Algo inesperado

119 11 0
                                    

La mayor miro de lado y ahí estaba quien menos pensaba que podía estar aquí.

-hyuna como estas?- la mayor se vio libre de los brazos ajenos tan pronto como la saludo.

-muy bien ahora que te vi- la chica era joven, un poco más baja que taeyeon, pelo castaño claro, vos chillona pero muy sensual.

-mi padre quiere hablar contigo, y ella quien es?- la chica en cuestión miro hacia un lado de la mayor con hostilidad.

-oh lo lamento, ella es Seulgi Kang, mi nueva asistente- hyuna sonrió con amabilidad esta vez.

-mucho gusto señorita Park- la menor de las tres saludo amablemente a la persona que había aparecido de repente al rededor de su jefa, sabia muy bien de quien se trataba ya que trato de informarse sobre todos los que asistirían.

-igual es un gusto- hyuna le dejo de prestar atención enseguida después de los saludos a seulgi y tomo del brazo de la mayor -ven tae, papá quiere saludarte-

Las tres chicas se dirigieron donde el señor Park padre de hyuna, apenas llegaron y después de las presentaciones el hombre comenzó su charla con la castaña, mientras seulgi prestaba atención y hyuna solo se mantenía pegada al brazo de taeyeon mirándola con alegría.

Por otra parte tres personas habían llegado también al evento y se habían llevado algunas miradas. Después de tener copas en las manos comenzaron a visualizar el lugar y a las personas presentes.

-Tiffany, esa no es taeyeon?- la pelinegra dirigió su mirada donde le indicaba Jessica y aunque estuviera de espaldas la conocía lo suficiente como para saber que efectivamente era ella.

-es ella, no sabia que vendría a este evento, solo me dijo que tenía un compromiso- la menor de las tres fruncio el ceño al ver como una chica estaba arrimada a su novia.

-yuri con quienes esta hablando taeyeon?- la rubia dirigió su mirada a su novia, la pelinegra también quería saberlo.

-ah es el señor Park y hyuna su hija ammm sobre eso- la Morena dudo un poco sobre dar la información que sabía.

-no está muy pegada a taeyeon? Parece un chicle- la pelinegra se mordió el labio, tenía todas las ganas de ir y sacar a esa chica de encima de su novia, como Jessica había dicho, ella no era la única que pensaba igual.

-yuri habla, que pasa con esa chica y taeyeon- la menor miraba la espalda de su novia mientras serenamente le hacía la pregunta a la Morena, sabia que si se expresaba diferente yuri no le iba a decir nada.

-bueno algunas veces me topé con taeyeon en eventos pero jamás cruzamos palabra, hyuna siempre andaba a su al rededor, taeyeon tiene negocios con su padre y pues todos saben que hyuna anda detrás de ella, siempre en los eventos anda a su lado y es mejor que no se acerquen a ella, es un poco molesta, a espantado a muchos que se le han tratado de acercar a taeyeon, por eso no pude hablar con ella antes, con hyuna presente es una molestia- la Morena solo una vez había tratado de acercarse a hablar con taeyeon pero fue fulminada con la mirada de hyuna y lo mejor fue alejarse.

-al menos hace un buen trabajo al espantar a los pretendientes molestos- la menor miró a la rubia con desaprobación.

-no es gracioso jessi- la pelinegra volvió a dirigir su mirada a su novia y la chica a su lado, usaba un vestido bastante escotado y pegaba sus pechos al brazo de taeyeon.

Un Amor De Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora