Una serie de enredos

112 13 2
                                    

Se hizo la noche ese mismo día y la castaña aún no sabía que debía hacer. Lo mejor era que arreglara esto ahora o se volvería algo peor después. Ahora que boa se había ido debía aprovechar ya que conocía a su mayor, lo más probable es que la llamara pronto.

Taeyeon buscó su móvil personal y llegó hasta el contacto de Tiffany, por un momento dudo en llamarla, pero luego simplemente lo hizo y marcó, se puso el móvil en el oído mientras sonaba un tono, dos, tres y la enviaba a buzón. Lo volvió a intentar y fue lo mismo, se puso un poco nerviosa. Tiffany siempre le contestaba enseguida y los mensajes también.

-lo intentaré por última vez- la castaña se dirigió al sofá y se sentó para luego volver a marcar a la menor. El tono sonó una vez, una segunda vez y a la tercera por fin contestaron.

*alo tiff?* la castaña estaba impaciente así que hablo antes que la otra persona lo hiciera.

*alo, quien es? Cariño alguien te llama* la mayor frunció el ceño al escuchar la vos de un hombre.

*con quien hablo?* la castaña tenía curiosidad aunque creía suponer quien podía ser.

*con quien hablo yo?* la mayor rodo los ojos ante la respuesta, que más bien fue una pregunta.

*taeyeon* la castaña solo respondió porque no quería hacer de la conversación un juego.

*nichkhun* taeyeon apretó la mandíbula al confirmar lo que ya suponía desde el principio.

*me puedes pasar con ella por favor* no tenía la menor intensión de seguir hablando con el chico.

*ten un poco de paciencia. La conoces?* la castaña rodo los ojos otra vez, que tonto se notaba el chico.

*claro que la conozco. Desde la infancia* un par de sonidos se escucharon del otro lado.

*ah eres de esas amigas, entonces te puedo decir que estuvimos bebiendo y ahora esta en el baño. Ojalá sea para que aparezca desnuda aquí para mi*  al escuchar esas últimas palabras la castaña cortó la llamada, tomo la llave del carro y salió del piso para llegar al ascensor y dirigirse al estacionamiento.

Estaba totalmente intranquila, porque Tiffany estaba haciendo eso, porque iba a acostarse con su ex, si pasaba algo así entonces era porque ella no se sentía de la misma forma, no iba a respetar lo que tenían, aunque fuera solo sexo. Le molestaba pensar que la menor hacía esto por lo que vio, si era  así estaría cometiendo un gran error.

-no te equivoques Tiffany por favor no lo hagas- la castaña golpeó con la mano el volante algo alterada.

Después de media hora taeyeon por fin llegó a la casa de Tiffany, se estacionó y salió del carro rápidamente para llegar a la puerta y tocar el timbre, espero unos minutos y nadie se reportaba, así que volvió a tocar y pensaba seguir haciéndolo si no venía nadie. A los minutos y cuando iba a volver a tocar escucho unos pasos y luego la puerta se abrió, era ella y estaba con la blusa puesta al revés, se veía confundida.

-taeyeon que haces aquí?- la pelinegra aún no salía de su asombro al ver a la mayor en la puerta de su casa y en ese momento.

-solo quiero saber algo Tiffany- la castaña miraba con seriedad a la menor.

-viniste a saber algo? No entiendo- la confusión de Tiffany era obviamente debido al alcohol que había consumido.

-te acostaste con tu ex?- el silencio se hizo presente unos minutos hasta que la pelinegra entró en razón.

Un Amor De Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora