Después de pasar la selectividad necesitábamos desconectar así que aprovechamos el viaje de su cumpleaños y nos fuimos 10 días solos luego cada uno se iría con su familia, él al pueblo de sus abuelos y yo a Málaga con mi madre.
-¿Lo lleváis todo?- Preguntó mi madrastra Patricia
-Sí- Contestó Dani
-Llamad a diario- Dice Lola
-Si mama-
-Cariño, ven un momento- Dice mi padre, le sigo- Por favor no vuelvas embarazada- Ruedo los ojos- Cariño, entiéndeme yo me lleve a tu madre una semana a La Manga y aquí estás- Sonreí
-Papa, confía en mí quieres- Le digo con carita de buena, una que no le haga ver qué pienso meterme en la cama según ponga un pie en la habitación del hotel.
-Tienes una carrera que proteger-
- Lo sé- Chocamos el puño, volvemos con el resto.
Como podéis imaginar el viaje fue un no parar luego íbamos a estar casi dos meses separados, pero lo más reseñable fue el primer trío de ambos:
-Cariño, ella es Elena, una amiga del colegio en Barcelona- Dani le da dos besos, cenamos con ella y luego nos vamos de fiesta a la discoteca del padre de mi amiga.
-Amor, estás preciosa- Me dice Dani en el oído mientras bailamos
-Tú también estás guapo- Le digo- Y un poco borracho- Asiente y se ríe- ¿Nos vamos al hotel?-
-Si, por favor- Tomo su mano para no perdernos y salimos fuera está Elena fumando
-¿Ya os váis?-
- Si, no me encuentro muy bien- Dijo Dani
- Que pena - Comento Elena.
- ¿Por qué no te vienes con nosotros?- Le pregunté
- Vale - Tiró el cigarrillo al suelo y nos siguió, en el taxi, le pegue un beso a Dani, Elena me miró buscando mi aprobación, asentí. Le dio un beso a Dani, él se asombró pero se relajó al ver mi sonrisa. Luego Elena atacó mi boca, disfrute de nuestro beso mientras sentía la mano de Dani recorre mi espalda, llegamos al hotel y entramos. En el ascensor ambas abrazamos a Dani.
- Te lo vas a pasar genial - Le digo
- Tu eres un sueño - Me respondió
Llegamos a la habitación, abro una botella de whisky, Dani se pone detrás de mí y me aparta el pelo para besarme el cuello.
- ¿Tardas mucho?, no queremos empezar sin ti- Sonrío, le doy el vaso y tomó los otros dos, volvemos a la sala con Elena
-Esta muy guay la habitación, ¿es de tu padre?- Me pregunta
-Sí, es la misma del año pasado- Le tiendo el vaso, Elena se lo toma de una vez y se desabrocha el vestido y lo deja caer, yo la imito y Dani nos mira con cara de sorprendido, justo llaman a la puerta, le doy un billete de cincuenta euros- Debe ser la botella de champagne- Le doy un apasionado beso y sigo a Elena a la habitación.
NARRA DANI
Abro la puerta pensado en lo que me espera en la habitación, el camarero deja lo que ha pedido mi chica en la mesa, le doy la propina y tomo la botella camino de la habitación. Me encuentro con la mejor imagen que he visto en mi corta vida, le pegó un trago a la botella , no puedo negar que Elena es preciosa pero mi morena no tiene nada que envidiarle, es perfecta.
-¿Os divertís sin mí?- Ambas me miran y vienen hacía mí con caminar felino, me ayudan a desnudarme entre besos, ataco la boca de Alisson mientras Elena se hinca de rodillas para tomar mi polla con su boca.
-¿Estas bien? - Susurro en la boca de Ali
-Sí- Sonríe intento corresponderle pero mi cara se transforma cuando Elena succiona con fuerza, Ali se pone de rodillas también y se turnan para tomar mi longitud con sus bocas, despierto de mi ensoñación cuando ambas se van a la cama y empiezan a besarse, Elena tumba ligeramente a Alisson sobre ella, Ali abre sus pierna y Elena me invita a acompañarlas, me agacho a la altura de la intimidad de mi chica y paso mi lengua por toda su intimidad, meto un par de dedos dentro de ella y miro su cara, me encanta mirarla mientras se derrite con mi toque, Elena la besa y yo escondo mi cara entre sus piernas para continuar con mi trabajo, mi miembro palpita por los gemidos que mi chica deja escapar de su carnosa boquita, le hago un gesto a Elena para que la haga darse la vuelta, Ali se queda en cuatro, ella arquea la espalda para darme un mejor ángulo de embestida, entro en ella mientras Ali lleva sus labios al coño de Elena. Doy estocadas suaves mientras disfruto del precioso espectáculo que protagonizan las chicas. Cambiamos la posición poco después, me hacen tumbarme en la cama, le doy un candoroso beso a cada una, Elena bombea con ambas manos mi polla durante un rato y luego me pone un preservativo para subirse en mi miembro, la ayudo a subir y bajar mientras una de las manos de Elena busca la vagina de Ali, mi chica empieza a gemir con fuerza esta a punto de venirse, Ali grita con fuerza antes de venirse en la mano de Elena, quien sigue saltando en mi polla para llevarnos a lo que los dos deseamos, el éxtasis.
Elena llega después de un par de saltos y se va a la ducha. Ali que ya se ha recuperado se pone en cuatro en la cama con la cara a la altura de mi longitud, empieza a succionar con fuerza.
-Ali, sigue- Gimó - Bebé, joder- Me dejo ir en su boca, ella limpia con el dedo un poco de mi semen quedo en sus labio- Ven- Palmeo a mi lado, nos abriga con las sabanas y se tumba a mi lado. No se en que momento me deje dormir.
Me desperté solo en la cama, oí a Alisson hablando con Elena me levante y escuche tras la puerta.
-Gracias por esta noche, E -
-Gracias a vosotros - Sonreí negando, Ali había preparado esto para ambos, lo oí cerrar la puerta y corrí al baño para ducharme.
NARRA ALISSON
Lo había pasado tan bien, no pensé que Dani quisiese pero me había sorprendido, volví a la habitación y Dani no estaba
-Gordo, esta amaneciendo- Le digo entrando en el baño - Podemos desayunar y disfrutar del último día o quedarnos aquí en la camita todo el día -
-Vamos a disfrutar del día- Dice- Mi amor, en la cama tienes tu regalo de cumpleaños - Sonreí y fui a buscarlo, abrí el paquete y vi la preciosa pulsera con la inscripción "I always be happy with you, Ali" que años más tarde y por la amistad que ha día de hoy le profeso me tatuaría.
ESTÁS LEYENDO
"Ali sigue"
RandomAlisson es una chica maravillosa y una fantástica futbolista pero aquí no vamos a contar su historia sino para estar presente en su vida sexual.