19 de octubre de 2115Harry Styles siempre había sido alguien tímido, pero a pesar de ello era muy sociable, bueno, era necesario, algún día debía regir y no podía esconderse detrás del trono de su padre cuando algún ciudadano venia. Podría decirse que es alguien que le cuesta confiar en la gente, o eso quiere hacerle creer al mundo, sin embargo, les aseguro que es capaz de recibir un Aqua eructo por cualquier persona que acabara de conocer, es el ser mas bondadoso a lo largo de las tierras del sur, su pueblo lo amaba y no tenía problema en recordárselo con cada detalle que le hacían. Harry siempre tuvo esa vida encantada, todo era feliz, su pueblo era feliz, sus padres eran felices... pero, algo le faltaba, ese calor en el pecho, esa compañía, nunca supo que era eso que faltaba, solo sabia que lo sentía, pero esa mañana, al despertar con los rayos del sol dándoles directamente en la cara, se sintió completamente feliz, al lado de esa persona de ojos color mar que acababa de conocer y en esa habitación que nunca antes había visitado. No me malinterpreten, ellos simplemente durmieron, el día anterior habían tenido uno de los mejores dias de sus vidas, aunque nunca lo admitirían en voz alta. Habían pasado todo el día juntos, entre risas y anécdotas, se conocieron y hablaron como si fueran amigos de toda la vida... Y Louis por primera vez desde que llego al castillo, se sintió acompañado, no porque sus nuevos padres no le dieran ese apoyo, es porque era el primer amigo que tenía, y muy pronto un pilar en su vida.
Louis se movió un poco en la cama y Harry se levantó, sin querer despertar a Louis y fallando en el intento; El castaño abre sus ojos con una sonrisa amistosa, los dos están con una camisa y unos shorts un poco largos.
-Buenos dias Louis- El nombrado aun no entendía la cordialidad de Harry para algunas cosas, se supone que eran amigos, pero él seguía con su formalidad
-Buenos dias Hazz- Harry nunca lo admitiría, pero ese apodo se oía mucho mejor cuando Louis lo decía, incluso hacía que su corazón fuera un poco más rápido de lo normal, el ojiazul se levanta de la cama y camina hacia el baño no sin antes lanzarle una mirada por encima de su hombro a Harry el cual traga fuerte. "fue solo una estúpida mirada, que mierda me pasa" pensó al sentir su corazón. Si tan solo supieran que el día en que bendijeran al mundo con su amor, el universo mismo lo agradecería.
- ¡Voy a bajar primero!
- ¡Esta bien! - Louis termino de cepillar sus dientes para luego acomodarse su flequillo y luego salir de la habitación tal y como estaba, después de todo era su casa... no?
La primera que lo saludo fue su madre que estaba perfectamente arreglada con un vestido de estar y su padre vestido igual que el solo que con un pantalón.
-Buenos días- saludo Louis
-Buenos días cariño- Iris y Sen respondieron al unísono. Era lunes y aunque fuera el primer día de la semana, para la familia real fácilmente podría hacerse pasar como un domingo, Louis se dirigió al comedor después de consultar si sus padres ya habían desayunado, cuando la respuesta fue un "sí", abrió las puertas del gran comedor donde se encontraba Harry y dos platos en la mesa...
Capitulo corto, lo se, lo siento, pero se viene maratón tranquis
1/?
ESTÁS LEYENDO
Dream World
FanfikceHarry Styles, un príncipe que desde pequeño sabe como trabaja el mundo, que no todo son mandatos y reglas, un pequeño y bondadoso de ojos verdes que sabe ver la realidad por encima de la apariencia perfecta que lleva su privilegiada familia; pero un...