Precaución.

1.1K 81 14
                                    

POV Tn

Me desperté y ví a Luka aún dormido por lo que me levante en silencio y fui al baño para cambiarme. Salí y ví a Luka frotándose los ojos mientras se despertaba.

Tn: Buenos días L-luka!

Luka: Buenos días T-tn.- Dijo haciendome burla para luego levantarse e irse al baño a cambiarse.

Cuando salió bajamos a desayunar y por último nos fuimos a clases.

POV Narrador

Cómo siempre las clases pasaban rápido para los protagonistas. En el descanso estuvieron riendo juntos.

Los días pasaban y ya estaban a 2 semanas del último concierto de Tn en París para luego irse. La joven no sabía cómo decírselo al guitarrista.

La de hebras oscuras se encontraba pensando en su cuarto.

Tn: Niaaaa, ¿que voy a haceeeer?

Nia: Decir la verdad y declararte a el.

Tn: Pero...Es obvio de que yo no le gusto y...me va a odiar

Nia: Debes ser valiente, cómo cuando eres Death Girl.

Tn: Creo que le pediré Consejo a Chat como ella. Nia, magia oscura!

La joven heroína se fue a buscar a su gatito mientras observaba que todo estuviera bien allí. Fue un caso fallido y se quedó sola sentada en un tejado.

Tn/Death Girl: ¿Por qué todo está tal mal? Siempre estoy sola...incluso cuando ellos están conmigo divirtiéndose...Me siento tonta.

Chat noir y Ladybug: ¿Hola?

Death girl/Tn: Uh?-Mirando hacia atrás.-

Chat noir: ¿Acaso no te diste cuenta?

Ladybug: Hay un Akuma atacando la ciudad.

Death Girl: Estaba metida en mis pensamientos y..No me enteré.

Ladybug: Agh, vámonos ya.

Los héroes fueron a por el Akuma, cuando lo derrotaron se quedaron en unos lugares separados para dar de comer a sus Kwamis y volver a hablar.

Ladybug: Listos?

Chat noir y Death Girl: Sí.

Salieron y se vieron entre ellos.

Chat noir: Debemos acabar con Hawk Moth, esto ya es demasiado.

Death girl: Tienes razón pero--

Ladybug: Necesitamos a todos los héroes posibles.

Death Girl: No! No podemos estar todos juntos!

Chat noir: ¿Sucede algo?

Ladybug: Eres tan rara...

Death girl: Mi kwami dijo que...Si todos los poderes que hay en la Caja están cerca mía lo primero es que los haré más poderosos involuntariamente y dos es que...Puedo juntar todos y hacer un poder de destrucción y muerte masiva..

Chat noir: Eso es peligroso...

Ladybug: Agh, el maestro le dió un Kwami que ni ella puede manejar

Death Girl: ...

La de cabello oscuro trataba de contener las lágrimas pero algunas se escapaban de sus ojos. Tenía la cabeza gacha para que ellos no la vieran así de sensible.

Chat noir: Mierda...¡¿Estás bien?!

Una mariposa oscura llamada Akuma se acercó a esta para meterse a su anillo.

Hawk Moth: Un corazón roto por ambos superhéroes, una mente distinta a la del resto...únete a mi Death Girl y cobrarás venganza.

Death Girl: Sal de mi cabeza!

Dijo llorando a mares. Los héroes estaban asustados.

Hawk Moth: Venga pequeña muerte...Ven conmigo.

Death Girl se sacó el anillo antes de que sucediera lo inevitable. Esta volvió a su verdadero ser. Chat noir se la quedó mirando sorprendido.

Chat noir: Tn?! Eres tú?!

Tn: Y-yo...Lo siento, no merezco a Nia ni el prodigio, soy un desastre.

Ladybug: Venga, entrégalo.

Chat noir: No! Ladybug, tu eres la que lo a causado! Y todos necesitamos una segunda oportunidad! Los únicos que sabemos su identidad somos nosotros y debemos guardar el secreto.

Tn: C-chat...No pasa nada..

Ladybug: Quédate con el prodigio de momento

Chat noir: Se que podrás conseguir lo

La de hebras negras Miró al gato con los ojos brillantes y una sonrisa. Se volvió a colocar el anillo y se transformó para después abrazarle y susurrar "Gracias.."

Debía tener más cuidado de ahora en adelante.

*En la noche*

Tn: Debo tener más cuidado.

Nia: Lo se...¿Tan mal estás?

Tn: Bastante, pero da igual. Es hora de dormir..

Nia: Está bien, buenas noches

Tn: Buenas noches..

Aquel guitarrista (Luka y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora