Vuelta a casa

4.4K 189 39
                                    

LEER ANTES DE EMPEZAR!!

Pido que si no quieren leer como se meten con su propio hermano (Cuando la escribí no tuve en cuenta esto) vayan directamente al último capítulo y de allí a la 2ª Temporada.
Gracias.
(Si puede ser eviten los comentarios de "me metí con mi hermano" por favor. )

2ª Temporada ya disponible

------------

POV Tn

Al fin estaré en casa de nuevo con mi amado padre, lo extrañé muchísimo. Ayer tuve que hacer un concierto en Argentina y la verdad amo a mis fans de allí son muy agradables, incluso pude hablar con ellos tranquilamente.

Organizadora: Tn, ¿tiene sus maletas listas?

Tn: Si, Marta.

O.Marta: Vámonos pequeña, el vuelo nos espera

Marta a sido como la madre que nunca tuve, siempre me acompaña en mis conciertos y cuida de mi.

Cuando llegamos al aeropuerto nos montamos en el Jet privado para volver a París.

Llegué a casa de noche pero papá me recibió despierto y con los brazos abiertos. Yo le abracé para después irme a mi cuarto. Guardé mis cosas y me puse el pijama.

Papá: Hija, recuerda que mañana es viernes y tienes escuela.

Tn: Está bien...

Papá: cuidado con algunas personas, buenas noches

Tn: Buenas noches.

Me fui a dormir.

A la mañana siguiente me desperté muy feliz, por fin había vuelto a casa.

Me hice un moño y me puse una camiseta que decía " life = rock ", unos pantalones negros rotos y unas botas negras. Una vez lista bajé a desayunar junto a papá y Fang.

Tn: Buenos días papá, Fang.

Jgg: Buenos días cariño.

Después de desayunar...

Tn: Papá, ya terminé de desayunar, me voy al instituto.

Jgg: Ah no, tu vas en limusina.

Tn: Vale papá.

En el instituto...

POV Tn

Ahora por haber estado peleando con mi padre sobre mi próximo concierto, voy a llegar tarde.

Ash, nunca me dejan elegir, pero bueno mejor me doy prisa.

AY!! Por ir tan distraída me he chocado con un chico.

Tn: Lo lamento, iba metida en mis pensamientos.

???: ...

Aquel guitarrista (Luka y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora