Cambios repentinos

18 1 3
                                    

-15 de octubre del 2115

 -Eres veloz, pero, necesitas mejorar tus habilidades de pelea, ser rápido no siempre te ayuda, debes saber dar un buen puño sin lastimarte en el intento. - Louis se encontraba sosteniendo su puño cerca de su pecho, Regina le había advertido que se iba a lastimar, sin embargo el joven se sentía capaz de hacer un golpe certero, que en vez de lastimar a su mentora, se lastimo el mismo.

-Ya ya lo entiendo- se volteo para colocarse una venda al rededor de su mano y su muñeca, la puerta se abre, Aidra atraviesa la sala y va hasta Regina entregándole una botella de agua a ella y otra a Louis. - Muchas gracias- y de un trago se toma casi la mitad, no veía la hora de tomar un baño, y aunque le gustaba hacer ejercicio, aborrecía la sensación de sentirse pegajoso cuando su sudor empezaba a secarse. 

-Lou, creo que ya puedes irte, hare un examen para ver el progreso en tus habilidades dominantes mañana, creo que es suficiente por hoy, ve a refrescarte, tus amigos vendrán mas tarde- por fin callo en cuenta de que eso era lo que olvidaba, sus amigos vendrían a las siete, una hora antes del horario de visitas (ventajas de ser el niño mimado de una de las encargadas del orfanato). 

Hizo el recorrido hasta su dormitorio, que siendo sinceros, eran bastante cómodos, agradables... y grandes, de hecho el de Louis era bastante grande, no es como los orfanatos que se veían en las películas antiguas protagonizadas por humanos y otras criaturas escondidas en ese mundo, en realidad era bastante acogedor y mágico, nada te faltaba ahí. Louis agarro una toalla y sus cosas de aseo, entro a su baño y se dio una agradable ducha. Al salir observo el reloj de pared, 6:45 pm, quince minutos para vestirse, estaba bien.

- No puede ser Louis, ¿de nuevo?- Zayn, su mejor amigo, al verle la venda al rededor de su (aun) adolorida mano le pregunto con una mueca de burla y un tono de diversión.

- Ja ja cállate Zayn, vamos pasa. Se corrió un poco, mientras una criatura bastante rápida aterrizaba como un relámpago en la puerta - Liam, el día en el que me quites el marco de mi puerta te voy a pegar - le dijo Louis apuntándolo con su dedo. Liam se retiro sus oscuras lentes y miro a Louis.

- Que hermosa forma de saludarme Louis- como Louis se había movido dándole paso, entro a la habitación del castaño.

Zayn Malik, un brujo bastante habilidoso y (a pesar de tener poca edad) bastante sabio, Zayn tenia unas hermosas pestañas que decoraban vanidosamente sus ojos color marrón, era un poco egocéntrico cuando se lo proponía, pero siempre era alguien amable y acogedor.

Liam Payne, un habilidoso vampiro que tenia un sentido del humor bastante extraño, unos dientes aperlados filosos y podía asustar cuando quería, sin embargo la mayoría del tiempo (sobre todo con Zayn) era un osito cariñoso con un gran sentido de la moda.

-Bueno entonces que, ¿para que vinimos?- Zayn tan repentino como siempre, cada viernes los chicos iban a el orfanato y se quedaban con Louis, siendo la única excepción al horario de visitas regular

-Podemos ir al bosque, o ver una película aquí, tu tienes magia haz aparecer cosas- contesto el pequeño Elfo a su amigo el brujo, el cual lo miro con los ojos entrecerrados

-Soy un puto brujo, no un genio idiota- Liam que estaba sentado en una silla reclinable solto una carcajada y se levanto, se acerco a Zayn y le paso un brazo por encima de los hombros, con su otra mano agarro su mentón giro su cabeza para que lo viera.

-Relájate bebe - volteo a ver as Louis que estaba con una mueca de asco, aun sintiendo los ojos de Zayn en su perfil. -Veamos una película.

Louis se volteo antes de ver la romántica escenita que aquellos seres habían montado.

Dream WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora