Si las sorpresas llegan así, por favor que caigan del cielo

4 0 0
                                    




Antes de comenzar el capitulo, quiero decirles que voy a dejar de poner las fechas exactas, y solo las colocare cuando sea algo importante para el hilo que lleva la historia, de lo contrario solo tendrá los años.





2115.

Cuando la vida es difícil, ten sexo.- Y si, ese era Zayn Malik después de cuatro cervezas y tres cócteles de vodka, y la verdad, era que a ninguno le importaba cuan borrachos estuvieran, hace mucho no tenían una noche así, sobre todo Niall y Harry, los "tranquilos", pero cuando tomaban confianza, parecían un terremoto. Niall soltó una carcajada junto a Liam y Louis se dedicó a tomarse su sexta cerveza, la verdad estaba bien, no estaba borracho, pero tampoco en sus siete sentidos.

Deberías parar de tomar - Harry estaba cerca, y Louis podía oler el alcohol en su aliento, pero era extrañamente embriagador.

Estoy bien, tú deberías tomar más - Y era cierto, Harry sólo había bebido una cerveza y un mojito en toda la noche, y se sentía bien así, estaba relajado, había llamado a su mama avisándole que estaba ahí, aunque sus padres no estuvieran cerca, ni los de Louis.

Todo se sentía tan bien, los cinco, relajados, Zayn provocando a Liam porque estaba caliente, Liam riendo y quitándose a Zayn afiebrado por el alcohol, Niall viendo la escena rotándola con la pantalla de la película, y estallando a carcajadas al verlos, Louis riendo y mirando a Harry y Harry tratando de desatrancar a Niall mientras reía fuertemente, noches así hacen que te renueves, y aunque no todos se conocían mutuamente, fue una de las mejores noches que Louis tuvo desde que llego a su nuevo hogar.

21 de Noviembre de 2115

                4:50 am

No deberían estar haciendo eso justo en medio del salón, pero, se sentía tan jodidamente peligroso, que era excitante, y mierda, no querían parar, pero si los escuchaban los iban a matar, ¿y sabes a quien le importaba en ese momento?, ja, les aseguro que ni a Dios, llevaban toda la noche provocándose, en algún momento tenían que estallar, y lamentablemente ese momento era ahora.

Zayn enredo sus piernas en el torso de Liam entre pequeños jadeos, mientras Liam no hacía nada de esfuerzo al cargarlo pero su respiración delataba cuan emocionados estaban, algo en su cabeza se desconecto y simplemente se dedicaron a continuar con su momento.

-Mierda Liam- gimió Zayn - Déjate de juegos maldita sea

-Pero si ahora querías jugar bebe- Zayn tenia un amor/odio con ese apodo pero lo dejo pasar por alto.

-¡Solo hazlo Liam Payne!- susurro exasperado

-¡Chicos maldita sea donde estén cogiendo les voy a pegar!- ahora el susurro iba de parte de Louis, los habían atrapado y Liam soltó una carcajada separándose de Zayn mientras subía el cierre de sus pantalones y se colocaba su camisa, en cambio el moreno, lo veía con mala cara con su cabello desordenado y sus labios hinchados, de hecho estaba tal cual se había dormido, ya saben, magia.

-Viste Liam, si no jugaras tanto ya habríamos terminado. - Sí, Zayn estaba enojado y puesto, con todo el derecho.

-Solo me quieres por el sexo. -Todos sabíamos que era mentira, así que Zayn solo rio.

-Bueno, ¡cállense!- Louis no sabia si sentirse incomodo o asqueado - ¡¿se imaginan que hubieran manchado la pared cochinos?!.

-Louis, hago magia, ni siquiera te habrías dado cuenta.

-Bueno shhh, vayan a dormir putos calientes.

Y resignados, eso hicieron.

Desde que había llegado, todos los dias subía a admirar la vista del balcón, a reconsiderar muchas cosas de su vida, sus nuevos padres eran tan buenos, el reino los amaba, y él, aunque no lo admitiera, los quería tanto, ¡incluso lo cambiaron de habitación cuando se dieron cuenta que le encantaba el balcón principal!, ahora su habitación tenia uno, y siempre iba ahí en las noches.

Se apoyó en el balcón y cerró los ojos respirando profundo, aire puro de la madrugada inundando sus pulmones.

-No sabía que te gustaran los amaneceres.- Louis ya no sabía si habían perturbado su momento o lo habían mejorado, mentalmente afirmó lo segundo.

-Hay muchas cosas que no sabes de mi Harry. - Pero el mentiría si dijera que no quería saberlas todas, dramáticamente se colocó una mano en el pecho fingiendo dolor, haciendo que el ojiazul riera bajo.

-Al parecer nunca me cuentas nada Louis Tomlinson - otra pequeña risa salió de los labios del castaño mientras sentía a Harry avanzar y quedar a su lado.

-Tú nunca preguntas Harry Styles- y era verdad, Harry siempre había sido el tipo de persona que no perturbaba la privacidad de nadie, y en realidad nunca le había dado la suficiente curiosidad como para hacerlo, pero, ahora, quería saber todo, cada uno de los sentimientos y pensamientos que pasan por la mente de Louis, oir sus anécdotas, y era extraño, pero un extraño bueno.

El silencio era cómodo, siempre lo era cuando estaban juntos, el sol comenzó a verse en la lejanía, y ellos vieron hasta que todo se volvió más claro...

La mañana paso, y había llegado la hora de irse, de nuevo Louis quedaba solo en el gran castillo, pero se sentía bien.

-Debo admitir Styles, fuiste una grata sorpresa.

-Mucha formalidad, ¿no lo crees Tomlinson?- una pequeña risa salió de los labios del rizado, acompañada de una sonrisa por parte del castaño. -Hasta luego Lou.

-Adiós Hazza.



































3/?

Corto, lo sé, lo siento.

Dream WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora