12. Último día.

935 70 1
                                    

Pov Narrador.

La protagonista de cabellos negros se encontraba devastada en el interior. Hoy avisaría a sus amigos y les daría aquellas entradas.
Tras estar ensayando unas horas con la batería Fijó su vista en la hora de su teléfono. Daban la 1 pm. Se dirigió a por su bolso y fue a casa del maestro Fu.

– Hola Tn, me enteré de que pasó con el concierto. – Dijo aquel hombre mayor.

– Sí, lastimosamente las cosas quedan así. Me da pena despedirme de mi pequeña. – Nia salió de bolso algo triste.

– Prometeme que volverás! – Dijo la pequeña casi llorando mientras la abrazaba.

– Lo haré, te lo juro Nia... – La de cabellos azabache la correspondió. Extrañaría no hablar con ella en sus tiempos libres y que la ayudara con sus tareas etc.

La oji-azul se despidió de ella y se sacó el anillo guardándolo en la Caja. Tras despedirse del maestro Fu fue a dar una vuelta por los alrededores de París aunque no lo disfrutaba cómo antes.

Dieron las 14:00/ 2 pm. Pasó por delante del Instituto y fue a la entrada. Consiguió ver a Juleka y Adrien menos a Luka.
Esperó un largo rato hasta que lo vió riendo con la de coletas hacia la salida.

– Oye Luka. – Se interpuso en su paso.

– ¿Y tú que quieres? – Dijo la más baja.

– Solo...Mañana será el concierto...– Dijo cabizbaja mientras el contrario la veía atento. – Esperame atrás del escenario para hablar contigo, por favor.

– Bien, allí estaré. – Tal vez el trataba de actuar serio pero el color carmesí en sus mejillas le delataban totalmente.

– Y por cierto...Ehh...Ya que estás aquí Marinette. Me sobra una entrada a primera, ¿la quieres? – Le extendió la entrada mirándola.

– C-claro...G-gracias...– La aceptó y la Guardó. Pensaba en lo dura que fue con aquella chica y cómo disculparse.

(...)

POV Tn.

*Toc Toc toc*

Sonó la puerta de mi terraza. Tan solo eran las 16:34 pm, no creía que fuera Chat. Miré en la dirección y ví a Ladybug. La dejé pasar ya que allí afuera hacía aire fresco.

– ¿A que viniste? ¿A burlarte un poco más de mi miserable vida? – Estaba molesta con ella, era bastante lógico.

– N-no! Todo lo contrario! – Me sorprendió totalmente. – Q-quisiera que me perdonaras...Vi como a pesar de que...Mari le hizo daño a Luka tú le diste esa entrada...Sin rencor. Perdón por todo lo que hice hacia tú persona...– Sujetó mis manos suavemente, ella estaba algo fría y se notaba que tiritaba.

Sin decir nada me solté y fui a por unas mantas. Senté a la heroína en mi cama y la tapé con una de ellas.

– Tranquila...No tendré rencor hacia tí...Solo me molestó lo que hiciste. Quedas perdonada y en mi ausencia te agradecería que cuidarás de Luka Coffaine, Marinette. – No soy tan ciega cómo otros. La manera de actuar es la misma y las coletitas me dicen todo. –

– Q-que? Y-yo no..– Se quedó callada un momento – Bien...Simplemente no digas nada..

Decidí abrazarla. Ella correspondió pero también me tapó con la manta a lo que reí levemente. Hablamos un rato y coincidíamos en varias cosas cómo gustos musicales, diseño e incluso me dijo que si me gustaría cuando volviera yo fuera su primer modelo a lo que accedí gustosa.
Ella sacó su traje de heroína para dar de comer a su kwami Tikki.

Ya serían las 18:47 pm. Jugamos a los videojuegos etc. Me daba pena justo conocerla a fondo el día antes de mi ida. Ella se marchó y yo quedé nuevamente sola. Estuve hablando con Rebeca un rato para contarle sobre lo sucedido.

(...)

– Tn, cielo! Baja a cenar!! – Llamó mi padre. Ya eran las 9 de la noche.

– Ya voy!! – Respondí y bajé para cenar. Con suerte lo hice rápido y me puse a ver la televisión durante unas horas, era entretenido en cierto modo y tampoco tenía nada que hacer.

Tras dar las 12 y ya estar en mi cuarto con mi pijama apuntó de dormir entró una videollamada. Sin atender a quien era la cogí y ví a Luka también tumbado en la cama medio dormido.

– Luka? Por qué llamaste? – Dije extrañada, el se sobresaltó

– Q-que?! Ay perdón! Fue sin querer! Adiós! – Colgó.

POV Narrador.

Luka tras haber colgado puso sus manos en la cara. No supo iniciar la conversación ni dar motivos sobre su repentina llamada nocturna. Solo quería verla y arreglar las cosas por culpa de sus celos. Daba vueltas por su cama sin poder dormir, solo pensaba en aquella chica, esa de la que se enamoró a primera vista y que en poco tiempo se volvió muy cercana a el.

– Oye Luka...No puedo dormir bien. – Llegó su hermana viéndole. – ¿Puedo quedarme contigo?

– Claro hermanita... – Se hizo a un lado y ella se tumbó con el. Al poco rato Juleka quedó dormida. Luka la observaba tiernamente mientras acariciaba su pelo. Poco tiempo después quedó dormido junto a ella.

--------------------------------------------------------------
LEAN ES IMPORTANTE!!!!

Hola lectoras! ¿Que taaaaal? Espero que genial! Dentro de no mucho subiré el siguiente y último episodio. Si la historia tiene apoyo haré la 2° Temporada, la cual ya está planeada en lo más práctico.

Disculpen si cambio mi manera de escribir pero busco algo que sea lindo a la vista...Podrían comentar su forma favorita.

Tened un buen día!! Nos vemos!!

Att: Ebelyn

Aquel guitarrista (Luka y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora