En los 9 meses que estuve embarazada, Jan no se separó de mi, lógico es su hijo.
-Nena, estoy en casa- Rodé los ojos, yo no lo quería allí, quería que aquel bebé fuera de Dani. Llegó hasta donde estaba y se sentó en el sofá, sonó el teléfono de casa ya que mi móvil estaba apagado, no quería hablar ni estar con nadie. Él se levantó y fue a por él.
-Es Dani- Le arrebate el teléfono de las manos, Jan salió de la sala para darme intimidad
-Hola- Dije
-Hola, Ali- Contesto- ¿Cómo estas?-
-No te voy a mentir, estoy feliz por el niño pero bueno-
-Te entiendo, yo tampoco pero si te digo la verdad no puedo estar enfadado contigo- Dice- No se cuanto me tomara poder perdonarte- Las lágrimas resbalan- Te quiero pero no puedo estar contigo-
-Dani, hemos comprobado que somos autodestructivos el uno para el otro- Digo- ¿Amigos? -
-Amigos- Para hacerlo corto, Dani y yo conseguimos convivir como amigos. Jan entró en la sala cuando ya había colgado-
-¿Estas bien?- Niego- Se acerca y me abraza, yo decido pasar de su abrazo y le beso, él se aparta
-Ven aquí y cumple con tus obligaciones- Le digo
-¿Qué obligaciones?- Pregunta - Tu y yo no salimos, más allá de lo público-
-Esto no lo hice yo sola- Dije yo refiriéndome al embarazo
-Yo quiero compromiso-
-No estábamos comprometidos cuando pasó todo-
-Pero es lo que quiero ahora-
-No puedes pedir eso ahora- Le digo- Acabo de dejar ir al amor de mi vida-
-Por eso, te vas a acostar conmigo por despecho- Niego
-No, me voy a acostar contigo porque me pones- Sonrió de lado mirando para otra parte - Ja, te he visto - Le dije - Ven - Le dije con cara de cachorrito, se sentó a mi lado. Lo ayude a desvestirse y me agache a su erección, la metí y saque de mi boca ahuecando las mejillas para chupar más profundo, él acariciaba mi cabello con cariño, subió mi cara para besarme al mismo tiempo llevó sus manos a la cremallera de mi pantalón y los bajo.
-Ven, vamos arriba- Tomó mi mano y fuimos a mi habitación, él se tumbó y yo encima, nos empezamos a besar, me moví creando fricción entre ambos. Él llevó su mano a mi vagina y metió un par de dedos. Metí su polla en mi interior y empecé a mover mis caderas en círculos, luego di pequeños saltos. Él la sacó de mi interior y nos besamos apasionadamente. Nos dimos la vuelta, él se introdujo en mi interior de una sola estocada, abrí completamente mis piernas mientras él daba fuertes estocadas, se tumbó sobre mí, yo lo abrace con mis piernas, el bajo un poco la intensidad y nos besábamos apasionadamente mientras sus estocadas se volvieron también apasionadas, nuestros cuerpos se abrazaron encontrándose otra vez.
-Ali- Susurro en mi oído
-Vente en mi amor- Su semilla lleno mi interior
-Alisson, te quiero- Susurro
-Jan, y yo a ti- Dije sincera y me sorprendí pensando en que sí, era verdad, lo quería.
-Ali- Me llamo acostado en mi vientre un poco abultado
- ¿Nos casamos otra vez?- Me río
- ¿Es en serio?- Asintió
-Pues me apetece muchísimo. Te quiero, Jan- Me besó
-¿Mami?- Nos miramos asustados - Espera amor mío - Ambos buscamos nuestra ropa y nos sentamos en la cama - Pasa amor - Paula entró con su inseparable osito del Madrid, que le había regalado Dani, acaba de cumplir dos años
-¿Qué hace papi aquí?- Me reí
-¿Tu no deberías estar durmiendo?- Le preguntó él - Ven que te llevo - Se levantó de la cama y depositó un beso en mi mejilla - Ya vuelvo - Susurro y yo asentí- Me desvestí para entrar en la ducha, cuando acabe Jan aun no había vuelto. Me puse el pijama y fui a la habitación de Paula, entre y los observe dormir, tape a Jan con una manta y me volví a la cama.
NARRA JAN
Me desperté, me di una ducha y lleve a Paula al cole. Volví a eso de las 12 y Alisson aun dormía, camine por la habitación y los flases de la noche anterior me hicieron necesitarla, aparte el edredón con cuidado, se removió un poco pero no se despertó, con el mismo cuidado le quite la parte baja del pijama, me puso muchísimo ver que no llevaba ropa interior. La observe la adoraba sabía que necesitaba en cada momento, lo pase falta cuando me pilló, fueron meses duros, me devastó saber que había vuelto con Dani. Un día volví a dejarle la bebe algo tarde ella estaba sola, había discutido con Dani, cuando se refugió en mis brazos y la bese, me sentí el hombre más feliz del mundo, sobretodo cuando me correspondió. La hice mía hasta bien entrada la noche, Dani la pillo en mis brazos y dos meses después se entero de que teníamos un niño en el horno.
Se removió de nuevo y me saco de mis pensamientos, me coloque de lado detrás de ella y con sumo cuidado me adentre en su interior, ella dio un gemido y medio abrió los ojos. Me acaricio la cara y disfruto de mis lentas estocadas, giro la cara y nos besamos. Di estocadas un poco más rápidas.
-¿La niña?- Preguntó entre gemidos
-En clase - Dije como pude, la bese sin dejar de mover las caderas. Sus gemidos me hacían sentir que era mía.
-Amor, espera - Se levanto sacando mi miembro de su interior, yo me quede de rodillas en la cama expectante a sus movimientos, se agacho delante de mi erección y sin esperar un segundo la introdujo en su boca, bombeo con su boca mi pene mientras yo acariciaba su pelo, esta mujer siempre ha sido la reina en la cama. Verla estos meses con esos pijamitas cortos por casa he de reconocer que hacía mis duchas más largas y que me hacía soñar con que entraba en la ducha y se arrodillaba para mí.
-Ali, sigue- Gemí sabía que eso la hacía sentir bien, le encanta saber que no había otra que pudiera hacer que me corriera como ella, lleve mis dedos a su cueva y los bombee al mismo ritmo que ella movía su boca. Ambos estábamos a punto, lo sabía por su forma de apretar las sabanas, no aguante mucho más, mi semen dio en su campanilla y mis dedos se llenaron de su skene. Se quitó la parte de arriba del pijama y se subió encima de mí, ya estaba lista para el siguiente asalto y yo todavía con flato. Me beso mientras movía su intimidad contra la mía para despertar a mi amigo, tomó mi mano para mirar la hora.
-Hay tiempo aún para otro asalto- Sonrío y la vuelvo a besar, en dos segundos esto listo para ella, se mete mi polla y da saltito en ella. Dios me mata cuando esta embarazada, con ella la sesión de entrenamiento diaria se vuelve triple, me giro en la cama y la dejo debajo de mí, le abro las piernas por completo y me introduzco en ella otra vez, doy estocadas rápidas y brutas como tanto le gustan mientras con dos dedos masajeó su clítoris observo como muere mientras yo también lo hago, me dejo caer encima de ella muerto.
-Nene, el bebe- Dice entre jadeos
-Uhí, perdón hijo- Me recuesto más abajo y beso su vientre abultado.
-Jan, si nos volvemos a casar, no quiero mentiras, ni celos- Asiento
-No te preocupes lección aprendida amor mío- Le digo - Yo solo quiero una sección de estas todas las noches- Ella se ríe
-Hecho- Vuelvo a besar su vientre y luego sigo bajando hasta su coño
Narra Alisson
Así vamos acabar con mi marido entre mis piernas mientras su lengua juguetea con toda mi intimidad. Se que estaréis pensado que soy una ilusa por creer que me va ser fiel pero bueno la vida es riesgo. La vida me ha dado tanto buenos amigos, un familia increíble y un trabajo que me encanta. Pero siempre me quedaré con los momentos sobre todo los de pasión.
Paz y buenos orgasmos tíos.
ESTÁS LEYENDO
"Ali sigue"
RandomAlisson es una chica maravillosa y una fantástica futbolista pero aquí no vamos a contar su historia sino para estar presente en su vida sexual.