POV Narrador
El fin de semana pasó. Cómo todos lo días nuestra protagonista se despertó, se cambió y peinó el pelo para ir al Instituto.
Al llegar en la puerta se encontraba su amiga Rebeca y un poco más adelante Luka y Marinette dándose besos a lo que, ella, se disgustó al verlo y se dirigió con su amiga al Salón de Ciencias.
Rebeca: Are you okey? You look so...jealous?
Tn: Uh? No sólo...Luka parece estar muy apegado a su novio y creo que me dejará en segundo plano...
Rebeca: Darling, no hagas caso a ese chico. Esta tarde quedamos y damos una vuelta, ¿vale?
Tn: Gracias Rebeca, ¿a que hora quedamos?
Rebeca: 18:15?
Tn: Me parece bien
Profesora: Todos a sus sitios y prestando atención. Hoy vamos a realizar unos experimentos..
Las primeras clases pasaron bastante rápido y ya era la hora del descanso. Tn salió al patio junto a Rebeca para sentarse en un Banco.
El chico de hebras rubias y ojos verdes se acerco a las chicas sentadas en la banca
Adrien: Hola Tn, ¿cómo estás?
Rebeca: Será mejor no hablar de eso ahora
Adrien: ¿Qué sucede?
Tn: Nada solo...Luka es muy apegado a Mari y...siento que ya estoy en segundo plano..
Adrien: Creo que a alguien los celos no le sientan bien
Tn: ¿Celos? Da igual, estoy mejor gracias a Rebe
Rebeca: Cierto! Esta tarde vamos a dar una vuelta. ¿Te apetece venir? ehm..
Adrien: Soy Adrien, encantado. Le preguntaré a mi padre.
El timbre de regreso a clases sonó, todos volvieron a sus salones a dar clase.
POV Tn
Estábamos en medio de clases, justo tocaba matemáticas. Mientras la profesora estaba mandando algunas actividades para hacer cuando una especie de chico irrumpió en la Sala. A simple vista parecía ser Luka.
HeartBroker: Donde está esa traidora de Marinette!
Me levante hacia mi asiento y me dirigí a él. El resto me miraban asustados y confundidos.
Tn: Eres tú, ¿Luka?
HeartBroker: No soy Luka! Soy HeartBroker! Y acabaré con todo el amor de este mundo y todas las parejas.
Tn: No, no tienes porque hacerlo, solo estás bajo los hechizos de Hawk Moth
HeartBroker: Dejame en paz!
Dijo empujandome y yo así callendo al suelo. Salió corriendo y, cuando me levanté, corrí tras el pero después me escondí.
Nia: Que habrá pasado?
Tn: Esa niñata le hizo daño. Nia, magia oscura!
Me transformé y fui rápidamente a buscar a "Luka". Empecé a escuchar gritos de varios alumnos. Cuando me di cuenta "Luka" tenía atrapada a Marinette con una especie de cadenas de metal.
???: Parece que alguien está roto
Death Girl: Uh? Hola gatito, tenemos trabajo.
Chat Noir: En tú segundo día ya encontraste alguien dolido por romper con su pareja, que mala suerte.
Reí levemente. HeartBroker salió del Instituto y se dirigió a la Torre Eiffel mientras rompía parejas enamoradas y hacía que todos se odiaran con tan solo pasar a su lado.
HeartBroker: Si Chat noir, Ladybug y Death Girl no me entregan sus miraculous dejaré caer a esta traidora!
Muchos medios estaban grabando todo lo que sucedía. Ladybug aún no aparecía y Chat estaba confundido sin saber lo que hacer. Nos encontrabamos detrás de unos muros de los tejados.
Chat noir: Yo tengo la culpa de todo..
Death Girl: Que dices? Eso no es verdad
Chat: Sí! Yo besé a Marinette, ella me gusta! De seguro alguien lo grabó y subió a la red con su estúpido teléfono.
Death Girl: Teléfono...Chat tranquilo, puede que lo hayas provocado pero lo vas a solucionar.
Chat: Como?! Solo soy un estorbo!
Me acerqué a el y me puse a su altura ya que se sentó.
Death girl: Shh...-Pasé una de mis manos por su mejilla y le acaricié.- Gatito, todo va a salir bien...Además conozco a alguien que ayudará al chico akumatizado por el engaño de esa idi-- chica.
El Me dió una linda sonrisa y se levantó con la esperanza de que todo saliera bien.
Death Girl: Necesito que le distraigas y no gastes tu Cataclismo. Yo me teletransportaré detrás suya para sacar su teléfono, lo lleva en la mano que no lleva las cadenas.
Chat asintió y salió para después ir a distraer al enemigo. Después de 2 min me teletransporté atrás de "Luka" y le arrebaté su teléfono para romperlo. El Akuma salió. Luka cayó en una parte estable de la torre y yo volví a teletransportarme para agarras a la de coletas y caer con ella a salvo. Chat destruyó el Akuma. Llevé a Marinette a su casa para después irme a un callejón y destransformarme.
Nia: No esperé eso del gato tonto.
Tn: Ni yo, pero debo ayudar a Luka...aunque no será hoy, buscaré su número y hablaré con el para que venga a casa o algo.
Nia: Está bien, estaré comiendo arándanos en tu bolso.
Tn: Oki.
Me dirigí a casa para descansar después de lo que pasó. Rebeca me trajo mi mochila a casa y se fue.
Pasaron las horas y quedé con Adrien y Rebe. Estuvimos hablando y riendo de algunos chistes.
Rebeca se fue la primera y después Adrien. Cuando llegué a casa me quedé hablando con Marta y papá sobre cuando volvería a viajar y a donde. Me quedaba un mes para ir de viaje a España específicamente a Barcelona y Sevilla, después iré a México pero antes haré otro concierto aquí en París.
Cené y fui a mi cuarto, me puse mi pijama y me tiré a la cama junto a Nia para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Aquel guitarrista (Luka y tu)
FanfictionT/n tenía hebras negras y ojos azules cómo los de su padre Jagged Stone. Esta chica era cantante y batería mundialmente conocida como "The black cat". A que esperas para leerla?? Anímate. Espero les guste. Ya se, ya se...Un "lindo" incesto...Será m...