17 de octubre de 2115
10:30 am
Louis estaba seguro que hasta ahora lo que mas le gustaba eran las largas y relajantes duchas que podía darse en la tina de su baño, esa mañana se había levantado temprano como de costumbre, a las ocho ya estaba fuera de la cama haciendo ejercicios de rutina y saliendo a trotar por los jardines, a las nueve y media desayuno con sus padres y hace treinta minutos que esta es la bañera. Iris le aviso que a las doce los Styles vendrían y se quedarían hasta el martes, les darían tiempo a los chicos de hablar mientras ellos resolvían asuntos reales. Decir que Louis estaba emocionado era poco, sentía los nervios a flor de piel y eso que nunca había sido inseguro en el aspecto social, nunca se lo permitieron, pero la necesidad de encajar y agradar a la familia Styles era su único objetivo desde que vio la ilusión en la mirada de su nueva madre, no iba a empezar cagandolo todo, lo haría bien, siempre lo hace.
Al salir del baño vio que Margaret le había dejado un traje en su cama, supuso que por orden de sus padres, se arreglo y bajo, eran las once y media en punto, sus padres estaban en la sala de estar, elegantes como siempre, sus miradas se iluminaron al ver al ojiazul , se veía tan hermoso, y Louis ni siquiera se percataba de ello, Louis atravesó la estancia y se sentó en un sillón individual hasta que el mayordomo anuncio la llegada de los reyes del Sur, los tres se levantaron y fueron hacia la entrada.
Louis no era tímido, claro que no lo era, nunca se lo enseñaron así que si esperaba dar esa cara de niño tímido no pudo hacerlo, no estaba en su naturaleza, su mirada siempre fue hacia el frente.
Desmond Styles fue el primero en entrar al gran palacio de la mano de esposa Anne, Louis les dedico una sonrisa la cual ellos correspondieron mirando sus azules orbes, y detrás venia el monarca de ojos verdes, Harry Edward Styles, que a pesar de haber cruzado la puerta con la mirada gacha, al entrar al pasillo la levanto topándose con el azul de los ojos de Louis.
Les mentiría si les dijera que fueron solo eso, miradas, pero las miradas son capaces de decir mas que mil palabras, Louis y Harry no se conocían, no sabían siquiera de la existencia del otro hasta ese momento, entonces, ¿por que sus miradas se combinaban como si ya se hubieran visto miles de veces?, ¿Cómo era posible esa atracción que se genero en cuestión de segundos?, ¿por que sus respiraciones estaban irregulares?, ¿Cuál era el sentido?, ninguno de los dos bajo la mirada, sintiéndose demasiado en casa como para querer hacerlo, sin embargo la mano de su Anne en el hombro de su hijo genero que esa conexión instantánea se rompiera, no sin dejar sus rastros, no sin dejar sus energías, su magnetismo.
-Bueno, ellos son la reina Anne y el rey Desmond, Louis- le presento Sen a Louis, a lo que el extendió la mano para apretarla con la de Desmond y la de Anne, sin embargo esta ultima lo agarro y le dio un abrazo, cosa que le dio una vista hacia Harry que se encontraba detrás de ella, cuando Anne lo soltó, Louis le dedico una hermosa sonrisa.
-Bueno, vamos al comedor- declaro Iris, los reyes salieron de la estancia y Louis y Harry fueron detrás.
-Por cierto, ya sabes mi nombre pero, soy Harry- el rizado le extendió la mano al mas bajo, gesto que Louis acepto amablemente y con una sonrisa.
-Louis.
*Horas después*
los reyes se habían ido a hacer sus asuntos y Harry y Louis estaban solos, se encontraban en el jardín bebiendo un poco de te y hablando, todo se sentía tan... familiar.
-Lou, perdóname el atrevimiento pero, puedo preguntar, ¿Cómo terminaste en el orfanato?....- inquirió cordialmente Harry sin esperar recibir una respuesta a su pregunta, Louis se sintió raro cuando los recuerdos lo abrumaron sin embargo se sorprendió a el mismo recolectando las palabras para hacerlo sin largarse a llorar
-Bueno ya lo hiciste, mis padres me dejaron a la puerta de el orfanato a los tres años... así llegue ahí.- Harry se sorprendió por la simpleza de la respuesta de Louis y básicamente porque ni siquiera pensó que el le iba a responder, se levanto de su silla y le tendió una mano al castaño, el cual la tomo dudoso, Harry jalo a Louis para envolverlo en un abrazo.
El primer contacto. Por alguna razón no se sentía así... se sentía tan normal, tan familiar, no sabían que era ese sentimiento, pero no les molestaba para nada, algo que no admitirían en este momento es que al contrario, no querían soltarse, pero el mas bajo lo hizo primero, necesitaba caminar.
En silencio, uno al lado del otro, separados por casi un metro de distancia entre sus cuerpos, estaban adentrándose al claro de el bosque encantado del palacio, sin embargo esa conexión que tenían, esa electricidad siempre hacia que sus manos se rozasen causando un escalofrío que recorría sus cuerpos, el contraste con la luz, el aire del bosque, el paisaje y el calor que emanaban sus cuerpos era mágico, como todo lo que había en sus tierras, solo que entre ellos había una magia peculiar, única ...
-¿Corremos?- el pequeño y escurridizo Lou siempre tratando de sacar ventaja de sus cualidades, nunca había explorado aquel bosque, pero sabia como volver y estaba seguro que era aun mas rápido que Harry, que egocéntrico; Harry lo miro con un poco de extrañeza, sin embargo, sonrió y asintió, y agradeció internamente la sonrisa que el ojiazul le había regalado.
-Desde aquí hasta el palacio de nuevo, ¿esta bien o te cansas grandote?
-¿Cansarme?, ay por dios Louis, no me hagas reír, no es mucha distancia enano.
-Bien- Louis se puso en posición para arrancar -a las tres.- Harry lo imito.
-1...2...- contabilizaba Louis
-Espera- Harry lo detuvo con su mano- ¿Qué ganamos?- indago
-Lo que quieras supongo, tampoco esperaba recibir algo a cambio- nunca lo hacia, no fue acostumbrado a hacerlo.
-Vale...-lo soltó
-¡Tres!
Louis confiaba en el mismo, sabia cuales eran sus capacidades, sabia que tenia cualidades especiales y a lo largo de su vida había visto bastantes caras de sorpresa al verlo mostrando sus dotes, sobre todo a la hora de correr por la velocidad impresionante que agarraba, así que cuando llego de primero a la entrada del castillo, casi cinco minutos antes que Harry, no se inmuto al ver su cara de sorpresa.
-Estas viejo. -rio Louis
-Ja, ya quisieras- decía Harry mientras recobraba el aliento. -¿Que quieres?- Louis lo pensó, la verdad que solo había querido pasar un tiempo haciendo algo que le gustaba, pero dado el caso que gano, tampoco iba a desaprovechar la oportunidad de pasar tiempo con el rizado, pensamiento que lo sorprendió pero no le molesto.
-Veamos una película.
La tarde callo y la noche llego, entre risas y sonrisas Harry y Louis se conocían, aunque el destino ya los había cruzado en todas sus vidas, ninguna quería carecer de la bella magia que estos irradiaban, y aunque no se dijeran nada en voz alta y aunque no se conocieran, sus miradas hablaban desde siempre, porque estas estaban conectadas.
2/2
ESTÁS LEYENDO
Dream World
FanfictionHarry Styles, un príncipe que desde pequeño sabe como trabaja el mundo, que no todo son mandatos y reglas, un pequeño y bondadoso de ojos verdes que sabe ver la realidad por encima de la apariencia perfecta que lleva su privilegiada familia; pero un...