POV Narrador
Como todos los días Tn se levantó, se dió una ducha, se cambió, se peinó y esta vez bajó a desayunar.
Tn: Buenos días familia
Jgg: Buena días cielo, ¿una tostada?- Ofreciendole una tostada.-
Tn: Obvio papá.- Agarra la tostada y se la come.-
Jgg: Coge tú mochila, nos vamos en la limusina.
Tn: Pff...Vale.- Dijo recogiendo su mochila y yendo a la limusina.
Al llegar al Instituto vió a Luka sentado en las escaleras por lo que le fue a ver.
Tn: Me enteré de lo de ayer.
Luka: Y a ti que te importa?
Tn: Nada, solo quería ayudarte a seguir adelante.
Luka: ...Disculpame, eres mi amiga, no debería tratarte así
Tn: C-claro! Amigos!- La joven de hebras oscuras sentía algo Aún no descubierto por ese chico. Pero pronto entendería sus celos y el afecto que le tuvo casi al instante.
Luka: ¿Te apetece hacer algo después de clase?
Tn: Pues...Pensé en que estaría bien que vinieras a mi casa y te quedaras a dormir, conmigo, solos tu y yo y así no se...
Luka: Claro que si, mi rockera.
Tn: B-bien! Dame tu número de teléfono!
Ambos intercambiaron números. El timbre sonó y se dirigieron a sus clases, de lo que Tn no se dió cuenta es que las pasaría solas sin su amiga.
Tn: Siento que me falta algo...- Dijo mirando al rededor para si misma.- Fuck, Rebeca se fue de viaje.
Las clases pasaron rápido para ambos protagonistas, en la salida acordaron que a las 5 se verían en la casa de la joven. Se dispusieron a ir a sus hogares y preparar las cosas.
POV Tn
Me siento feliz de que Luka venga a casa, encima a dormir!! Podré dormir a su ladito! Espera...Ni siquiera se porqué tanta emoción, supongo que es un buen amigo.
Nia: Creo que alguien está enamorada~
Tn: Obvio que no, Luka es solo un amigo
Nia: Date cuenta Tn, el te gusta, solo recuerda como actuaste cuando dijo que eras su amiga.
Tn: Ahg...creo que tienes razón pero...yo a el no le gusto.
Nia: Recuerda darte prisa en confesar tus sentimientos hacia el, dentro de un mes tendrás que irte de aquí.
Tn: Ay no! Tienes razón!
Cuando entré a mi cuarto empecé a preparar mi pijama, Netflix, un mini altavoz e hice una especie de nidito con las almohadas para que estemos agusto. A las 14:00 bajé a comer y luego subí para preparar las bebidas. Cuando miré el móvil eran las 16:45 pm y tenía 3 llamadas pérdidas de Luka.
Lukita 💕❤
Hola rockerita, ya estoy en la entrada, podrías abrirme?
Enseguida! ❤
Fuí a abrir, había llegado antes de lo pensado.
Luka: Hola, rockerita, ¿por qué no contestaste? - Dijo entrando.-
Tn: Estaba ordenando las cosas.
Subimos a mi cuarto y entramos, el directamente se acostó en mi cama.
Luka: Mmm, que agusto..
Tn : Lo se. -Me senté a su lado.- Oye...
Luka: ¿?
Tn: Esto...Por qué te cortó Mari? Hacían linda pareja.
Luka: Le gusta el gato pero no importa ya...Creo que descubrí que ya no me gustaba cómo antes, aunque en el primer momento me dolió mucho.
Tn: Y...Crees volver a confiar en el amor?
Luka: Creo que sí...y creo que ya me gusta alguien...
Tn: Uuu, ¿y quién es?
Luka: Es linda, su pelo y sus ojos preciosos, la conocí hace poco pero...siempre está ahí.
Tn: Aawww, esa chica es muy afortunada. -Me sentía mal al no tener su amor, pero solo quiero que sea feliz.-
Luka: Que te parece si vemos alguna película?
Tn: C-claro! Vamos a ver algo lindo o no se...
Luka: Yo quiero ver Onward! Puede que sea para gente menor pero se ve linda.
Tn: Hmm...
Busqué Disney plus, con suerte lo tenía y pude poner la película.
Estuvimos viéndola sentados en el suelo. Como empezó a hacer un poco de frío nos juntamos y nos pusimos una manta. Se siente tan bien estar a su lado...
Luka: Me encantó.-Dijo mirándome
Tn: A mi igual.- Giré mi cara para mirarle y sentí su vista fija en mi por lo que me sonroje.
Luka: Que te apetece hacer, rockerita?
Tn: Ahm...No se...
Luka: Son...Estuvimos hablando y viniendo aquí 15 min, empezamos a verla a las 17:10 pues...19:02?
Tn: Sabes que existe algo llamado teléfono en el cual se puede ver la hora?
Luka: Cierto.
Comenzamos a reír y el se me quedó mirando. Empezamos a tomar bebidas y algunos fritos que tenía. Vimos alguna serie en Netflix. Ya a las 23:30 decidimos ponernos el pijama para ir a dormir.
Luka: Lista?
Tn: Sip, vamos a dormir.
Nos apostamos en la cama mirándonos.
Luka: Te ves linda...
Tn: G-gracias...- Me sonroje.-
Él había cerrado los ojos, yo me acerqué bastante y le dijo un suave beso en los labios. Pareció no notarlo ya que no hizo ni dijo nada. Estoy loca, ¿¡Por qué lo hice?! ¡A el le gusta otra no yo!
Tn: Lo siento...-Dije en susurro y me di la vuelta dándole la espalda para dormir.-
ESTÁS LEYENDO
Aquel guitarrista (Luka y tu)
FanfictionT/n tenía hebras negras y ojos azules cómo los de su padre Jagged Stone. Esta chica era cantante y batería mundialmente conocida como "The black cat". A que esperas para leerla?? Anímate. Espero les guste. Ya se, ya se...Un "lindo" incesto...Será m...