-4-

11 2 2
                                    

Al terminar las clases, me fui a mi casa. Mi casa quedaba lejos y no tenía ninguna intención de pedirle a mis padres que me pasaran a buscar, así que me fui en transporte público. Me estaba subiendo cuando me di cuenta que no había agarrado mi billetera en la mañana.
El conductor estaba esperando a que saliera del lugar para poder irse, pero cuando me di vuelta, Hoseok estaba atrás mío acorralándome  para que no baje.
-¿A dónde vas? -Preguntó Hoseok.
-Me estaba bajando. -Le respondí todavía intentando pasar.
-Y.. ¿Por qué? -Preguntó.
-Me olvidé de la billetera. -Le respondí con vergüenza.
-Somos dos. -Dijo Hoseok pagándole.
Demoré algunos segundos en procesar lo que acababa de pasar y miré atrás de Hoseok, a ver si venía con alguien más, pero no.
Hoseok me agarró de la manga a rayas rojas y negras que tenía debajo de otra remera, esta vez de manga corta, y me arrastró al fondo del lugar, para así, sentarnos.
-Nos conocimos hoy y ya estás en deuda. -Me dijo con una sonrisa que de cierta forma, explicaba que no estaba hablando en serio.
Nos fuimos.
Hoseok se bajó algunas paradas antes que yo, en las cuales, no hice más que mirar por la ventana.
Habían varios grupos de amigos caminando juntos, al igual que familias. ¿Por qué yo no tenía eso?
De repente escucho un celular sonar.
Me di vuelta a responder, pensando que era el mío, pero no lo era.
Era el celular de Hoseok. ¿Cómo lo sabía?
Detrás decía "Jung Hoseok" escrito en forma de collage con partes de revistas y con brillantina.
Miré la pantalla del celular. El contacto que lo estaba llamando estaba agendado como "gf💖".
Claramente se refería a "girl friend💖", eso estaba claro.
No respondí la llamada, era el celular de Hoseok y no teníamos suficienta confianza como para responder una llamada desde su celular. Lo dejé sonar.
Agarré el celular de Hoseok y lo sostuve junto con el mío y mi mochila.
Di vuelta ambos celulares, en los cuales se notaban claramente las diferencias entre nosotros.
Yo tenía simplemente una imitación de carcasa original de iphone gris. La suya estaba completamente decorada en colores brillantes, verde, amarillo, naranja y azul, aunque principalmente verde. Como dije antes, decorado con su nombre escrito en forma de collage y brillantina.
Nuestras personalidades eran muy distintas.
Cuando estábamos juntos, se notaba más.

Llegué a mi casa. Abrí la puerta y fui directamente a mi habitación sin saludar a nadie. Nadie se dio cuenta de que había llegado. Mi padre cocinaba y mi madre cuidaba a mi hermano, mientras yo me encerraba en mi cuarto a estudiar inglés, ya que tenía algunas tareas pendientes.
La clase de inglés era la única que me gustaba. El profesor era el único que me trataba bien y, se podría decir que hasta me quería.
Las tareas eran para mañana, pero no podía concentrarme, cada 5 minutos se escuchaba el sonido de las notificaciones del celular de Hosoek. En su mayoría de whatsapp, instagram y twitter. ¿Así se sentía ser popular?

battle scars - [Sope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora