"¿Y con Manu?"

1.1K 9 0
                                    

Manuel siempre ha sido, el rey del follar duro nunca pensé que me quisiera compartir. Me puse linda para ir a celebrar con algunos de mis amigos alemanes su pase a semis del Mundial.

- Hola, guapo - Dije a su espalda, se giró y me miró de arriba a abajo, estudiando mi bien trabajado cuerpo enfundado en un mini vestido negro.

- Hola - Miró para los lados para comprobar que nadie nos miraba y unió nuestros labios - Te tenía unas ganas - Sonreí en sus labios y volví a besarlo, nos separamos para entrar.

Abrase y felicité a mis compañeros de equipo.

-Ali -  Me llamó Manu - Él es Erik - El chico era un alemán de los pies a la cabeza, rubio de ojos azules y de piel muy clara.

- Encantada - Nos sentamos a tomar algo, Manu se fue con el resto, Erik era muy agradable.

- ¿Y tú con Manu? - Lo miré bailando con sus dos maravillosos pies izquierdos

- Nada, somos amigos -

- Será que yo pensaba que eran novios de tiempo- Lo miré sorprendida

- Pues te has equivocado de principio a fin - Me reí

- ¿Entonces eres soltera? - Asentí - ¿Y no hay problema en que haga esto? - Me besó

- Si, hay problema - Dije

- No, no lo hay - La voz de Manu me sobresaltó - ¿Nos vamos al hotel? - Asentí junto a Erik. Se pasaron el taxi de vuelta besándome y tocándome sin reparo. Al llegar a la habitación Manu me cargó en sus brazos y me besó. Me dejo en el suelo frente a la cama y rasgo mi vestido por la parte de delante dejándome completamente desnuda ya que sabía donde iba a acabar aquella noche. Manu me besó mientras Erik besaba sensualmente mi hombro y manoseaba mi trasero, Manu dejo que Erik me besara mientras él se desnudaba observando como las manos de Erik recorrían mi cuerpo desnudo, llevó su mano a su miembro y lo masajeó. Deje los labios de Erik y me senté en la cama con Manu, tomé su erección en mis manos y la masaje al tiempo que comía de ella, Erik se quito solo la chaqueta y se agacho frente a mí, abrió mis piernas e introdujo un dedo en mi vagina, gemí aun con la polla de Manu en mi boca. Erik subió mi pierna y aguantando con su mano él peso, llevó su boca a mi coño chorreante de excitación y comió de él. Yo seguía con mi tarea, saque de mi boca la longitud de Manu y gemí fuerte mientras bombeaba arriba y abajo la polla de Manuel. 

Manu se levantó de la cama al igual que Erik del suelo, quien se desnudo y por fin pude ver todo lo que aquel simpático muchacho tenía que ofrecer, ambos se quedaron con la polla a la altura de mi cara, tomé la de Manuel en mis mano masajeando su miembro y chupe el de Erik, durante un rato repetí la acción alternando entre ambos miembros. Sentía mi coño palpitar los necesitaba dentro a ambos, junte sus pollas en mi boca y las comí al mismo tiempo.  Los gemidos de ambos chicos se mezclaban haciendo que los necesitase aun más. 

-No aguanto- Dije de pronto, senté a Manu en la cama y me subí en su erección- Erik, ven- Se subió de pie en la cama y colocó su erección en mi boca, subía y bajaba al mismo ritmo que chupaba la erección de Erik, gemía como podía ya que Erik ocupaba mi boca, Manu aumento en ritmo de las embestidas tanto que me hizo gritar. Manu se tumbó en la cama del todo aun dentro de mi vagina, Erik aprovechó la lubricación que salía de mi coño y se colocó detrás de nosotros para penetrar mi culo, fue la sensación más placentera de toda mi vida los tres nos movíamos acompasados buscando el tan ansiado orgasmo, aquella noche de no haber sido por las gruesas paredes del hotel, mis gemidos se hubieran oído en todo el mismo, ambos me embistieron con rapidez y muy duro. Cambiamos la posición esta vez Erik y yo nos pusimos de lado, él metido en mi vagina y Manu se quedó de pie al lado de la cama mientras follaba mi boca. Note una ligera corriente en mi espina dorsal y arquee mi espalda disfrutando de mi maravilloso orgasmos, Manu aparto su miembro y Erik se quedo parado dentro de mi coño para que pudiera recuperar un poco el aliento. Cuando estuve lista para el siguiente asalto moví las caderas para que Erik se activara y volví a acoger al pollón de Manuel en mi boca. Poco después Manu se sentó en la cama, Erik me tomó en su brazos, me levantó de la cama y penetrando mi vagina, me sentó con la polla de Manu en el culo, Erik se agarro del cabecero para poder penetrarme y  lo hicieron como a ambos les gusta, MUY DURO. Me corrí por segunda vez, ellos se pusieron de pie y yo me arrodille recibiendo su semen en mi boca, los gemidos de ambos llenaron la habitación y me sentí satisfecha, me fui a la ducha y Manu se unió luego.

-Erik, te agradece por esta noche tan excitante- Dice adentrándose en la ducha

-Que lindo- Besé a Manu con pasión

-Me voy a tener que quedar, te has cargado mi vestido- Dije entre besos

-Podrías irte desnuda- Dijo de igual manera

- Sabes que soy capaz- Me subió en sus brazos enrede mis piernas en su cadera y me moví creando fricción entre ambos

-¿Tienes más ganas?- Sonreí picara

-De tí siempre- Conteste- Se te da de maravilla llevarme al sexto cielo- Se metió en mi y me follo muy duro contra los fríos azulejos del baño.

-Llevo todo el mundial pensando en esto- Dijo mientras nos vestimos para dormir, yo utilice una de sus camisetas y el solo un calzoncillo

-¿Te gusto la sorpresa?- Había contratado una chica para que celebrara su pase a cuartos con él

-Sí pero me hubiera gustado más que fueras tú- Me coste con él, acurrucados en la cama

-Podría acostumbrarme a esto de nuevo pero ya me dijeron que vuelves al Madrid- Suspiré

-Os voy a echar de menos a todos- Poco a poco fuimos cayendo en los brazos de morfeo.

Y en el Mundial acabó lo mío con Manuel desde entonces amigos a secas, en el Madrid lo pasé genial pero no conté con que en campo rival esta vez no solo me iban a bajar las bragas sino también a robarme el corazón y además a destrozarlo.

"Ali sigue"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora