-12-

10 2 2
                                    

Después de irnos de ese desagradable lugar, nos dimos cuenta de que gastar mucho en un hotel o algún lugar para quedarnos era un desperdicio. No teníamos mucho dinero, así que teníamos que ahorrar, y de alguna forma teníamos que comer. Pasamos todo el día caminando por distintos parques, pero llegamos a uno que era el indicado. Era verano, no nos preocupaba el frío. De todas formas, Hoseok había previsto todo y había traído algunas sábanas. Claramente, no teníamos almohadas, pero para eso estaban las mochilas, ¿no?
-Wow, ¡esto es hermoso! -Dijo Hoseok con una gran sonrisa en la cara.
Yo no sabía de qué hablaba.
-¿De qué hablas? ¿De mí? Ya lo sé. -Dije obviamente en chiste.
-Tú también, pero me refería a las estrellas. -Dijo Hobi entre risas.
¿Las estrellas? Nunca me había puesto a pensar en eso. Quiero decir.. ¿Quién mira las estrellas? Aparentemente Hoseok, Quien se acostó boca arriba para admirarlas.
-¿Qué haces ahí parado? -Preguntó Hoseok golpeando el espacio que quedaba en la sábana a su lado, indicando que me acueste con él. Sólo él lograba que me pusiera a admirar tal cosa como las estrellas.
Él se veía tan.. hermoso. Esa palabra no es suficiente. No había forma de describirlo. Pero las estrellas, que según él, eran hermosas, no le llegaban ni a los talones.
Llegó un momento en el que yo me preguntaba: "¿Qué somos Hoseok y yo?". Quiero decir, ¿Realmente éramos una pareja o sólo me usaba para salir del closet con sus padres, alejarse de ellos y conseguirse a alguien más? Miraba sus ojos iluminados por la luz de la luna. Sus labios en forma de corazón que dejaban notar que estaba impresionado por lo que veía. Su nariz perfecta, al igual que él. Sus ojos que demostraban un intento de sonrisa. Su pelo que tocaba el pasto al igual que si espalda y sus piernas, las cuales se encontraban una encima de otra.. ¿Podía interrumpir ese momento para posiblemente arruinarlo? Quería disfrutar el tiempo que tenía con él, podía no ser mucho. Ė su cabeza en mi dirección, dando a entender que terminara mi frase.
-¿Qué somos? -Le pregunté.
-¿Cómo que qué somos? Quiero decir.. somos..-No logró terminar su frase.
-No sé qué somos, ¿Qué deberíamos ser? -La terminó de esa forma.
Ambos volvimos a mirar al cielo.
-Hobi.. A mi.. a mi me gustaría ser tu todo. Me gustaría ser tu mejor amigo, tu novio, tu alma gemela. Me gustaría ser quien está presente en tus sueños por las noches y en tus pensamientos por los días, me gustaría saber quien te acompaña en tu vida, en las buenas y en las malas, eso me gustaría. Tú me gustas. -Le dije después de haber juntado el valor necesario.
-A mi me gustaría que lo fueras. -Dijo Hoseok acercándose a mi y finalmente besándome.
Yo no podía negarme. ¿Éramos novios? Finalmente, aunque tuviera que hacer un gran esfuerzo, logré interrumpir el momento.
-Espera, entonces, ¿somos novios? -Dije.
-Pensé que esto lo dejaba claro.. -Dijo Hobi sonrojándose.
¿Por qué se veía tan perfecto? Le sonreí.
Ahora tenía que pensar en algo. La secundaria. Mañana era martes, ya había faltado un día, y, la verdad, aquél lugar no podía importarme menos. Pero a Hobi le iba bien, y todo el mundo lo quería. Fuera de eso, mis padres se iban a dar cuenta de mi ausencia.
Podrían demorar algunos días, pero se iban a dar cuenta de que no tenían a quién gritarle.
Me di media vuelta y vi algo que me sacó de mis pensamientos. Ver a Hobi temblar de frío. No podía dejarlo así. Por más que fuera verano, era de madrugada y hacía frío. Yo también me estaba congelando, pero me saqué mi abrigo y lo tapé con él. Después de algunos minutos, dejó de temblar.
Lo que me hacía pensar:
Por más que yo no pudiera vivir sin él, sabía que él estaría mejor sin mí.
Por un momento pensé en dejarlo sólo, él es más inteligente que yo, volvería con sus padres. En cambio yo.. yo no tenía futuro. De todas formas, mi amor por él no me lo permitió. Lo amaba demasiado como para dejarlo sólo en esa situación.

battle scars - [Sope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora