-sabes algo? Me encanta estar a tu lado- de pie en el cuarto la más joven alzaba su mano acariciando suavemente la mejilla de su mayor.
-y a mi me encanta todo de ti- la mayor se acerco suavemente para depositar un beso en los labios ajenos.
El beso se hizo más intenso, a sus 14 años las hormonas dominaban a ambas chicas. Ante la lucha por un beso apasionado ambas fueron a dar a la cama, la mayor solo por unos meses quedó encima de la más joven, el beso siguió y las caricias comenzaron a ser parte del momento.
-tae, quiero que me hagas tuya- un suave gemido vino luego de esas palabras de la menor.
Taeyeon se detuvo a mirar a su amada, ella también quería estar con su menor pero no sabía si estaba segura y ahora con esas palabras que escuchó su corazón no pudo dejar de palpitar, la amaba, aunque todos pensaran que eran muy jóvenes para pensar en querer amar a alguien, eso no le importaba.
-estar realmente segura phany?- la mayor espero con ansias una respuesta de la menor.
-estoy más que segura, te adoro y quiero que seas mi primera vez- la menor rodeo sus brazos alrededor del cuello de taeyeon y la atrajo para sellar sus palabras con un beso.
Taeyeon pensaba que todo para ambas debía ser perfecto, era su primera vez y ambas debían disfrutar, así que irían con calma, al menos eso era lo que pensaba.
El beso se volvió más apasionado y la menor quitó sus brazos del cuello de taeyeon para luego guiar sus manos dentro de la camisa de la mayor, taeyeon al notarlo se alzó un poco para dejarla. Tiffany comenzó a soltar los botones con lentitud, al estar abierta la camisa se apartó un poco para admirar a la mayor en brasier, con sus manos recorrió su abdomen y tocó sus pechos por encima de la tela. No es como si nunca hubiese visto a taeyeon en bikini, pero estar en ese momento y de esa forma, hacía que todo fuera mucho mejor.
La mayor se alzó para quitarse por completo la camisa y tirarla al piso, pensaba en ir lento pero sus hormonas se estaban alborotando, así que desabrocho su brasier y también lo tiró, luego volvió a besar a Tiffany y en el proceso alzó la blusa de la menor para sentir la piel de su abdomen pegada a la propia. Una de las manos de la mayor fue a dar a la pierna de Tiffany alzandola un poco hasta llegar a su glúteo, el calor comenzaba a ser parte del cuarto y el deseo por sentirse las hizo ir más rápido. Sin esperar más la mayor se levantó de la cama y tomo de la mano de menor para que hiciera lo mismo, se acercó a ella con unos centímetros de distancia y comenzó por alzar la blusa de Tiffany, para luego quitarla y tirarla al piso, le quitó el brasier y también lo tiró, luego vinieron los pantalones y las bragas, cuando la tuvo totalmente desnuda la dejó en la cama y procedió a quitarse lo que le quedaba de ropa encima.
Ambas chicas estaban ardiendo en deseo una por la otra, taeyeon se subió encima de Tiffany y volvió a besarla con pasión, esta vez todo pasó más rápido, de un momento a otro la mayor estaba moviendo su cadera frotando su intimidad a la de la menor mientras se fundían en un beso que no querían que acabara jamás. Las manos de la menor fueron aprisionadas sobre su cabeza con las mano de la mayor, mientras dejaba un suave beso en los labios ajenos, seguía su camino por su barbilla y terminaba en su cuello. El aroma de Tiffany era embriagador para taeyeon, la llenó de besos hasta que comenzó a bajar a sus pechos soltando sus manos. La mayor comenzó a succionar el pezón de la menor y chupaba como si fuera un biberón hasta que le dio una mordida, haciendo que Tiffany soltara un gemido.
-un poco más suave tae- la menor guió sus manos a la espalda de su mayor acariciandola.
Taeyeon dejo los pechos de tiffany y volvió a besarla, se acomodó entre las piernas de la menor y comenzó un vaivén frotándo sus intimidades. A los segundos los gemidos se hicieron presentes entre ambas, a los minutos el sudor estaba empapando el cuerpo de las dos chicas. Taeyeon sentía fluir sus cuerpos y se aferraba con fuerza a Tiffany frotándose. Las manos de la menor apretaban el cuerpo de su mayor, no quería sentirla lejos de ella.
Los minutos pasaron y los gemidos resonaban en el cuarto, taeyeon seguía su vaivén con agilidad, mientras que Tiffany se aferraba con más fuerza al sentir que estaba por llegar.
-ohh dios, tae ahh tae- fue lo último que pronunció al sentir que llegaba al orgasmo y se quedaba sin palabras.
La mayor dejó de moverse por un momento, se apartó un poco, guió su mano hacia la intimidad de su menor y comenzó a acariciar suavemente.
-no pienses que esto acaba aquí- la mayor volvió a pegarse a ella sin quitar la mano de la intimidad de su menor.
-me encantas taeyeon- la menor apenas recuperaba el aliento.
-me encantas más- la mayor dejo un suave beso en los labios ajenos y retomo su vaivén.
Taeyeon se aferró a una de las piernas de Tiffany en un vaivén que la hacía gemir más fuerte mientras que con su mano acariciaba la intimidad de su menor, hasta que sin pensarlo mucho introdujo uno de sus dedos que paso rápidamente entre los líquidos, ambas estaban en su éxtasis, disfrutando una de la otra. La mayor se movía de adelante hacia atrás al igual que su dedo el cual lo acompañó de uno segundo que hizo retorcer un poco a Tiffany por la sensibilidad en la que ya estaba. Los gemidos volvían a mezclarse por el cuarto hasta que después de unos minutos la mayor llegó a su orgasmo aferrándose a la sabana con una mano, dejó que su cuerpo descansara encima del ajeno pero sin dejar a su menor desatendida, siguió su movimiento de dedos hasta que la menor terminó por llegar. Taeyeon de apoco quitó sus dedos y se acomodó a un lado de Tiffany boca abajo tratando de recuperar el aliento.
-te adoro tae- la menor le sonrió a la mayor y llevó su mano a la espalda de esta acariciandola suavemente mientras intentaba recuperarse.
-Tiffany Hwang, tu siempre vas a ser mía- la mayor comenzó a cerrar los ojos entre el cansancio.
-Si, y tu siempre serás mía Taeyeon Kim- la mayor terminó por quedarse dormida, mientras la menor se acomodó cubriendo a ambas con una sábana y la siguió en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Toda La Vida
RomanceSe conocían desde pequeñas, estar juntas era lo que más amaban, pero hubo un momento en el que se tuvieron que separar y al pasar el tiempo volvieron a reencontrarse. Todo lo que vivieron de niñas volverá a su vida de la misma forma?