Ahí estaba el causante de mi primer dedo una noche de octubre de 2008 con su foto pegada en la pared de mi habitación, Fernando Torres." Está casado", me repetía a mi misma cada vez que lo descubría mirándome. La noche que se acercó a mí fue como si mis deseos hubieran sido escuchados por un ser superior.
Sonaron unos golpes en la puerta, abrí y allí estaba
-¿Qué tal, preciosa?- Sonrío nerviosa.
-Bien, ¿y tú?-
-Genial, ¿Puedo pasar?- Me aparto y lo dejo entrar en la habitación
-¿No tendrías que estar durmiendo?-
-¿Y tú?- Pregunto de vuelta
-No puedo- Me senté en la cama, él se sentó a mi lado
-¿Por qué?-
-Nervios, supongo- Me encojo de hombros
-Yo tengo mis trucos para eso- Se acerco a mi y dejo un beso en mi cuello, si tacto es increíble, su lengua resbala por mi cuello ávida, me tumbó quitándome la camiseta del pijama, cubrió uno de mis pechos con su boca y chupo mi pezón, me moje a su contacto. Busqué la parte baja de su blusa y se la saqué. Se monto encima de mí y me beso, yo saque fuerzas de donde pude y nos giré quedando encima de él, lo ayude a quitar sus jeans y él se las ingenio para sacar mi pantalón de pijama, volvió a dar la vuelta a tortilla y empezó a besarme el cuello, toco mis pechos sin reparo, yo baje mi mano hasta el bulto de su bóxer y lo acaricie mientras besaba mis pechos. Nos deshicimos en besos y caricias durante un rato. Bajo su mano a mi coño y metió dos dedos empezó a moverlos. Me quite las bragas mientras él aparto sus calzoncillo, mire su longitud, la tenía realmente grande, me asuste un poco pero sus manos otra vez atacando mi vagina me abstrajeron, movía mi cadera al ritmo de sus dedos, tome su erección con mi mano, él gimió a mi toque. Estábamos de lado y aprovecho para susurrar en mi oído:
-Necesito estar dentro de ti- Atraje su pene a mi entrada y moví las caderas, él tenía su mano en mi clítoris y lo masajeaba. Gemía como una loca, él buscó mis labios, moví las caderas en círculos para darle todo el placer posible.
-Ali, sigue- Susurro en mi oído, me dejo más de lado empezó a penetrarme despacio- ¿Duele?- Negué, eso lo activo para darme más duro, transformando mis gemidos en gritos.
-Para, para- Le dije, me miró asustado, lo saque de mi interior, lo deje tumbado y lo besé. Besé todo su cuerpo, llegué a sus erección, la besé, bombeándola. Él hizo una coleta con mi pelo, yo metí su miembro en mi boca mientras tomaba con mi mano lo que no me cabía en la boca. Me subí encima del metiéndola en mi interior,lo cabalgué rápido buscando que se corriera ya pero el tenía otros planes, me hizo inclinarme y me penetro él despacio, con una comenzó a dar pequeños azotes, dando muchísimo placer.
-Fer, me corro- Así fue me deje ir con un grito, se quedó quieto un poco para que pudiera recuperarme y luego volvió a dar estocadas para buscar su orgasmo.
-Nena, montame - Le hice caso y me moví rápido- Me encanta como se mueven tus tetas- Las apretó. Salio de mí y me dejo debajo de él, abrió mis piernas y me penetró despacio, sus movimientos aumentaron buscando su orgasmo. Con él mis gemidos eran gritos - Estoy apuntó- Dijo, me penetró un poco más despacio y supe que se corrió porque se quedo tenso encima de mí, pensé que habíamos acabado pero bajo por mi ombligo y empezó a comer de mi vagina y volví a dejarme ir entre gritos. Él estaba duro de nuevo, volvió a penetrarme y esta vez nos fuimos juntos. Volví en mí, cuando me convertí en una guarra, acababa de acostarme con un hombre casado. Le mire a él no parecía importarle.
-¿Por qué?- Le pregunto
-¿Por qué qué?-
-¿Por qué le pones los cuernos a tu chica?- Se levantó a buscar su móvil y me mostró fotos de su mujer con hombres diferentes.
-Sí, ella no valora lo de casa porque iba a valorarlo yo-
-Ojo por ojo-
-Si al final todos ciegos pero ella no tiene pruebas de mi adulterio- Me beso el cuello- Además es mi regalito de bienvenida alguien me contó que soy tu favorito-
-Cuando era una chiquilla- Le dije, me aparté un poco pero pronto el frió del aire acondicionado me hizo volver a acurrucarme a su lado.
-¿Y ahora quien te gusta ver jugar?-
- Pues no se, Bastian Schweinsteiger-
-Bah, si siempre pierde contra nosotros-
-Yo he levantado copas con él- Le digo- Tan horrible no será- Me levanto un poco para mirarle a lo ojos.
-Ven- Me dice de pronto, me acerco cautelosa- Eres preciosa- Susurra en mi mejilla antes de besarme. Suena el teléfono y corro a contestar, me siento fatal por su mujer.
-Parcerita- Sonrió al oír la voz de mi brasileño favorito
-Hola, Parce- Alvéz me cita mañana para desayunar en mi hotel, vuelvo a la cama y me siento al lado de Fernando que mira la televisión despreocupado
-¿Me voy o ...- Niego
-Quédate- Sonríe, me acuesto a su lado y buscó su miembro entre las sabanas
-No era que estaba casado- Con la mano libre le quito la alianza del dedo
- ¿Y a mí qué?- Nos besamos mientras mi mano sube y baja por su gran pene, gimió en mi boca, quité la sabanas, su glande estaba hinchado, una gota de semen salió de él, pase mi lengua por mis labios y me dispuse a meterla en mí boca, Fer solo me daba palabras de satisfacción inconexas,
- Alisson..... eres...... increíble- Chupe con más ahínco, la saque de mi boca y terminé por hacerle una paja- Ali, ya- cuando estaba a punto me tumbé, él no pareció entender- Lléname- Dije inocente se levantó de la cama, estando en un costado y tiro de mi hacia el borde de está, para que así su polla quedará encima de mi cuerpo.
- Venga, peque hazme acabar tú- Tome aquel regalo del señor en mis manos, di un lametón a su glande y bombeé su polla - Ali, yaaaa - dijo entre gemidos - Me tumbé y él lleno mi cuerpo de su semilla. Me apartó, se dejó caer en la cama, me atrajo hacia él, me acosté en su pecho y él beso mi cabeza cariñosamente.
- Me voy a quedar pegajosa - Le digo pero no me soltó
- Así estás marcada - Lo besé, él se levantó y busco en el baño una toalla mojada para limpiar mi cuerpo con mimo.
-Me quieres explicar como alguien que apenas ha cumplido los 23 folla tan bien- Dijo mientras terminaba de limpiar mi cuerpo.
-Práctica- Gemí un poco, cuando pasó la toalla fría por mis pechos.
-Cama a cama o tu novio de siempre- Me hace recordar a Dani y sin darme cuenta me echo a llorar- Fernando lo arregla con un fuerte abrazo, luego un buen polvo y una charla post - coíto.
Por la mañana bajamos al desayuno como si nada hubiera pasado pero si paso y vaya si paso.
Esta fue la primera vez de muchas en tres semanas que duró España en el mundial. Fernando y lo siento por los demás es él mejor, con mucha diferencia, que he tenido la fortuna de tener entre las piernas.
Pero al quedar eliminados, me invitó a pasar con él lo que quedaba de Mundial, mi follador duro. Pero al ir ese día a verlo, supe lo que era el sexo.
ESTÁS LEYENDO
"Ali sigue"
RandomAlisson es una chica maravillosa y una fantástica futbolista pero aquí no vamos a contar su historia sino para estar presente en su vida sexual.