza unos vestidos a mi cama interrumpiéndonos.

Suelta una exhalación.

-¡Aquí esta toda mi artillería pesada!


Ver a Luciana guardar toda su ropa en su armario, me da dolor de cabeza. La ayudé tan rápido como pude. Ya estaba siendo hora de la cena y mi estómago se retorcía de hambre.

Heather se marchó en cuanto encontró algo que le gusto. Este era el negocio de Luciana, vendía vestidos que ella misma confeccionaba. La madre de Luciana es una diseñadora reconocida. ¿Quién no iba a querer vestidos confeccionados por la hija de Gema Viera?

Ella prometió que me compraría cualquier cosa que quisiera de la cafetería, si yo la ayudaba con sus clientes , y a guardar las prendas de ropa en el armario.

Y ese fue nuestro fin de semana.

No vi a Jameson para nada. Solo unas cuantas veces Isaac se pasaba por nuestra habitación.

¿Acaso JD estaba evitándome?

Después de que le conté sobre mi madre, no lo volví a ver. Apenas lo conozco, cómo se me ocurrió haberle contado algo tan personal.

"Yo también sé lo que es perder a alguien"

Suspiré.

¿Quién eres Jameson Dean? 




Holis, ¿Qué les pareció este capítulo?                                                                                                            Gracias a todos los que están apoyando ATQM con un comentario o un voto.    

¡ Agárrense de sus asientos que las cosas en el Internado se podrán muy interesante!                

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alguien Tiene Que MorirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora