POV Tn
Ahora por haber estado peleando con mi padre sobre mi próximo concierto, voy a llegar tarde.
Ash, nunca me dejan elegir, pero bueno mejor me doy prisa.
AY!! Por ir tan distraída me he chocado con un chico.
Tn: Lo lamento, iba metida en mis pensamientos.
???: No pasa nada
Le extendí mi mano para levantarle del suelo ya que el había caído y yo, con suerte, no.
???: Llego tarde, disculpa!
Tn: Adiós..
Me quedé viendo cómo se iba, a decir verdad me parece lindo, ese pelo con las puntas azul cielo y esos ojos azules...Debo llegar a clases
A dar un paso choqué con algo en el suelo, parecía ser una guitarra así que la cogí y la lleve conmigo.
Tn: Luego se la devolveré- Dije para mi misma.
Al llegar a clases la profesora me miró algo cabreada, yo solo me disculpé por mi tardanza para ir a sentarme junto a mi amiga Rebeca. Ella es muy buena conmigo y amable, amo cómo dibuja pero siempre dice: "No es para tanto" a lo que yo la miro con una cara seria y con ganas de darle una colleja.
*RIIIIINGG*
Al fin sonó la alarma para el descanso, me dirigí junto a Rebeca al patio y empecé a buscar al chico de hebras negras y puntas azul cielo con la mirada.
Rebe: ¿A quién buscas?
Tn: Esta mañana me choqué con un chico y se le perdió esto - Dije mostrando la guitarra.-
Lo busqué por un rato por el insti hasta encontrarle y acércame a el junto a mi amiga.
Tn: Hola, te estuve buscando, creo que esto es tuyo.- Sonreí amablemente y le entregué la guitarra
???: Muchas gracias ehm...
Tn: Soy Tn y ella es mi amiga Rebeca. ¿Tú eres?
Luka: Soy Luka, encantado chicas.
Rebe: Acaso tocas la guitarra?
Luka: Sí, pero no soy muy bueno
Rebe y Tn: Toca para nosotras, porfi porfi porfi.
Luka: Bueno...Queda poco para que acabe el descanso asi que... ¿Nos vemos esta tarde a las 6 pm en el parque ?
Tn: Oki, nos vemos Luka
Rebe: Bye bye
Nos fuimos nuevamente al salón y las clases pasaron bastante rápido.
POV Narradora
Cuando las clases acabaron todos fueron a sus casas.
En la casa de Luka
Juleka: Con quien hablabas?
Luka: Con una chica con la que me topé en la mañana y su amiga, quedaré con ellas a las 6pm.
Juleka: Okay, ten cuidado si aparece algún akuma
Luka: Si hermanita
Juleka: Por cierto, ¿cómo se llaman?
Luka: Solo me dijeron sus nombres, la de cabello negro y ojos azules era Tn y la otra...Hm..No recuerdo
Juleka: Espera...Ojos azules, cabello negro...Esa es Tn Stone! La hija de Jagged Stone! Es cantante y batería reconocida es muchas partes del mundo!
Luka: Jajaja, no la reconocí
Mientras tanto, en la casa de Tn
Rebe y Tn se encontraban en videollamada
Rebe: Amix, no podré ir, lo siento
Tn: Pues...No pasa nada
Rebe: Sorry, see you later
Tn colgó y se puso a buscar algo de ropa hasta que...
Jgg (Jagged): Hija!! Tengo nueva ropa para ti!
Tn: Justo necesitaba algo, no sabía que ponerme para la quedada con un amigo
Su organizadora, Marta, entró mostrando la ropa para la chica
(obviamente solo la ropa que serían los shorts, el cinturón y la camisa)
Tn: Wow, me encanta
Jgg: Con quién quedarás, cielo?
Tn: Con Luka, lo conocí en la mañana con un leve accidente.
O.M: Cómo que accidente?
Tn: Jeje...Me choqué con el y le tiré al suelo sin querer, se dejó su guitarra olvidada y en el descanso se la devolví. Hemos quedado a las 6pm para que me muestre algo de su música, en el parque.
Jgg: Bueno, dejamos que te cambies.
Antes de que el Jagged saliera y cerrara la puerta junto a Marta la miró para decir
Jgg: Mañana tienes concierto en la Torre Eifel
Tn: Está bien.
Jgg: Tranquila, solo cantaras una canción...Creo que se llamaba "Wrap me in plastic". Te veo luego "The black cat"
Tn: Okey, Dad, see you later.
Ella se cambió y se puso a ensayar hasta que llegaran las 17:45pm.
Tanto el de hebras negras con puntas azul cielo y la de cabello negro y ojos azules salieron de sus respectivos hogares hacia el parque.
POV Tn
Cuándo iba hacia el parque encontré a un anciano tratando de recoger unas manzanas por lo que decidí ayudarle. Al terminar me dio las gracias y se despidió.
Tn: Lukaa!!
El estaba sentado en un banco y me saludó con la mano, yo me acerqué y me senté a su lado.
Luka: Mi hermana me dijo eres famosilla
Tn: Esperaba que no te dieras cuenta, pero sí, soy hija de Jagged.
Luka: Jeje, ¿y tu amiga?
Tn: Se quedó cuidando a su hermana pequeña.
Luka me mostró algo de su música y yo le mostré alguna de mis canciones hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Aquel guitarrista (Luka y tu)
FanfictionT/n tenía hebras negras y ojos azules cómo los de su padre Jagged Stone. Esta chica era cantante y batería mundialmente conocida como "The black cat". A que esperas para leerla?? Anímate. Espero les guste. Ya se, ya se...Un "lindo" incesto...Será m...