COLOCAR PÁGINA
EN MODO OSCUROA mi lo bueno no me dura, puedo pasar de tener unos cuantos amigos a mi alrededor, riendo, cantando y gozando hasta estar en mi habitación escuchando música triste y preguntándole al techo, ¿Que fue lo que hice mal? del porqué ahora no tengo amigos ¿Que pasó?. Algunos me dijeron: "oye chica, ¿Te sientas conmigo? en la mesa del fondo de la cafetería C". Aunque advertían: podemos ser tus amigas si quieres, pero solo hasta que sean las tres. Me metía a la boca de un lobo que al final de la noche me iba desechar como caca de su trasero.
Después del almuerzo, podemos ir a las clases, me ofrecían. Tan notable era mi necesidad de sentirme incluida en un círculo vicioso, donde aparentas estar bien, que sonríes y los demás te adulan por tu vestuario. Patético. Sus propuestas seguían subiendo con tal de cazar al ratoncito con unas migajas de queso "hablaremos de los chicos que queremos besar, hablaremos de como conseguir mas dinero. Después de eso, te ignoraré"
Le tenemos tanto miedo a la soledad... Buscamos el pretexto de preferir juntarse como la pasta con la salsa de la falsedad, de la envidia tras los halagos, de la ayuda tras algo a cambio, ¿Asi de conformistas somos? Llegamos a este mundo sin opciones ¿Por que sentimos que solo tenemos una?
Me pongo a reflexionar sobre los problemas, las peleas. Todos quieren un trozo de mi. Fotos, más fotos subidas a la web, dando like y comentando el cariño en nuestra amistad. Y chismes sobre chicas que ni siquiera conocen. Oh... Solo hablan mierda. Es difícil vivir en un mundo donde ser bueno es un castigo y no algo como lo que es, bueno. Hermoso, asombroso, maravilloso, fantástico... Eso es ser bueno.
Solo una, de miles de cosas tengo claras, no quiero amigas de la hora del almuerzo, no. No quiero algo momentáneo color de rosa que se acabará cuando suene la campana, quiero a alguien que me entienda, que vayamos a mi casa, y muramos juntas viendo películas románticas con potes y potes de helados a un lado del sofá. Una amistad que dure para siempre.
Pero es poco lo que pido, a lo que exigen los demás. Ellos quieren tener un buen trasero en sus jeans nuevos, quieren tener un bebé con el hombre de sus sueños, y pensándolo bien, esa no es la vida para mi. La de verse como una maldita barbie, con la cintura pequeña y unos pómulos realzados, con la esperanza de aparecer en tv. La gente espera mucho de mí. Casi amenazando con mis decisiones, queriendo controlarme como un robot, objetando que es lo que me conviene sin siquiera darme permiso de palabra.
Quieres ser mi mejor amiga y luego empiezas a juzgarme, ¿Te sientes con el poder para hacerlo? Si fumo hierba no tiene ningún maldito sentido para mi, no soy ágil en ambientes nuevos, acostumbrarme a estar con nuevas caras es frustrante y buscar un asiento donde pueda encajar con un grupo de amigos una desfachatez. Hago lo que hago por un seguimiento de la cabeza del grupo, solo por encajar justo en la pieza del rompecabezas.
Esta ha sido mi vida, no tienes que copiarla por ese simple hecho. Aunque ya lo estés haciendo... Estoy dentro de ti, te controlo mediante los comerciales de televisión, los mensajes coquetos de chicos que solo te quieren utilizar y también con la baja autoestima que va creándose con los malos tratos y palabras de desaliento de tus amigos y familiares. Me llamo corazón y estaré para guiarte... Por el camino equivocado.
No es fresa ni es durazno, es este lector que con su voto me está encantando :') JAJAJA rimó ah qué sí.
ESTÁS LEYENDO
MELANIE MARTÍNEZ
Mystery / ThrillerNo me gustan las introducciones pero supongo que cada libro merece una ¿No? Cómo un resumen antes de empezar a ojearlo, no basta solo con una portada llamativa. Mi experiencia con este libro fue casi como el nombre que le puse a mis lectores. Pinker...