11

930 73 5
                                    


POV Tn:

Me desperté a las 6:30 am. No tenía ganas de nada. Fui a darme una ducha, cuando salí me cambie y sequé mi pelo. Fui a mi cuarto a por mi teléfono móvil. Llamé a Rebe, sonó unos minutos y colgó.

Rebequita <3

¿Todo bien? -

-Claro, pero estoy con mi amado crush y no puedo cogerlo porque duerme plácidamente a mi lado.

Bueno...Vale! Hablamos luego, bye. -

Bloquee la pantalla. 

Jgg: Tn! Ven a desayunar!

Tn: Ya voy

Bajé a desayunar, eran unas tostadas y un zumo de naranja.

Jgg: ¿No estás emocionada? Todas las entradas están por acabarse

Tn: Claro! Jeje...

Obviamente no estaba emocionada.

Tn: Después del concierto quiero hacer algo...Con Luka.

Marta: Claro querida.

Me dio un beso en la frente, era cálido y se sentía bien la verdad. Sonreí levemente, terminé de desayunar y fui a mi cuarto. 

Nia: Arriba esos ánimos! Ambos se aman, todo saldrá bien.

Tn: Claro...

Nos dimos  un abrazo. Fui a la sala de ensayos, allí vi mi batería . Me senté para empezar a tocar.

Martes 14:14 pm

POV Narrador

La chica de cabellos negros acabó de tocar. No estaba cansada, no tenía hambre, simplemente se fue a su cuarto y se transformo en heroína. Salió de allí y dio una vuelta por la ciudad, acabó viendo cómo montaban poco a poco aquel escenario en el que se encontraría dentro de poco.

Ladybug: ¿Qué haces aquí? - Dijo la de coletas con cara de disgusto.-

Tn/Death girl: Nada que te importe, ¿y tú?

Ladybug: Quedé con--

El felino la interrumpió.

Chat noir: conmigo. 

Death Girl: Hola gatito.

La protagonista se acercó a el abrazándole. El contrario correspondió.

Chat noir: Hoy no fuiste a clase, ¿qué pasó?- Susurró en el oído de ella.-

Death girl: Tengo que practicar a fondo, luego del concierto me iré..-Le respondió de la misma manera.

Chat noir: Pobre de mi pequeña.- Agarro las mejillas de aquella chica con sus manos, por otro lado la de coletas los miraba celosa.-

Ladybug: Chat! Deja de coquetear con esa!

Chat noir: Nos vemos luego, ¿vale?

La joven asintió y los otros 2 se fueron.

Death girl: Espera, ¿a que hora es luego?

Suspiró y fue a destransformarse a su cuarto. Se sentó en su pc y empezó a ver videos, mirar el ladyblog y escuchar música para dibujar un rato.

 Se sentó en su pc y empezó a ver videos, mirar el ladyblog y escuchar música para dibujar un rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le costó bastante trabajo pero lo consiguió. 

(...)

POV Tn

Ya es tarde son las 10 de la noche, ya cené y todo eso, incluso estoy en pijama pero Chat no llegó  todavía. 

*Toc toc toc*

Hablando del rey de roma. Chat estaba en mi terraza, abrí y el entró.

Chat noir: Menos mal, hacía frío ahí fuera.

Tn: ¿Qué?

Chat noir: ¿No ves que está lloviendo?

No me había enterado, Chat estaba empapado así que traje unas toallas. Con una de ellas empecé a secarle el pelo  y el se cubría con la otra.

Tn: Hoy te quedarás aquí, ya es tarde y puede que llueva toda la noche.

Chat noir: Gracias cegata. (ciega)

Fui a por el secador de pelo y se lo sequé obviamente.

Tn: Te traeré un pijama bastante grande que tengo.

Y así fue, se lo traje y se lo colocó encima del traje de héroe. Nos pusimos a jugar un rato, Vimos netflix y recibí una llamada, era Luka.

Chat noir: Número de Tn, digame?- Decía el evitando reír mientras le fulminaba con la mirada.

Luka: Chat...Noir? ¿Qué haces con el móvil de Tn?

Chat noir: Me dijo que atendiera la llamada por ella.

Tn: Deja de ser tan tonto Chat, dame el móvil o te mando a dormir a la calle.- Me lo devolvió rápidamente.- Hola Luka, ¿sucede algo?

Luka: ¿Con que Chat eh? 

Tn: Llegó empapado a casa, no podía dejarlo ahí.

Luka: Pues os dejo solitos.

Tn: Luka...

Justo antes de colgarme dije en un susurro 

Tn: Te amo...

Chat noir: Duras declaraciones.

Tn: Creo que no escuchó ni la mitad. 

Chat noir: Pelea de almohadas! -Me golpeó con una que tenía al lado e imité su acto, así un buen rato mientras reíamos. -

Chat noir: Fuck...Mañana hay que madrugar pequeña, a dormir se dijo.

Tn: Bien, buenas noches entonces.

Nos acostamos en la cama juntos y nos tapamos con las sábanas para dormirnos, yo cerca de su pecho para recibir el calor que desprendía y el simplemente abrazándome...es cómo un hermano para mi.

(...)

Chat noir: Se me hace tarde!!!

Tn: Chat que demonios?!

Salió corriendo de mi cuarto mientras se despedía moviendo la mano.

Miré la horas e iban a ser las 6, seguramente le despertaban a esa hora. 

Marta: Tn! EL concierto y el vuelo se adelantan para mañana!

CÓMO?!

Marta: Avisa a tus amigos.- Dejó unas entradas en mi escritorio.- Baja a desayunar y vístete cielo.

Tn: Si, Marta.

POV Narrador.

Nuestro protagonista hizo caso a las ordenes. Por otro lado el chico de cabello negro y azul ya estaba camino al instituto, con la mirada baja. 

Marinette: Luka! 

Luka: Hola, Marinette.

Marinette: Podríamos quedar esta tarde y damos una vuelta por París?

 Luka: Está bien, te veo después de clases. 

El timbre sonó y todos fueron a sus clases. Se escuchaban susurros por toda la clase.

X: Que ilusión, así apreciaremos su música antes.

X2: Siii, soy muy fan suya.

X: Oye chico, te enteraste de que adelantaron el concierto de la famosísima Black Cat?

Luka giró su cabeza y les miró. Estaba sorprendido, tendría que hablar con aquella chica la cual amaba a pesar de todo.


Aquel guitarrista (Luka y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora